Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Ya que en este foro entra muchiiisima gente, no es descabellado pensar que algún familiar de algún viajero que estaba en ese avión accidentado entre aquí para poder, o intentar informarse, dada la desesperación que lógicamente tendrán, y más aún con el baile de cifras que hay. Pues, para esos familiares que posiblemente puedan entrar en este foro TODO MI ANIMO y que tengan esperanzas, que mientras no se confirma oficialmente no está nada perdido.
Un saludo.
En A3 estan saliendo imagenes de los heridos y presentan unas quemaduras en la mayor parte del cuerpo, pobre hombres...vaya carniceros estos periodistas un poco de respeto hacia las victimas
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
tetuan1980 Escribió:
En A3 estan saliendo imagenes de los heridos y presentan unas quemaduras en la mayor parte del cuerpo, pobre hombres...vaya carniceros estos periodistas un poco de respeto hacia las victimas
Ya no sólo respeto a las víctimas (que también evidentemente), también a esos familiares que lo están pasando fatal.
Noticias a las 16.05-----un testigo dice que vio despegar el avion y ya en el aire surgió el incendio del motor precipitandose el avion a tierra.
Aun quedan cuerpos calcinados en la pista-Por supuesto se le dió prioridad en el traslado a los hospitales de los heridos-A pesar de la rápida intervención de los equipos contraincendios, el combustible ardió con mucha celeridad cubriendo el avion.
Hay 19 heridos de menos consideración , el resto de los heridos en estado critico y el numero de fallecidos habrá que esperar para dar la información.
Muchos animos para las familias de los fallecidos, y esperemos que la cifra no siga subiendo.
Estoy escuchando la radio y la ultima cifra que han dado a sido 35 muertos.
Lo que peor me parece es los medios de comunicación, que sin certeza alguna den datos de tantos muertos, que piensen un poco en las familias de la gente que iba en ese avion, que puede que esten vivos y estan poniendo como casi a todos los viajeros han muerto.
En todos los vuelos es conveniente llevar en un cadenilla una placa metálica indestructible con los datos de la persona que la porta:
Nombre, apellidos, DNI, grupo sanguineo.
Dentro de la gravedad y sabiendo que es una pena, dan la cifra de 45 muertos en T5, son muchas víctimas, pero bastante menos de lo que se especulaba, aunque en el mundo dan peores noticias.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
ginebra Escribió:
Dentro de la gravedad y sabiendo que es una pena, dan la cifra de 45 muertos en T5, son muchas víctimas, pero bastante menos de lo que se especulaba, aunque en el mundo dan peores noticias.
Ya hablan de 100 logicamente y x desgracia, si ha habido tan pocos supervivientes...... Esperemos q muchos solo esten heridos
Joe k mal cuerpo se me ha quedado... En A3 acaban de decir 50 muertos y otras 50 personas "desaparecidas"... Por lo cual entiendo que todavia no han sacado del avion a todos... Pobrecitos.... Y las familias que llegaban a recibirles a las palmas y encontrarte con esto....
Yo tengo una amiga que trabaja de azafata en Spanair, voy a ver si puedo llamar a alguien de su familia a ver que me cuenta. Por dios que no estuviese en ese avión.