Accidente Spanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 168015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: accidente spanair  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Comunicado de Spanair:

www.spanair.com/ ...omunicado/

...como podeis ver no habia 115 pasajeros en el avión, había más...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos; mi mas sentido pesame a los familiares de estas victimas en primer lugar. Y en segundo lugar se muy bien que desgraciadamente cuando ocurren los accidentes es cuando se ponen a revisar mas e intentar hacer mas incapie para que no vuelva a pasar, pero yo personalmente tengo un vuelo de ida y vuelta con spanair el día 14 de septiembre desde las palmas a madrid y vuelta el 26 y creo que esta misma tarde voy a cancelarlo, para buscar otra compañia. Estoy muy acojonada con el tema. Esperemos que no suban mas las cifras porque estamos en este pais ya asorados con tantas muertes por descuidos de otros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por desgracia, en la radio vuelven a confirmar (eso sí, de forma estimada) que la cifra de víctimas supera el centenar.

Lo siento por las familias.
⬆️ Arriba

Experto

A3 dice que almenos podrían haber almenos 150 personas muertas y 47 heridos no me cuadrán las cuentas decían que iban 160 espero que estén equivocados y sean el mínimo numero, esto es una catastrofe para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero dar desde aquí mi mas sentido pesame a las victimas, a tenido que ser terrible lo vivido dentro de ese avion. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

En los diferentes medio que voy buscando, excepto los que no han actualizado datos, se confirma que viajaban alrededor de 170 personas, que solo hay 26 supervivientes y los cuales todos en estado muy grave.

Desde la delegación del gobierno confirman que se pasa del centener.

Se confirman los peores presagios. Desde aquí mandar mi mas profundo pesame a los familiares
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas muertos hay por accidentes de coche... El avión impacta más por el tamaño de los accidentes pero sigue siendo ,de lejos, el medio mas seguro para viajar.

La vida sigue... Mi pésame con las familias de las víctimas
⬆️ Arriba

Experto

En antena 3 suben ya a 80 fallecidos..
⬆️ Arriba

Super Expert

jomeraa7 Escribió:
hola a todos; mi mas sentido pesame a los familiares de estas victimas en primer lugar. Y en segundo lugar se muy bien que desgraciadamente cuando ocurren los accidentes es cuando se ponen a revisar mas e intentar hacer mas incapie para que no vuelva a pasar, pero yo personalmente tengo un vuelo de ida y vuelta con spanair el día 14 de septiembre desde las palmas a madrid y vuelta el 26 y creo que esta misma tarde voy a cancelarlo, para buscar otra compañia. Estoy muy acojonada con el tema. Esperemos que no suban mas las cifras porque estamos en este pais ya asorados con tantas muertes por descuidos de otros.

Estoy de acuerdo, mi mas sentido pésame a las víctimas.

Para tu información, los aviones se van a seguir revisando de la misma manera, ni mas ni menos, hay un protocolo establecido y así seguirá.
Desgraciadamente no solo se caen aviones en España, se caen en todo el mundo, este pais está mucho mas avanzado en materia aeronáutica de lo que tu puedas pensar, todo esto te lo digo sin acritud, estamos a la cabeza en atención a los aviones que pisan suelo español, así que no pienses que aquí en España se caen por descuidos y fuera de España se caen por razones técnicas. Seamos un poco coherentes, no somos terecermundistas, y seamos consecuentes con nuestras palabras, hay que hablar en esta vida con un poquito de conocimiento de causa.

Última edición por Ginebra el Mie, 20-08-2008 17:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sedentario Escribió:
radarko Escribió:
sedentario Escribió:
aralibra Escribió:
Pues por desgracia, en la radio vuelven a confirmar (eso sí, de forma estimada) que la cifra de víctimas supera el centenar.

Lo siento por las familias.
Esto es totalmente falso.

Pero que noticias estas viendo tu???
Y TÚ? DIME......

Pues el pais, el abc, el mundo, el 20 minutos, telecinco, telemadrid , a3 y absolutamente todos coinciden menos el pais.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Telecinco ya comenta que podrian haber 150 muertos. Los relatos de los trabajadores la verdad es que son espeluznantes.

El modelo de avión segun he mirado es de lo mas antiguo que se utiliza, además en la agencia canaria de noticias confirma la abuela de un pasajero, que su nieto la llamo avisandola que llegaria tarde, por que subieron al avion y dieron media vuelta en la pista de aterrizaje y los bajaron.

Este es el modelo

www.flight4u.es/ ...0-%202.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Sedentario tanto en telecinco, cuatro , la cnn, periodicos digitales y la agencia efe hablan ya desgraciadamente de mas de 100 muertos, y viendo los heridos que llegan a los hospitales se puede imaginar el alcanze de la tragedia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la ser siguen dando 45 fallecidos, 19 graves y 25 leves, a esto ana guantes pregunta que entonces hasta el resto (164 viajeros + 9 de tripulacion) 173 estan ilesos?, claro el otro señor responde...no saben nada pero creo que no ... Ojala sea así.
⬆️ Arriba

Experto

La Antena 3 mia no debe ser la misma que la vuestra, si estan diciendo que son oficialmente unos 45 muertos repito OFICIALMENTE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dlusin Escribió:
La Antena 3 mia no debe ser la misma que la vuestra, si estan diciendo que son oficialmente unos 45 muertos repito OFICIALMENTE

www.antena3noticias.com/ ...3N/home.do mira a ver.....en internet se actualizan mas rapido
⬆️ Arriba

Super Expert

En la radio acaba de hablar un voluntario que ayudo a sacar a victimas y dijo que el avion estaba totalmente calcinado, y destrozado por completo, tb acaban de recibir un teletipo de la agencia EFE de que son ya 100 personas muertas. D.E.P
⬆️ Arriba

Experto

Yo sólo puedo decir que lo siento por todas las personas que, directa o indirectamente, hayan sufrido esta tragedia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, copiado de internet del Mundo.
Espero que lo sepa poner:

www.elmundo.es/ ...1219248902
⬆️ Arriba

Experto

Ahora he cambiado a telecinco y pone que podrían haber muerto 150 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas o menos coinciden todos en que hay entre 140 y 150 fallecidos y 26 heridos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes