Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
CUCA mi mensaje esta en la pagina anterior a esta y en el ya comento todo lo que nos paso y a parte de eso te puedo asegurar que hemos reclamado en Cancun, en Barajas y en Aena y hace unos días en Marsans, y ahora estamos esperando que nos contesten y como no lo hagan te aseguro que vamos al consumidor, al juzgado y saldra una noticia en muchos periodicos eso te lo aseguro.
Mi experiencia, está mas arriba, me encantaría ver a esta gente fuera de circulación, porque de lo contrario, lo que veremos, no tardando mucho, será una noticia atroz en un telediario.
Es una vergüenza volar en esas condiciones, en mi MPD 947 de mis entretelas, ya lo comentabamos, es lo mas parecido a una patera volante.
Pues la señorita de Marsans, ha tenido la cara de decirme, que que raro, que a ella nadie se le ha quejado, soy de Sabadell.
Hola amigos. Os contaré nuestra experiencia con AIR PATERA COMET. Vuelo MPD 951 salida Madrid-Barajas T1 con destino Montego Bay(Jamaica), hora prevista de salida (despues de facturación de equipaje y embarque) 12,50 h, a las 17 h seguíamos en la cola para embarcar, mosqueo ya más que evidente entre los 260 pasajeros sobre todo porque no nos dieron ningún tipo de explicación sobre porqué del retraso. Al rato, anuncio por megafónia de cancelacón de vuelo. Alucine general y cabreo morrocotudo. A los 5 minutos del anuncio de cancelación, anuncio de embarque, nadie entiende nada, pero todos contentos, por que por fin, embarcamos. Avión más bien pequeño Airbus 310, pequeño, cutre, sucio, roto, y eso si todos muy bien enbutiditos en nuestros respectivos asientos. Se abre megafonía y el Comandante Oscar Trujillo (OJO cuando oigaís este nombre, y agarraros los machos) porque hará de vuestro vuelo una pesadilla, un viaje a ninguna parte, y sobre todo no le increpeis porque os puede desembarcar (mi amiga se llegó a temer lo peor después de increparle el desvío que se montó el tío al llevarnos a Santo Domingo de las Américas (República Dominicana) para repostar, algo que no se llega a entender, cuando todavía no habíamos despegado de Barajas y ya nos estaba anunciando el desvío para repostar.Todo el pasaje dicienci, no, no, que nuestro vuelo es directo s Jamaica. JAJAJAJAJA.Despegamos y un vuelo que tenia que durar 9 horas, duró 14 horas (hora y media más para ir a Sto Domingo, dos horas que nos tuvieron en ese aeropuerto sin aire acondicionado, sin agua, sin dejarnos bajar, sin fumar, sin explicaciones y otra hora y media para llegar a Montego bay. Al llegar a Jamaica, todos destrozados, cansados, malolientes, y voilá, no tenemos puerta de desembarque. Ala, baja las escalerillas del avión y vete por la pista, pasa la aduana (todo el aeropuerto para nosotros y para los que tenian que volver en la misma txatarra a Madrid. Bueno, y llegamos al hotel a la 1,30 h de la madrugada cuando la hora prevista eran las 17,3o h. Y eso que no he comentado nada de "las simpaticas auxiliares de vuelo" que cada vez que te servian agua (tres veces durante semejante pesadilla) te hacian el favor de tu vida, ni tampoco he comentado nada de los asientos "tan cómodos, espaciosos y no rotos" que hubiesen hecho las delicias del mismísimo Houdini a la hora de sentarse, ni de los "maravillosos, cómodos, y sobre todo superlimpios y superdesinfectados baños de abordo".TODO ESTO EN EL VIAJE DE IDA, PORQUE EN EL DE VUELTA DIERON LOS ASIENTOS COMO SI FUESEMOS A VOLVER EN UN BOEING, CUANDO EL AVION ERA EL MISMO, ASI QUE " A REORGANIZAR LOS ASIENTOS......." RETRASO YA PARA LA VUELTA.
Bueno, esto es lo que nos pasó a los que fuimos a Jamaica el 24 de Julio, gracias a que Jamaica mereció autencicamente la pena, sitio maravilloso y gente entrañable, paisajes y sitios geniales. Lo único TXUNGO viajar con AIR PATERA PLUS. [/b]
Yo volé al 25/07/06 a Cancún, 10 h de retraso, trato indignante, ocultación de información, El viaje era directo MAD/CUN con Marsans y antes de despegar el piloto nos informó que por averia en un depósito haríamos parada en Canadá para repostar. Casi 2 h en Sant Johns sin moverte del asiento y con el cinturon de seguridad , sin aire acondicionado, supongo que por si explotaba el avión mientras ponian combustible que los cuerpos de los pasajeros poderlos identificar por el nº de asiento. Por supuesto, avión de segunda mano de las aereolineas Argentinas, que los televisores no funcionaban, asientos sucios y rotos, moquetas despegadas, pero lo mejor de todo, ....El trato indignante del personal de Airplus Comet y Marsans
Una de compañías ...
Vueling Barna-Paris, muy bien, pero de vuelta 1 hora de atraso no por su culpa. Nos informaron de todo, Cojonudo.
Rian Air 5 viajes (o como se diga) azafatas estúpidas, SIN servicio, avión enano estás encajado.
Iberia Barna-Suiza, avión muy guarro, asiento roto, rancho de mili de comida, azafatas estupidasss, atraso de ida y vuelta 1 hora aprox.
Iberia Barna-Lisboa y otros 4 viajes, bien pero MUY caro.
Air Europa Barna-Mexico atraso 24 horas, carga de gasofa en Canadá, las piernas colgadas de las orejas por que entre asientos no entran, dieta adelgazamiento de comida.
Air Europa Barna-Canarias, querían despegar con una rueda destrozada, sube y baja, cambio de rueda y salida, sólo 2 horas de ataso, avión penoso.
Air Berlin Barna-Alemania 3 veces muy bien de todo, por dos duros dan hasta comida.
Varig - Barna-Rio de Janeiro-Manaus-Sao Pablo, aviones muy cutres sin aire ni luz, pero las atenciones MUY bien, comida para dar de comer a un regimiento y buena, asientos algo estrechos, pero la relación calidad precio muy buena.
Air Argelia - Barna-Argel avión apestoso, viejo, con azafatos, cutre. Lo peor el aeropuerto te meten el Kalasnikov 30 veces por los morros y te registran otras tantas.
Mañana me voy con Air Plus(o Air Pus como se mire) a la Española (Rep. Dominicana) si es tan mala como dicen lo tengo crudo, lo mejor es denunciar, mostrador hoja de reclamaciones, avión y hoja de reclamaciones, denuncia a tu gobierno local dep. Consumidor, carta al periódico de turno, etc. Si no te la dan o sea se niegan, tienes que llamar a la poli para que les obliguen a entregarla.
Que no decaiga.
QUE CASUALIDAD QUE TODAS SEAN MALAS EXPERIENCIAS,...
Yo llegue de lima a madrid en un vuelo con mucha puntualida y un servicio a bordo bueno.. Llegamos super bien, ahora estoy regresando con mi bebe y espero que todo sea como cuando me vine...
Nany, lo normal sería que todo fuese bien y que lo anecdótico fuera un retraso o una experiencia negativa, pero con esta gente, todo suele ir mal, por lo que parece.
Para el vuelo de regreso, aparte de la peste a pipi del avión, todo fue correcto, la salida, el tiempo de vuelo y la llegada.
Pero no me parece correcto que se pueda volar en estas condiciones, creo que lo hacemos saber aquí, para que otros viajeros lo tengan en cuenta, el día que haya un problema grave con uno de estos aviones, recordaremos que lo sabíamos de ante mano, me encuentro en la obligación de hacerlo saber, para los futuros pasajeros.
Desde luego yo, no vuelvo a volar con ellos.
Que las cosas funciones correctamente, no es noticia, para eso pagamos.
Hola Rocio-b yo también soy de Sabadell y tenia vuelo con Air comet para el día 18-8 pero en vista de tu experiencia y la de una gran mayoria de los foreros al final he cambiado el vuelo con Iberworld que dentro de lo malo no he leido tantos comentarios negativos y como viajamos con un niño de 12 años pues he preferido ir con un avion mas nuevo en fin ya os contare también a la vuelta y Gracias a todos por vuestros comentarios
He volado cinco veces al caribe con iberworld y no puedo entender lo de "dentro de lo malo".
Es la mejor compañía de vuelos charter al caribe. Asientos estrechos. Comida adecuada a un avión de bajo coste, peliculas recien estrenadas y posibilidad de reservar asientos. Aviones nuevecitos. Puntualidad a tope, incluso hay veces que los vuelos de vuelta salen antes si esta todo el pasaje.....
Vas a volar de maravilla.... Ya lo verás.
Pos yo, y después de comentarles a los 6 que viajamos y yo a RM el 25 de Agosto lo que lei en este post, decidimos probar suerte si nos cambiaban la agencia (eDreams) de compañia, ya que en un principio nos dijeron que Iberworld estaba completo y solo quedaba Airl plus. Eso fue en Marzo.
Sin embargo ahora hace una semana les comente que estab acojonado con lo que habia leido de Air Plus Comet y me dijeron que me lo miraban si podian cambiarme y si habia algun cargo adicional.
5 minutos mas tarde me llamaban para decirme que habia sitio con Iberworld para los 7 y que no habia cargo alguno. Ahora ya tengo mis asientos reservados, y aunque no se lo que me espera, espero que mejor que Air Plus lo sea.
De hecho hace 3 años fui a Punta Cana con Iberworld y la verdad todo fue correcto. Puntualidad, trato, avion. Vamos que a veces agradeces de inicio haber leido unos cuantos posts de estos. Eso si todo va como tiene que ir, ya que eso lo comentare una vez haya vuelto,jijij
Me alegro de que nuestras experiencias negativas sirvan para que otros no tengan que sufrirlas.
No puedo entender que con tantas quejas no se haga algo para resolver este problema.
Entiendo que en pleno mes de Agosto todos los aviones estén en servicio, pero de verdad que ahora, pasados unos días, aún entiendo menos como se puede casi obligar a 236 pasajeros a cruzar el atlántico en semejante patera volante.
Espero que vuestra experiencia con Iberworld sea buena y sigo leyendo, para tener el dato para otra vez.
Tenia que haber hecho como vosotros y no volar con Air Plus Comet, pero pensé que a pesar de todo lo que leía y después de comentarlo en la agencia de Marsans, todas las compañias tienen incidencias y no tenia porque tocarme precisamente a mí, pues bien que me tocó.
La norma en esta gente parece ser esa, lo extraordinario es no tener problemas.
Pasadlo bien, porque el viaje merece la pena, lastima que nos lo estropearan, haciéndonos perder casi un día de nuestras vacaciones y viajando asustados y en condiciones tercermundistas.
Un saludo.
Siento mucho lo que te paso, espero que se te olvide pronto.
Yo tenia dudas si volar con iberworld o con air plus, al final me decidi por iberworld y después de leer lo que has contado, me alegro de mi decision.
Nosotros viajamos a RM en octubre con Air plus comet y la verdad es que sabíamos que no era la mejor compañía pero con tantos relatos de viajeros y tantas malas experiencias nos está empezando a dar un mal rollo impresionante, tanto que preguntaremos a la agencia si podemos cambiar de compañía.Solo espero que como mucho sea un retraso y no una escala de esas en Canadá.
Lo que no logro entender a estas alturas es como le permiten a esta compañía que tenga este tipo de problemas una y otra vez con las quejas que ponen los usuarios.
Hemos vuelto con Air Plus Comet y a la ida todo en hora, sin problemas.
A la vuelta una hora de retraso por congstión en Madrid. El piloto dijo algo así como que sentían el retraso de una hora debido a problemas de congestión de tráfico en Madrid como estaba siendo habitual todo el verano.
Hola Criti , nosotros ibamos en el vuelo que llegaba a Cancun el día 25, en Madrid también se montó un pollo parecido , con hojas de reclamaciones y etc ... La gente tampoco se queria montar en el avión cuando dijeron que nos ibamos a Canadá a respostar. Pero bueno al final llegamos bien a Cancun aunque con un monton de horas de retraso. Tampoco nos dejaron bajar en canada cuando repostaron , pero en parte mejor , pq sino aún hubieramos perdido mas tiempo en bajar y luego subir y etc ....
La verdad que en estos casos todo resulta un caos, pero bueno las reclamaciones estan hechas aunque todavia no tenemos ninguna respuesta, ¿alguien ha puesto también reclamaciones? ¿alguien sabe a que tenemos derecho en estos casos?(me refiero retrasos, escalas, etc..). Gracias a todos por contestar a mi denuncia.
Estoy de acuerdo si nuestra esperiencia sirve para que otras personas puedan salvarse de una situación así pues estupendo, y la cuestion es que es indignante ver que por ejemplo nosotros vinimos cancun-madrid el 25 ese día los que fueron madrid-cancun les paso lo mismo por consiguiente nuestro retraso y posteriormente otra vez madrid-cancun mas de lo mismo osea que entran y salen sin revisar sin mirar nada porque como se explica que un avion vuele tantas veces con un deposito de combustible perdiendo esque es horrible pensar que nos podria haber pasado.
Estoy de acuerdo si nuestra esperiencia sirve para que otras personas puedan salvarse de una situación así pues estupendo, y la cuestion es que es indignante ver que por ejemplo nosotros vinimos cancun-madrid el 25 ese día los que fueron madrid-cancun les paso lo mismo por consiguiente nuestro retraso y posteriormente otra vez madrid-cancun mas de lo mismo osea que entran y salen sin revisar sin mirar nada porque como se explica que un avion vuele tantas veces con un deposito de combustible perdiendo esque es horrible pensar que nos podria haber pasado.
Los afectados por esta Compañia deben visitar la pagina web "Aviación Civil - Aena" y leer el apartado de Derechos de los pasajeros