Accidente Spanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 168116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Accidente Spanair  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me gustaria dar el pesame a todas las familias es una putada enormee

Eso nos ha podido pasar a cualquiera a mi se me ha puesto la carne de gallina

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

MI PESAME A LOS FAMILIARES Y CERCANOS DE NUESTROS VIAJEROS.

LO SENTIMOS TODOS....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: accidente spanair  Publicado:

New Traveller

ginebra Escribió:
Cada vez que aterriza un avión se le hace una inspección en general, por supuesto que es una inspección liviana, pero esto es así porque se apoyan en el vuelo anterior, después de cada vuelo los pilotos rellenan un parte de vuelo con las posibles incidencias ocurridas en el vuelo anterior, y el equipo de técnicos de mantenimiento de cada compañía subsana las posibles averias que se hayan producido. Además de esto, cuando los pilotos llegan al avión, de las primeras cosas que hacen es mirar ese libro de vuelo para revisar las posibles averias que pueda haber tenido ese avión en los últimos vuelos, ellos son los primeros interesados en que el avión esté en perfectas condiciones. Ellos, los pilotos, no se van al aire si no están convencidos de que el avión está en perfecto estado. Esto no quita que pueda surgir un problema, percance o avería como ha sucedido hoy y derive en una tragedia.
¿Y todo esto porque? Pues bueno, hay mucha gente que tendrá que volar mañana o pasado o al otro, escribo esto para que la gente se tranquilice y no piense que los aviones se caen cada dos por tres. Por supuesto que es impactante tantas víctimas, pero no por eso tenemos que tener miedo. Tenemos grandes profesionales en España en el mundo de la aeronáutica y tenemos que confiar en ellos. Es triste que se produzcan tantas víctimas, pero seamos realistas, suelen ser casos aislados, la última vez en barajas fue en el año 83.

Espero que esto tranquilice a muchas personas.

Y si en algo me equivoco, por favor, corregidme.

Un abrazo

Pues te puedo decir que por lo que se está sabiendo poco a poco de ESTE CASO, y he leido en informativo por internet de gente que está contando sus testimonios acerca de este accidente y en concreto del avión siniestrado, no me quedo nada tranquilo, y la cosa vá porque previamente sobre la una y algo de la tarde de hoy el mismo avión abortó el despegue porque el comandante detectó un falló, parece ser de potencia, pero.... Lo más grave es que ya hay testimonios en alguna página de los informativos, de que ayer OCURRIÖ LO MISMO con este avión, lo tuvieron que desviar prematruramente recien despegado de de Lanzarote a Las Palmas por el mismo fallo.... !Da que pensar y mucho!
⬆️ Arriba

Experto

69ZGZ69 Escribió:
annakin Escribió:
El_Marques Escribió:
Quote::
Hay que recalcar que se vendieron si no me equivoco cerca de 1200 unidades en todo el mundo y fué uno de los modelos de boeing con más exito, por lo tanto es un avion fiable.

Boeing ha dado un comunicado oficial pero sin dar ningun dato, tan solo su condolencia con las victimas y la pronta recuperación de los heridos, además de ponerse al servicio de la autoridades españolas para cualquier duda tecnica acerca del aparato.

Perdona, pero no entiendo muy bien que tiene que ver Boeing en todo esto, ya que el MD no es un Boeing.
Mi pesame a todos los familiares y amigos de las victimas y todo mi apoyo a las victimas.

Mc Donnell Douglas es una empresa del grupo Boeing.

Cierto, mc donnell douglas fue adquirida por boeing en 1997

Ok, lo siento no lo sabia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El_Marques Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
annakin Escribió:
El_Marques Escribió:
Hay que recalcar que se vendieron si no me equivoco cerca de 1200 unidades en todo el mundo y fué uno de los modelos de boeing con más exito, por lo tanto es un avion fiable.

Boeing ha dado un comunicado oficial pero sin dar ningun dato, tan solo su condolencia con las victimas y la pronta recuperación de los heridos, además de ponerse al servicio de la autoridades españolas para cualquier duda tecnica acerca del aparato.

Perdona, pero no entiendo muy bien que tiene que ver Boeing en todo esto, ya que el MD no es un Boeing.
Mi pesame a todos los familiares y amigos de las victimas y todo mi apoyo a las victimas.

Saludos.

No pasa nada, aquí estamos todos para ayudarnos

Alguna buena noticia. Los dos bebes se han salvado
⬆️ Arriba

Admin

El_Marques Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
annakin Escribió:
El_Marques Escribió:

Saludos.

doesn´t matter
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad que se han salvado los bebes? Es increible, uno era el nieto de la señora que ha salido hablando en la tele. Que alegria más grande, por lo menos los bebes se hayan salvado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, que casualidad y que alegria. Lo que ahora me da que pensar es que como hayan fallecido los padres, por lo menos tiene a esa abuela que lo cuidara, pero que vida mas dura que le espera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora todo son especulaciones, pero lo que está claro es que si los pilotos ven algo mal no se van al aire, eso te lo puedo asegurar.

Desgraciadamente dan como oficial 146 víctimas, una barbaridad, aunque nos queda el consuelo de que 26 personas se han salvado, por lo que hemos visto y oido en los medios de comunicación, el accidente podía haber sido mucho mas trágico de lo que ya ha sido.

Esperemos que no se repita mas, o que sea lo mas espaciado posible. Me apena mucho el que se acaben así las vidas, si eres ya anciano lo esperas, pero así...que palos nos da la vida. No se me va de la cabeza, ya no solo por las víctimas, si no por todos los que han dejado. Por supuesto que el que pierde es el que se va, pero el que se queda también tiene lo suyo. Que pena.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de oir en las noticias que el herido que menos tiene son rozaduras,quemaduras leves y una pierna rota. Sobretodo es que los bebes estan bien y por suerte siguen teniendo la vida por delante. Esperemos que mas niños se hayan salvado,ya que sabemos que Las Palmas es un destino donde van muchas familias con niños a pasar las vacaciones.

Esta claro que si ven una anomalia en el avion no vuela, sobre todo porque dudo mucho que los pilotos pongan en riesgo su vida y la de los pasajeros.
⬆️ Arriba

Experto

Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas. Y esperanza para los que están heridos.

Estoy con vosotros. Un abrazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es verdad que se han salvados dos bebes????? que yo sepa eran dos niños de 6 y 11 años espero que tengais razon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en todos los sitios dicen que son dos bebes y una niña
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi pésame a los familiares y amigos de las víctimas...
Y ánimo a los heridos.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Ya está lista la lista de pasajeros:

www.spanair.com/ ...pasajeros/

Qué descansen en paz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acaban de decir en un especial de noticias, que han tenido acceso a un comunicado de Spanair que se ve que estaba bloqueado durante las horas del accidente pero que se ha podido leer luego (más o menos), que habían emitido justamente hoy, quejándose de las presiones que estaban recibiendo para recortar en gastos, en vacaciones de empleados, en fin condiciones laborales siempre lo primero que se recorta, y también en una serie más de aspectos que han enumerado, entre ellos, mantenimiento, cosas en las que pudieran recortar gastos y que no fueran exclusivamente necesarias. Esto han dicho, como última hora. (ni en plan morboso ni aventurándose en nada, prudentemente y como lo último sabido)

Bueno, no se puede aventurar nada todavía, pero Spanair tenía 41 millones de euros de pérdidas, y la empresa a la que pertenece, una aerolínea suiza, estaba estos meses intentándose deshacerse de ella de la forma que fuese, sin encontrar ningún comprador. En fin, está claro que Spanair estaba en un momento bastante crudo, y con esto ahora ni digamos, no sé qué harán..

Bueno, hablando del modelo del avión, también han comentado que al ser de los más antiguos, aun teniendo una edad normal y revisiones pasadas y todo eso, estaban queriendo retirar ya esta flota porque es de los que más combustible gasta, de los más caros, vamos.

Tampoco me quiero yo aventurar en nada en un tema tan delicado, pero no entiendo como una aerolínea con semejantes pérdidas y tan mal panorama, continúa operando. Desde el momento en el que las cosas van tan mal, deberían cortar, digo yo, y no confiar sobre la marcha en que se solucionen los problemas.

En fin, toda la comunidad de viajeros y el resto de personas estamos con las víctimas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa que me ha sorprendido es que en un aparato así solo pase una revisión al año . Yo trabajo en un taller de coches y eso es precisamente lo que se hace con ellos.. Una vez al año a la revision.. Pero es que el coche es algo privado y cada uno sabe lo que tiene que hacer.. Pero en un aparato como estos que estan haciendo vuelos con miles de pasajeros al año??? la verdad.. Me ha sorprendido.
⬆️ Arriba

Admin

Antonioxisa Escribió:
Ya está lista la lista de pasajeros:

www.spanair.com/ ...pasajeros/

Qué descansen en paz.

Es la lista de pasajeros, no de fallecidos...no obstante, 20 childs y 2 infants...una putada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia, que desgracia. 20 niños y 2 bebes son demasiados...No dejo de pensar en toda esa gente, en esos niños, en esas familias que irian de vacaciones... Me uno al dolor de todos los amigos y familiares. Dentro de dos días tengo que coger dos vuelos y se me hace un nudo en el estómago.
⬆️ Arriba

Experto

Están diciendo que en la pagina de Spanair está la lista de los nombres de las personas que iban en el avión..

Que pena esos familiares aún que no saben nada muchos..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes