Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ministerio del Interior confirma 20'pasajeros fallecidos. AENA ha suspendido todos los vuelos. Ultima hora : Telemadrid ahora da una cifra no oficial de 50 fallecidos. Ahora en Las Palmas son las 15.15.
Aquí en el Aeropuerto de Las Palmas, los familiares de los pasajeros están muy afectados porque SPANAIR, no da datos, en el salon de actos se ha facilitado un salon para que los psicologos atiendan a los familiares. SPANAIR sin embargo no da datos de momento
Segun comentan en CNN +, el avion habia sido revisado por un mecanico dando el visto bueno al avion, a petición del piloto que habia señalado que encontraba anomalias en el motor.
Por favor, no empezemos a especular, todos los aviones se revisan antes de salir y todos los mecánicos dan el visto bueno. Si el problema ha sido el motor, te puedo casi asegurar que el mecánico no lo podría detectar en ese momento, es mas, el piloto no sabe el estado real del motor hasta que no lo pone en marcha, y cuando el piloto se ha ido hacia la pista a despegar y ha intentado el despegue es porque el motor estaba en ese momento bien, después se ha producido el fallo y desgraciadamente el triste accidente.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
A mi lo que me ha parecido muy fuerte, es que hace una hora y media más o menos... Estaba viendo las noticias y la reportera dice textualmente: "no soy muy experta pero estoy viendo unas llamas dentro del avion" a mi esto me parece crear el pánico para los familiares que pueden estar viendo la tele antes de tiempo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Lauriña Escribió:
a mi lo que me ha parecido muy fuerte, es que hace una hora y media más o menos... Estaba viendo las noticias y la reportera dice textualmente: "no soy muy experta pero estoy viendo unas llamas dentro del avion" a mi esto me parece crear el pánico para los familiares que pueden estar viendo la tele antes de tiempo.
Tienes razon, yo también lo estaba viendo pero es que en esa cadena son muy catastrofistas.....
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
ginebra Escribió:
tetuan1980 Escribió:
Segun comentan en CNN +, el avion habia sido revisado por un mecanico dando el visto bueno al avion, a petición del piloto que habia señalado que encontraba anomalias en el motor.
Por favor, no empezemos a especular, todos los aviones se revisan antes de salir y todos los mecánicos dan el visto bueno. Si el problema ha sido el motor, te puedo casi asegurar que el mecánico no lo podría detectar en ese momento, es mas, el piloto no sabe el estado real del motor hasta que no lo pone en marcha, y cuando el piloto se ha ido hacia la pista a despegar y ha intentado el despegue es porque el motor estaba en ese momento bien, después se ha producido el fallo y desgraciadamente el triste accidente.
Este era el segundo intento de despegue...al primero el piloto notó algo raro y volvió para que le revisaran el motor,y al segundo pasa esto....
Hace dos días via a un avion de spanair despegar de loiu, sabia que no podia ser un DC9(lo vi muy cerca ya que estaba justo debajo de donde despego) porque de eso ya no hay pero por eso mismo me dije como podia hacer tanto ruido ese cacharro. Esos motores han metido mucha tralla ya. Hacia un ruido que hacia tiempo que no oia.