Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cierto AirComet del grupo Marsans no es una low cost, en principio dedicada charters para las touroperadoras con A plus Comet y luego abriendo lineas regulares es una aerolinea convencional, el grn problema es que quien mucho abarca poco aprieta, y tiene un gran numero de vuelos a atender para una flota justita y por ahora bastante antigua, con lo cual los restrasos y cancelaciones son mucho mas frecuentes que en ortras compañias, y que a la minima incidencia en uno de sus aviones se les descuadran las operaciones por varios días.
Yo personalmente como viajero que se pasa media vida en el aire y ya ha probado de todo, hoy por hoy si tengo que elegir me quedo con Iberia indepedientemente del precio. Desde luego no estas igualmente libre de que tengas alguna incidencia con tu vuelo, pero la capacidad de resolver la situación en menor tiempo es la diferencia.
Tengo unos familiares en Costa Rica esperando volver a Madrid de sus vacaciones, debido al overbooking, la compañía Aircomet ha prorrogado la vuelta 2 días más, no contentos, nos llaman ayer informándonos de que no podrán volver hasta el domingo y que los indemnizan con 600 euros por persona y cancelación (es decir, 1200 euros en total) y pensión completa en un hotel de la capital.
Me puede informar alguien si ésto que prometen es realmente cierto?? pueden indemnizar con ese dinero tratándose de una empresa de bajo coste??
MUCHAS GRACIAS!!!
Estuvimos el mes de agosto en Costa Rica con Air Comet. A la ida no tuvimos ningún retraso, pero el viaje se hizo muy pesado porque no habia ni audio, ni video, ni nada, y los asientos apenas se pueden reclinar. La comida era pésima (y en el "bar" sólo podias comprar cacachuetes y sandwixh de jamón y queso), pero como en la mayoría de compañias. A la vuelta tuvimos dos horas de retraso por el accidente de Barajas pero nos mantuvieron informados en todo momento.
Unos compañeros de nuestro circuito, que salian tres días antes, se prestaron voluntarios para el overbooking y regresaron en nuestro mismo vuelo. Les dieron en mano 600€ a cada uno y tuvieron el alojamiento en pensión completa en un hotel de San José, así que estaban muy contentos porque habían podido realizar algunas excursiones extra.
Acabo de llegar hace unas horas de San jose después de 12 días geniales en Costa rica, tanto de ida como de vuelta he ido con Ait Comet, así que cuento mi experiencia por cambiar un poco la tónica general, ya q me parece q muchas veces los foros se convierten en un muro de lamentaciones, donde la mayoria de los comentarios se ponen cuando las cosas no te han ido a bien, a modo de queja y si te fueron bien , no te acuerdas de poner nada.
Yo iba con mucho miedo después de todo loque vi que se ponia por aquí, desde días antes iba pensando en el overbooking y en perder días de mis preciadas vacaciones y no fue así: El vuelo de ida fue muy bueno, puntual en la salida y con media hora de adelanto en la llegada. En el vuelo sirvieron comida (normal, coma las demas compañias,que siempre te quedas con hambre) y de cena un cafe con un bocadillo. Por cierto pusieron pelis, 88 minutos, 27 vestidos y otra que no vi, y se veian en esos televisores pequeños que hay en los respañdos.
El de vuelta ya fue diferente, lo reprogramaron, el principio salia a las 9 y lo cambiaron a las 10 y media, pero avisaron con 5 días de antelación.El avion era peorcillo, yo creo q es éste el que genera tantas críticas en internet porque no tenia ni videos ni audio y era mas estrecho, y nos dieron comida de las mismas caracteristicas qu en el anterior.En este vuelo hicieron la ocnsabida parada para repostar en Puerto Plata, pero aun así llegamos solo con 15 minutos de retraso.
Conclusion: No son la pera limonera, pero no estan mal.
Hola foro
Pues a mí ayer 18 de septiembre rumbo.es me informa q air comet a anulado los vuelos de ida y de vuelta madrid-san jose que tengo comprados y pagados desde abril, y los vuelos son en diciembre.
Y a día de hoy sólo me han ubicado en el vuelo de ida, de momento no tengo vuelo de vuelta.
Según me informan por teléfono la compañía ha dejado de operar esta ruta?¿?¿?¿?¿?
Sabeis algo???
Espero q me reubiquen pronto, de momento la compañía aérea no me da información ninguna, me remiten a la agencia y rumbo dice que espere a la semana que viene pero q cualq reclamación se la haga a la compañía aérea cuando ellos bien que me han facturado...
Yo estoy tratando de buscar informaciónen consumo, turismo etc, por si tengo que empezar a poner las pertienentes reclamaciones
Bufff que desilusión!!!!!!
Si sabeis algo os agradecería la información
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
Solo puedo decirte que con iberia tienes vuelos en diciembre por 970 euros... Por si no te dieran solución y no quisieras perder el viaje y se arregla todo y te devuelven el dinero.
Saludos
Solo puedo decirte que con iberia tienes vuelos en diciembre por 970 euros... Por si no te dieran solución y no quisieras perder el viaje y se arregla todo y te devuelven el dinero.
Saludos
Hola Laura!!!!!
Gracias por tu ayuda,
Pero yo busco en iberia del 20 de dic al 05 de enero q era cuándo los tenía y no baja el precio del billete de 4.000 y pico euros/persona...
De ahí que esté todavía más nerviosa...
Lo volverá a intentar por si me he equivocado...
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Vaya, lo siento...esas fechas son complicadas...
Jo, pues o te consiguen pronto un vuelo de vuelta o yo me plantearía cambiar fechas... Para el día 5 es cierto que no hay vuelos de vuelta de momento... El día más cercano con vuelos de vuelta desde San Jose es el día 3...
SAludos y que todo se solucione
Vaya, lo siento...esas fechas son complicadas...
Jo, pues o te consiguen pronto un vuelo de vuelta o yo me plantearía cambiar fechas... Para el día 5 es cierto que no hay vuelos de vuelta de momento... El día más cercano con vuelos de vuelta desde San Jose es el día 3...
SAludos y que todo se solucione
Yo llame para preguntar porque en la web no me salian vuelos para noviembra y me dijeron que anulaban esa ruta.
Espero que tengas suerte y te encuentren vuelo de vuelta!
Arwen2008
¿cuándo te lo dijeron?
Es que parece ser que desde verano se sabe que han anulado la ruta y a mí no me han avisado hasta el 18 de septiembre...
No entiendo mucho de estos temas, y quizás me preocupe sin razón, pero no me suena bien...
Jolín cómo está la cosa con algunas compañías aéreas... ¿Y si te anulan una vez reservado luego qué ? Quizás te devuelvan el dinero pero igual luego no encuentras un vuelo de iguales condiciones económicas, básicamente... Uff!!
Hola,
El proximo Dic. Viajaré a Madrid en un vuelo de Air Comet, y nunca antes habia escuchado el nombre de esta aerolinea, así que decidí navegar un poco y ver de que se trata. He encontrado tantos comentarios que cuestionan su calidad y servicio que de no ser por la tarifa, preferiría no hacerlo y cambiar de aerolinea.
Alguien que pueda contarme una experiencia reciente con Air Comet de o hacia Latinoamerica? que tipo de aviones estan usando? son realmente 340?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Si son los 340 no son tan deficientes, el problema es que te toque alguno de sus obsoletos por no decir viejos para tirar airbus a 310....no te preocupes si vuelas en el 340 no se viaja mal.
Viajo la próxima semana a Buenos Aires con Air Comet. No conocía esta compañia de nada, pero encontré un billete que me pareció estaba bien de precio y no lo dudé. Ahora leyendo todos los post, me estoy empezando a aco*onar un poco.
Para el seguimiento y puntualidad de los vuelos en ruta.
Saludos
Hola Rob1nko
He entrado en la pagina de Air Comet, y no veo por ningun lado vuelos a Stdo ni a Punta Cana, me podrias decir como puedo encontrar la información de los vuelos días y precios. Gracias
Saludos
Ramon
Para el seguimiento y puntualidad de los vuelos en ruta.
Saludos
Hola Rob1nko
He entrado en la pagina de Air Comet, y no veo por ningun lado vuelos a Stdo ni a Punta Cana, me podrias decir como puedo encontrar la información de los vuelos días y precios. Gracias
Saludos
Ramon
El hilo del foro de PC donde has escrito este mensaje es EXCLUSIVAMENTE para postear sugerencias acerca del listado de webs de interes,por lo tanto no es para hacer consultas.
Te respondo yo misma.Air Comet ya no tiene vuelo regular a SD,solo opera con charter a PC por lo tanto no veras en su web información sobre estos vuelos,ni precios ya que en su web no se pueden comprar solo via agencia de viajes.
Hola, acabo de hacer el viaje Buenos Aires- Madrid- Buenos Aires, por Air Comet, habia leido todos los comentarios y estaba un poco asustada pero no hubo problemas. El viaje a Madrid fue excelente, el avion muy bueno, la atención también, andaban algunos televisores individuales y la distancia entre los asientos no es tan estrecha. A la vuelta quiza no fue tan buena atención, no andaba ningun televisor, pero se viaja bastante comodo . Tanto a la ida como a la vuelta sin ningun atraso significativo y llegadas a horario. La diferencia de precio existente justifica alguna falta de atención.
Octavia Escribió:
Hola,
El proximo Dic. Viajaré a Madrid en un vuelo de Air Comet, y nunca antes habia escuchado el nombre de esta aerolinea, así que decidí navegar un poco y ver de que se trata. He encontrado tantos comentarios que cuestionan su calidad y servicio que de no ser por la tarifa, preferiría no hacerlo y cambiar de aerolinea.
Alguien que pueda contarme una experiencia reciente con Air Comet de o hacia Latinoamerica? que tipo de aviones estan usando? son realmente 340?