Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 15 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 375445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y tu agente de viajes... No se estará columpiando... Y se confundirá con Iberia que si no me equivoco si que vuela con Airbus?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, confundirse no creo, pq dudabamos mucho entre aireuropa y pullmantur y nos decidimos pq el agente de travelplan le aseguraba que era un airbus, en fin...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

casiopea21 Escribió:
Gracias Radarko,volamos el día 13.Lo he visto en amadeus y me dice q es el boeing pero nuestra agente de viajes sigue asegurandonos que tiene una confirmación escrita de travelplan que dice q es el airbus. Bueno, da igual, lo importante es llegar ya!!!!jajaja,un saludo

Casiopea, a veces hay sorpresas, air europa está comprando a330 nuevos de hecho el mes pasado estrene yo uno recién llegado de tolouse.....puede que en principio fueran a hacerlo con el boeing y por eso amadeus lo tiene así y haya cambio de planes......

Es facil, llama a air europa y que te informen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah si? puedes llamar y preguntar el tipo de avion así sin mas? de todas maneras ya no voy a cambiar el viaje pero me jode un poco que la de la agencia diga una cosa y sea otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, llamales a ver si saben, bueno si quieren decirte el avión que va a volar ese día, en teoría saberlo lo saben otra cosa es que te lo digan, pero por probar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno les llamare entonces haber que pasa y ya os contare. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos a cuba con esta compañía que me contais sobre ello?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA. como se reserva asiento???  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe informarme sobre vuelo a la habana con air europa, cuantas horas son y avión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA. como se reserva asiento???  Publicado:

Indiana Jones

jupi Escribió:
Gracias dissabte42.
Como bien dices insistire, ( si paciencia tengo ) ,je,je,ya te contare .
Un saludo.

Hola dissabte42, Bueno decir que no pude conseguir los asientos , pues lo que me dijo la agencia era que solo se podia reserva los asiento de paquete vacacional a los empleados o familiares de air europe.

Así que mi gozo en un pozo, la solución fue ir pronto al aeropuerto y cojer los asientos que no estavan reservado por esta personas, seguremos madrugando je,je,je.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aviones de Air Europa  Publicado:

Travel Addict

Voy a irme a punta cana en noviembre , el viaje lo tengo contratado con halcon viaje al majestic colonial , volamos con aireuropa y la verdad que me da un poco de miedo. Nunca e realizado un viaje tan largo en avion y sobretodo después de lo de spanair cualquiera se fia..
Me gustaria saber alguien que alla volado recientemente con esta compañia me dijera el estado de los aviones y que modelo es.
Otra cosa también me hecha un poco para atras es lo de la perdida de malestas ,, alguien sabe si aireuropa suele perder muchas o no , xq anda que lo que es iberia pierde cada 4 de 5 jejej
Muchas gracias muakkk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El avion será probablemente un airbus a 330 o un boeing 767...dependiendo del día....el estado de los aviones es bueno, sobre todo si es el 330 pero no has de preocuparte, yo vuelo muyyyyyyyy a menudo con ellos y no hay problema.

De hecho este fin de semana he hecho dos trayectos con ellos y sin problemas, como siempre. Por el tema de maletas no te podría decir porque casi siempre vuelo con equipaje de mano, pero no tienen mala fama.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo slago un viernes de aquí de españa tu sabrias decirme el avion porque eso en la agencia no lo saben no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieren en air europa te lo dirán porque seguramente lo sepan....pero que quieran ya es otra cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuanto equipaje te dejan llevar de mano ? cuantos kilos y eso??
Y las maletas kuanto pueden pesar para mas o menos calcular
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas ya me an confirmando que voy en airbus a punta cana , me gustaria saber alguine que haya vaiajdo recientemente que me diga como estan los aviones , como son si son comodos o no y demas ... Xfaaaa un besiko
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xuly Escribió:
wenas ya me an confirmando que voy en airbus a punta cana , me gustaria saber alguine que haya vaiajdo recientemente que me diga como estan los aviones , como son si son comodos o no y demas ... Xfaaaa un besiko

Los a330 son comodos y sobre todo son nuevos, algunos impecables....ademas tienen pantalla individual en cada asiento, y si lo tienen activado...sistema de entretenimiento es decir juegos etc...como si fuera una consola jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y el que vuela a Cancún es un 330? Ojalá!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad el trato y la comida buenos, los asientos y las pantallas bastante mal la verdad, son de cuero y algo estrechos a mi modo de ver bueno los conoceras digo yo.
Si lo pasamos de puta madre jejej
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo en navidad a cancun con air europa en busines, tengo los billetes desde marzo y ya fue dificil elegir fechas......(a un precio razonble,600 euros ida 600 vuelta) suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Merece mucho la pena pagar la diferencia,te lo aseguro .En esa ruta vuela el a 330
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes