Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 99 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 664201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y eso desde cuando es así como decis?será de ahora no?porque yo fui a paris en mayo y con el check'n'go tuve la prioridad.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

zafus Escribió:
Holaaaa!!!
El otro día encontre un chollazo(i/v a Dublin desde Santander por 10€) y sin dudarlo mis colegas y yo lo pillamos.
La cosa es que ya nos han mandado el email de confirmación y tal y hay 50€ (10 por cada) que no sabemos muy bien de donde salen porque no vamos a facturar nada, vamos a ir unica y exclusivamente con el equipaje de mano. Si alguien me pudiera resolver esta duda lo agradeceria.
Esto es lo que me pone en el email:

PAYMENT DETAILS
********50.00 EUR Total Fare
*********0.00 EUR Taxes, Fees & Charges
********50.00 EUR Passenger Fee: CC
*******100.00 EUR Total Paid

Lo que no se lo que es es el Passenger Fee: CC

GRACIAS ;-P

Me temo que al hacer la reserva no te diste cuenta de que la opción de prioridad de embarque viene marcada por defecto en SI,y son 10 euros.Supongo que será eso lo que os ha pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

livinlavidaloca Escribió:
Y eso desde cuando es así como decis?será de ahora no?porque yo fui a paris en mayo y con el check'n'go tuve la prioridad.Saludos

Pues sí, por ahí fue la cosa, hace unos pocos meses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zafus, si es la prioridad de embarque, te lo debe de especificar en la factura. Si no lo pone, debe de ser el cargo de pago con tarjeta, como te han dicho antes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola livinlavidaloca! Pues mi primer vuelo fue el 4 de agosto 08 y el último el 14 de agosto 08 y en ellos ya no habia preferencia en el embarque. Si la querias tenias que pagar. También se de gente que ha volado en junio y dicen que todavia estaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cuestión no es la fecha del viaje, sino la fecha de la reserva.
⬆️ Arriba

Experto

Hace 2 semanas que vole entre madrid y santander con ryanair, y en ambos aeropuertos practicamente todo el mundo llevaba mas de un bulto y nadie dijo nada, ni siquiera miraba el tamaño de las maletas.
Pero tb es cierto que en el billete no se recalcaba tanto lo de solo 1 bulto, por lo que habra que estar al loro.
Coincido con crisdejour en que se dio preferencia a las familias con niños, que entraron justo después de los que habian pagado la prioridad
⬆️ Arriba

Experto

Pues muchas gracias por la aclaración ya me quedo mas tranquila sabiendo que eso que me dijeron es verdad.

A modo de coña creo que como llevo 4 podria alquilar 2 para alguien que quiera pasar el primero en la cola, ja, ja, ja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nuevo en el foro

Hace tiempo q no viajo con ryanair

He visto una oferta interesante para viajar con mi mujer 2 días en octubre, pero tengo unas dudas,

1 - Si escojo la opción sin equipaje y facturación en línea, puedo llevar equipaje en una mochila y no facturarlas?

2- Si no cojo seguro pasa algo?? Hace tiempo recuerdo q no lo cogi.

3- Por no pasar de lso primeros al embarcar tampoco hay ningún problema no?

60 euros ida y vuelta para dos personas esta muy bien no??

Cualquier sugerencia me decis tb xf

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
He vuelto a leer en el foro, que la facturación online 48 horas antes de la salida, pero me meto en Ryanair y son cinco días, las 48 horas se supone que son para confirmar vuelo.
Y en los papeles que me llegaron cuando reserve pone también cinco días.
¿estoy colada o no?
Espero que no, no tengo ganas de ir buscando un ciber
⬆️ Arriba

Super Expert

esloqtengo Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro

Hace tiempo q no viajo con ryanair

He visto una oferta interesante para viajar con mi mujer 2 días en octubre, pero tengo unas dudas,

1 - Si escojo la opción sin equipaje y facturación en línea, puedo llevar equipaje en una mochila y no facturarlas?

2- Si no cojo seguro pasa algo?? Hace tiempo recuerdo q no lo cogi.

3- Por no pasar de lso primeros al embarcar tampoco hay ningún problema no?
60 euros ida y vuelta para dos personas esta muy bien no??

Cualquier sugerencia me decis tb xf

Saludos

Hola y bienvenido!
Te cuento:
- Sin equipaje y facturación en línea te permite llevar una mochila que no exceda de 10 Kg sin facturar.
- He volado bastante con ellos y nunca cojo el seguro ( me parece a mí que como les tengas que reclamar algo vas apañado..)
- Y no pasa nada por no ser los primeros en embarcar. Si solo vais dos personas, muy mal se tiene que dar la cosa para no poder sentaros juntos
- Y de precio, está bien

Por cierto, como no facturas equipaje, ten en cuenta el tema de los líquidos como equipaje de mano
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

kikas Escribió:
Hola a todos
He vuelto a leer en el foro, que la facturación online 48 horas antes de la salida, pero me meto en Ryanair y son cinco días, las 48 horas se supone que son para confirmar vuelo.
¿estoy colada o no?

Es que lo han cambiado,antes se hacia entre los 2 dias(48 horas) y las 4 horas anteriores al vuelo.Ahora entre los 5 días y las 4 horas antes.Me parece que te habrás liado un poco con eso de las 48 y 4 horas,no?
Es eso,tienes 5 días para hacer el online.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kikas Escribió:
Hola a todos
¿estoy colada o no?

Es que lo han cambiado,antes se hacia entre los 2 dias(48 horas) y las 4 horas anteriores al vuelo.Ahora entre los 5 días y las 4 horas antes.Me parece que te habrás liado un poco con eso de las 48 y 4 horas,no?
Es eso,tienes 5 días para hacer el online.

Buenas.
EStaba mirando ahora la página de ryanair y he visto esto que os puede ser útil. Aquí lo pego:

¿Cuándo puedo realizar la facturación en línea?

------

Los pasajeros pueden realizar la facturación en línea entre 2 días y 4 horas antes a la salida del vuelo en www.bookryanair.com/ ...ture=ES-ES

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el link que acabas de poner pone lo que habia contestado yo,porque ya lo habia mirado antes.

Mediante la utilización del servicio de facturación en línea, es posible ahorrar tiempo en el aeropuerto. Factura y vuela le permite imprimir su propia tarjeta de embarque.
La facturación en línea está disponible desde 5 días hasta 4 horas antes de la salida prevista del vuelo.

Para facturar en línea:

* Primero, introduzca el número de confirmación.
* A continuación, rellene una de las siguientes opciones.
* Finalmente, haga clic en el botón CONTINUAR al final de la página para facturar en línea.

Son 5 días antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo imprimí ayer mis billetes para el viernes, y puedes hacerlo desde 5 días antes, es así desde hace varios meses, no es algo muy nuevo.
(el rollo es para los que tenemos otros vuelos en 10 días que sí tendremos que ir a cibers, pero bueno, no pasa nada)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, soy de Valencia y habia oido que Ryanair iba a quitar los vuelos desde Manises entre octubre y diciembre pero el otro día una amiga me dijo que queria dejar de operar en Valencia, ¿Es eso cierto? Espero que no ya que siempre vuelo con ellos porque aunque te hagan pagar por todo a mi siempre me sale más barato que en otra compañia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo mejor de esta compañia es que no quiere que las agencias vendan sus billetes, o sea quieren que se compre a ellos directamente como debe ser en la vida moderna.
⬆️ Arriba
Asunto: CIERRE BASE DE VALENCIA RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Hola como bien os comente hace tiempo compre un vuelo para el puente de la Inmaculada en Diciembre,de Valencia a Londres con Ryanair,y a los pocos días,salio publicado en prensa que el loco de O Leary (el de los gayumbos en la cabeza) cerraba su base de operaciones de Valencia,temia por mi vuelo así que esta misma mañana llame a la linea 807 de Atención al cliente que cuesta 1 € el minuto y después de cuatro intentos saltando el contestador,y palmando los 4 euros de Bellon, finalmente me responde una borde señorita con un castellano irlandes,y perdonandome la vida me dice que si habia recibido en mi correo electronico o en mi telefono movil alguna contestación por parte de ryanair de que no se hacia ese vuelo a lo que yo le digo que no pero como habia visto las noticias estaba alarmado,pues bien le respondo, que sepa que voy a seguir tramitando mi viaje y buscando alojamiento si por lo que fuera se cancelase les voy a reclamar dicha cantidad,y ella la borde me responde que sin ningun problema, así pues no se que pensar,os cuento lo que me ha sucedido por si os sirve a alguien que este en identica situación.SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el link que acabas de poner pone lo que habia contestado yo,porque ya lo habia mirado antes.

Mediante la utilización del servicio de facturación en línea, es posible ahorrar tiempo en el aeropuerto. Factura y vuela le permite imprimir su propia tarjeta de embarque.
La facturación en línea está disponible desde 5 días hasta 4 horas antes de la salida prevista del vuelo.

Para facturar en línea:

* Primero, introduzca el número de confirmación.
* A continuación, rellene una de las siguientes opciones.
* Finalmente, haga clic en el botón CONTINUAR al final de la página para facturar en línea.

Son 5 días antes.

Efectivamente, las FAQ de Ryanair están sin actualizar, cuando se entra en la página de check´n go aparece correcto.

Mis disculpas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto de Valencia creo que se refería a reducir algunos vuelos concretos durante esas fechas, pero vamos que si entras a la web, pruebas una fecha y ves que está disponible, es que sigue todo igual. Vamos que no creo que notemos mucho esta medida. Y esperar que ryanair nos informe, jejeje.. Creo que lo tenemos un poco crudo. Solo fijémonos al buscar y reservar que no hay ningún aviso raro, y no habrá problema. (tengo un vuelo reservado para octubre, por ejemplo, y todo ok).

Creo que en ryanair estaban un poco disgustados con el aeropuerto, porque se ve que no les ponen las cosas muy fáciles, ya sabéis, por ejemplo la nueva terminal que han hecho, por supuesto no les incluye a ellos para usarla, en fin, cosas así. Pero vamos que no creo que dejen de operar desde aquí, siempre que voy en avión va lleno.. (nos interesa a todos que continúe, y a Valencia tan glamourosa últimamente más aún).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes