Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 41355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: SAS cesará sus operaciones entre Copenhague y Shanghái (PVG)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍

Cambio de reserva

Podemos ofrecer cambios de reserva a nuestras aerolíneas asociadas Air France (AF) y KLM (KL).

Tenga en cuenta que puede llevar algún tiempo antes de que se realice el cambio de reserva.

Las sugerencias para un nuevo itinerario se pueden ver en Mis reservas.

Lamentamos cualquier inconveniente y esperamos que el nuevo vuelo o los nuevos vuelos le convengan.

Si su nueva ruta incluye una escala en otro aeropuerto, asegúrese de estar al día con los requisitos de entrada tanto para el destino como para el punto de escala. Asegúrese de informar a todos los viajeros en su reserva.

Estas son sus tres opciones:

1. Viajar en el nuevo vuelo o los nuevos vuelos que le ofrecemos como alternativa

Si está de acuerdo con el nuevo itinerario, no tiene que realizar ninguna acción. Si no se comunica con nosotros, lo consideraremos como una aceptación de la nueva sugerencia de vuelo, que constituirá nuestro nuevo acuerdo con usted.

2. Vuelva a reservar un nuevo vuelo sin cargo

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SAS para conocer las alternativas en condiciones de transporte comparables. Le rogamos que lo haga en un plazo de 15 días a partir de la recepción de este mensaje.

3. Cancele su reserva y obtenga un reembolso

Si decide no viajar, puede cancelar su reserva y obtener un reembolso.

Debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de SAS si decide no viajar.

Procesaremos su reembolso en un plazo de siete días, por la(s) parte(s) del viaje no realizada(s).

Tenga en cuenta que no es posible cancelar ni reembolsar el importe en línea.

www.flysas.com/ ...c-program/

Nyde!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas  Publicado:

Willy Fog

Nyde!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El US Bankruptcy Court/Tribunal de Quiebras de Estados Unidos en Nueva York aprobó el plan de re-estructuración en Marzo de 2024, mientras que un tribunal sueco aprobó la reorganización sueca en Julio de 2024.

El plan también ha sido aprobado por la Comisión Europea.

El nuevo consorcio propietario, integrado por Castlelake, Air France-KLM, Lind Invest ApS y el estado danés, posee ahora efectivamente una participación total del 86,4% en el capital social de la reorganizada SAS AB, según un comunicado emitido por Air France-KLM, que confirmó que había adquirido una participación del 19,9% e invertido 144,5 millones de dólares suscribiendo 109,5 millones de dólares en acciones ordinarias y comprando 35 millones de dólares en bonos convertibles garantizados.

Nota de Color:

Los nuevos propietarios han nombrado un nuevo consejo de administración compuesto por diez miembros, encabezado por Kåre Schultz, un ex ejecutivo de la industria farmacéutica, que sucede a Carsten Dilling como presidente.

Schultz ocupó anteriormente puestos de responsabilidad en Novo Nordisk, Lundbeck, Teva Pharmaceutical Industries, Karo Healthcare, Royal Unibrew y LEGO Group.

Nyde!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola y buenos días
EL domingo pasado volamos de Copenhague de vuelta a Alicante al terminar un crucero. Uno de los pasajeros no realizó el vuelo ya que no puedo ir al crucero por temas de enfermedad. No hicimos logicamente el checkin, pero tampoco cancelamos su billete. Ahora me estoy volviendo loca para solicitar por un lado el reembolso de las tasas, y por otro lado conseguir un certificado de no show de la compañia. Estoy trasteando por la web pero no lo consigo, parece que tenia que haber cancelado la reserva, pero yo no lo hice....¿Alguien ha estado en esta situación o me puede ayudar? El vuelo de ida con Norwegian pude conseguir el certificado sin ningun problema
Gracias por adelantado y saludos desde Alicante
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

estherilla Escribió:
Hola y buenos días
EL domingo pasado volamos de Copenhague de vuelta a Alicante al terminar un crucero. Uno de los pasajeros no realizó el vuelo ya que no puedo ir al crucero por temas de enfermedad. No hicimos logicamente el checkin, pero tampoco cancelamos su billete. Ahora me estoy volviendo loca para solicitar por un lado el reembolso de las tasas, y por otro lado conseguir un certificado de no show de la compañia. Estoy trasteando por la web pero no lo consigo, parece que tenia que haber cancelado la reserva, pero yo no lo hice....¿Alguien ha estado en esta situación o me puede ayudar? El vuelo de ida con Norwegian pude conseguir el certificado sin ningun problema

www.flysas.com/ ...rtificate/

Prueba ahí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
estherilla Escribió:
Hola y buenos días

www.flysas.com/ ...rtificate/

Prueba ahí

Ya lo probé, y como ese enlace es para vuelos retrasado pues me llegó un mail diciendo esto textualmente:
Thank you for getting in touch with us.

Thank you for using our Delay certificate form. We were unsuccessful in our attempt to fetch details regarding your reservation. It can be because of multiple reasons. Usually because of a misspelled booking reference, wrong flight number or wrong departure date or a cancelled booking.

We kindly ask you to provide us with your booking details once more. For us to make a second attempt to find your delayed flight. For questions regarding an upcoming trip or about our loyalty program EuroBonus, please call or chat directly with SAS Customer Service: Contact Us

Best regards

SAS Customer Service

Probaré a llamar a ver si consigo algo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Antes había un chat, pero la cola era inmensa y toca llamar al nº local... Pero te traspasan al sueco/danés con operador en inglés
⬆️ Arriba

Willy Fog

estherilla Escribió:
Hola y buenos días

¡El "no-show" es responsabilidad del pax/pasajero!

No de la aero-linea, por-lo-tanto, no hay reclamo, la mayoría de las veces.

A-no-ser se haya pagado una tarifa a-corde [y más alta]

El procedimiento en este caso debería haber sido:

1- CANCELAR el ticket/reservación.

2- Solicitar el re-embolso, si correspondiera.

Enjoy!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Lufthansa - Etihad Airways - Air China - Qatar Airways - Tunisair - Air Europa - Iberia - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes