Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lolok, no tienes que tener problema, todo estará en orden.
Acaba de llegar un amigo mio hace media hora procedente de Baleares co Air Europa, ya se está normalizando Barajas.
Hay que recalcar que se vendieron si no me equivoco cerca de 1200 unidades en todo el mundo y fué uno de los modelos de boeing con más exito, por lo tanto es un avion fiable.
Boeing ha dado un comunicado oficial pero sin dar ningun dato, tan solo su condolencia con las victimas y la pronta recuperación de los heridos, además de ponerse al servicio de la autoridades españolas para cualquier duda tecnica acerca del aparato.
Perdona, pero no entiendo muy bien que tiene que ver Boeing en todo esto, ya que el MD no es un Boeing.
Mi pesame a todos los familiares y amigos de las victimas y todo mi apoyo a las victimas.
Hay que recalcar que se vendieron si no me equivoco cerca de 1200 unidades en todo el mundo y fué uno de los modelos de boeing con más exito, por lo tanto es un avion fiable.
Boeing ha dado un comunicado oficial pero sin dar ningun dato, tan solo su condolencia con las victimas y la pronta recuperación de los heridos, además de ponerse al servicio de la autoridades españolas para cualquier duda tecnica acerca del aparato.
Perdona, pero no entiendo muy bien que tiene que ver Boeing en todo esto, ya que el MD no es un Boeing.
Mi pesame a todos los familiares y amigos de las victimas y todo mi apoyo a las victimas.
Mc Donnell Douglas es una empresa del grupo Boeing.
Cierto, mc donnell douglas fue adquirida por boeing en 1997
Urgencias de madrid ha comunicado que son 146 fallecidos
27 supervivientes de los cuales 7 estan en estado crítico. Hay cierta confusión ya que alguno medio han dicho que uno de estos supervivientes ha fallecido y era una niña de 2 años.
Que luchen y saquen fuerzas para salvarse estos 7 supervivientes
Solo puedo decir a todas esas personas que estan rezando porque no sea un familiar ni un amigo que espero sus deseos se cumplan......
Y a los que no no hay palabras que consuelen pero mucho animo
Cada vez que aterriza un avión se le hace una inspección en general, por supuesto que es una inspección liviana, pero esto es así porque se apoyan en el vuelo anterior, después de cada vuelo los pilotos rellenan un parte de vuelo con las posibles incidencias ocurridas en el vuelo anterior, y el equipo de técnicos de mantenimiento de cada compañía subsana las posibles averias que se hayan producido. Además de esto, cuando los pilotos llegan al avión, de las primeras cosas que hacen es mirar ese libro de vuelo para revisar las posibles averias que pueda haber tenido ese avión en los últimos vuelos, ellos son los primeros interesados en que el avión esté en perfectas condiciones. Ellos, los pilotos, no se van al aire si no están convencidos de que el avión está en perfecto estado. Esto no quita que pueda surgir un problema, percance o avería como ha sucedido hoy y derive en una tragedia.
¿Y todo esto porque? Pues bueno, hay mucha gente que tendrá que volar mañana o pasado o al otro, escribo esto para que la gente se tranquilice y no piense que los aviones se caen cada dos por tres. Por supuesto que es impactante tantas víctimas, pero no por eso tenemos que tener miedo. Tenemos grandes profesionales en España en el mundo de la aeronáutica y tenemos que confiar en ellos. Es triste que se produzcan tantas víctimas, pero seamos realistas, suelen ser casos aislados, la última vez en barajas fue en el año 83.
Espero que esto tranquilice a muchas personas.
Y si en algo me equivoco, por favor, corregidme.
Un abrazo
Pues te puedo decir que por lo que se está sabiendo poco a poco de ESTE CASO, y he leido en informativo por internet de gente que está contando sus testimonios acerca de este accidente y en concreto del avión siniestrado, no me quedo nada tranquilo, y la cosa vá porque previamente sobre la una y algo de la tarde de hoy el mismo avión abortó el despegue porque el comandante detectó un falló, parece ser de potencia, pero.... Lo más grave es que ya hay testimonios en alguna página de los informativos, de que ayer OCURRIÖ LO MISMO con este avión, lo tuvieron que desviar prematruramente recien despegado de de Lanzarote a Las Palmas por el mismo fallo.... !Da que pensar y mucho!
Ok, lo siento no lo sabia.
Saludos.
No pasa nada, aquí estamos todos para ayudarnos
Alguna buena noticia. Los dos bebes se han salvado
Es verdad que se han salvado los bebes? Es increible, uno era el nieto de la señora que ha salido hablando en la tele. Que alegria más grande, por lo menos los bebes se hayan salvado.
Si, que casualidad y que alegria. Lo que ahora me da que pensar es que como hayan fallecido los padres, por lo menos tiene a esa abuela que lo cuidara, pero que vida mas dura que le espera...
Ahora todo son especulaciones, pero lo que está claro es que si los pilotos ven algo mal no se van al aire, eso te lo puedo asegurar.
Desgraciadamente dan como oficial 146 víctimas, una barbaridad, aunque nos queda el consuelo de que 26 personas se han salvado, por lo que hemos visto y oido en los medios de comunicación, el accidente podía haber sido mucho mas trágico de lo que ya ha sido.
Esperemos que no se repita mas, o que sea lo mas espaciado posible. Me apena mucho el que se acaben así las vidas, si eres ya anciano lo esperas, pero así...que palos nos da la vida. No se me va de la cabeza, ya no solo por las víctimas, si no por todos los que han dejado. Por supuesto que el que pierde es el que se va, pero el que se queda también tiene lo suyo. Que pena.
Acabo de oir en las noticias que el herido que menos tiene son rozaduras,quemaduras leves y una pierna rota. Sobretodo es que los bebes estan bien y por suerte siguen teniendo la vida por delante. Esperemos que mas niños se hayan salvado,ya que sabemos que Las Palmas es un destino donde van muchas familias con niños a pasar las vacaciones.
Esta claro que si ven una anomalia en el avion no vuela, sobre todo porque dudo mucho que los pilotos pongan en riesgo su vida y la de los pasajeros.