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Hola Criti , nosotros ibamos en el vuelo que llegaba a Cancun el día 25, en Madrid también se montó un pollo parecido , con hojas de reclamaciones y etc ... La gente tampoco se queria montar en el avión cuando dijeron que nos ibamos a Canadá a respostar. Pero bueno al final llegamos bien a Cancun aunque con un monton de horas de retraso. Tampoco nos dejaron bajar en canada cuando repostaron , pero en parte mejor , pq sino aún hubieramos perdido mas tiempo en bajar y luego subir y etc ....
La verdad que en estos casos todo resulta un caos, pero bueno las reclamaciones estan hechas aunque todavia no tenemos ninguna respuesta, ¿alguien ha puesto también reclamaciones? ¿alguien sabe a que tenemos derecho en estos casos?(me refiero retrasos, escalas, etc..). Gracias a todos por contestar a mi denuncia.
Estoy de acuerdo si nuestra esperiencia sirve para que otras personas puedan salvarse de una situación así pues estupendo, y la cuestion es que es indignante ver que por ejemplo nosotros vinimos cancun-madrid el 25 ese día los que fueron madrid-cancun les paso lo mismo por consiguiente nuestro retraso y posteriormente otra vez madrid-cancun mas de lo mismo osea que entran y salen sin revisar sin mirar nada porque como se explica que un avion vuele tantas veces con un deposito de combustible perdiendo esque es horrible pensar que nos podria haber pasado.
Estoy de acuerdo si nuestra esperiencia sirve para que otras personas puedan salvarse de una situación así pues estupendo, y la cuestion es que es indignante ver que por ejemplo nosotros vinimos cancun-madrid el 25 ese día los que fueron madrid-cancun les paso lo mismo por consiguiente nuestro retraso y posteriormente otra vez madrid-cancun mas de lo mismo osea que entran y salen sin revisar sin mirar nada porque como se explica que un avion vuele tantas veces con un deposito de combustible perdiendo esque es horrible pensar que nos podria haber pasado.
Los afectados por esta Compañia deben visitar la pagina web "Aviación Civil - Aena" y leer el apartado de Derechos de los pasajeros
La verdad que en estos casos todo resulta un caos, pero bueno las reclamaciones estan hechas aunque todavia no tenemos ninguna respuesta, ¿alguien ha puesto también reclamaciones? ¿alguien sabe a que tenemos derecho en estos casos?(me refiero retrasos, escalas, etc..). Gracias a todos por contestar a mi denuncia.
Para conocer exactamente los derechos de los pasajeros aereos, entrad en la pagina web "Aviación Civil - Aena" pinchad derechos de los pasajeros y el recuadro derecos del pasajero, ahí teneis todo lo que hay que saber para presentar la reclamación y las penalidades que deben pagar las Compañias aereas en concepto de retrasos, cancelaciones de vuelos, perdidas de equipaje, etc.
Ya he vuelto del viaje, y al final hemos volado con PUllmantur.
Para ir ningún retraso, ningún olor, las comidas "bien", azafatas bien y el vuelo estupendo.
La vuelta con tan sólo 15 min. De retraso, uaaahhh, ningún olor "raro", las comidas "bien", azafatas bien y el vuelo estupendo.
Vamos, conclusión: una maravilla de vuelos, la ida y la vuelta ¡¡¡¡¡¡¡
Viajé con Air Plus Commet a Perú en DIC-04. La experiencia fue lamentable. Permitieron un equipaje max 50 kilos por persona. Casi todos los viajeros eran peruanos que iban a pasar las Navidades con sus familias. De tal modo que algunos llevaban, además de los 50 kg reglamentarios, otros tantos en "maletas de mano" que subieron al avión y colocaron en pasillos, entre los pies, etc. Ante tal escándalo, la compañía dio orden de sacar todas esas maletas del avión. No se les ocurrió otra cosa que meterlas en la bodega, de tal modo que a muchos de los que habíamos facturado nuestra maleta reglamentariamente nos dejaron la maleta en Madrid porque ya no cabían más maletas en el avión a causa de las maletas "ilegales". Los afectados fuimos unas 30 personas. Yo estuve 6 días sin maleta en Perú porque las enviaron desde Madrid cuando les dio la gana.
A la vuelta tuve otro problema: pedí un asiento junto a una puerta de emergencia. El que me dieron me obligaba a llevar las piernas giradas hacia el asiento de al lado porque la puerta me daba en las rodillas al no estar a ras del fuselaje. Allí no debía de estar situado ningún asiento porque no se puede hacer así un viaje, y menos de 10 horas, pero ellos apuran todos los huecos. No sé si hay algún tipo de inspección, pero es lamentable. Finalmente, me negué a sentarme allí y me fui al área del Business, donde había plazas libres, ante el enfado y la amenaza de la tripulación.
NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA. SON UNOS SINVERGÜENZAS.
Si tiene las piernas demasiado largas comprese un billete de primera pero claro eso es demasiado caro, nooooo?lo que le molestaba en la puerta es una rampa de evacuación sin la cual en caso de que pase algo se queda dentro del avion y se quema o se muere de cualquier otra manera o sea que menos quejarse e informarse un poco mas
No vengas al peru nunca mas. Si no te gustan como viajan los peruanos, no vengas mas y lsito , quedate en tu [...editado...] patria
Menuda odisea la de esta compañia,acabo de volver el sabado de Ibiza en un viaje que se suponia iba a durar una hora si no contamos las siete que nos tuvieron deambulando por el aeropuerto cambiandonos la hora de embarque tres veces, pero eso si nos dieron un miserable sanwich y un botellïn de agua.....La "señorita" del monstrador de Spanair que como filial se hizo cargo de recoger las reclamaciones nos atendio pesimamente me dice que para que quiero cuatro reclamaciones que con una me vale,pero yo habïa pagado cuatro pasajes.....Por fin embarcamos a las cuatro de la tarde ante los comentarios irónicos del azafato que nos tocó en suerte y encima pretendían cobrarnos la bebida todo un detalle por su parte.... Ya para cachondeo final cuando voy a recoger el equipaje veo que una de mis dos ensaimada,que facture a mí pesar ya que de primeras había dos horas de retraso,estaba abierta y faltaba un cacho se ve que en esta compañía los empleados pasan hambre.....Vamos como para volver a intentarlo con ellos antes me quedo en casita.
Hola a todos, supongo que como todas las compañias aereas tendran sus mas y sus menos, yo lo que si que tengo clarisimo es que jamas en la vida volvere a volar con ellos, lo mal que lo hemos pasado los pasajeros del vuelo MPD 940 el día 25 de julio Cancun-Madrid... Es impresionante y realmente esta reclamado en air plus comet, en aena y en la agencia de viajes correspondiente y posteriormente lo estara en el juzgado, insisto sera cuestion de suerte, pero decirme que volamos con un tanque de combustible perdiendo queroseno y haber venido de madrid así y no arreglarlo y seguir volando como si nada.. Para mi no es cuestion de suerte, para mi es una p.... Y encima hacernoslo pasar como lo hicieron a parte de las 7 horas de retraso etc.. Pero bueno sera cuestion de suerte.
Hola, mi experiencia es 50% muy bien 50% fatal!! Yo lo que pienso es que esta compañía es ya no de bajo coste si no DE MUY BAJO COSTE. No hay nada mas que los aviones viejos, las tripulaciones y poco(por no decir nada) mas. Cuando surge un problema, que surge con más probabilidades con una flota vieja, no tienen recursos para solucionarlos. No tienen mas aviones y si se estropea uno pues te fastidias y lo pagas con retrasos o con quedarte en tierra. Ni atención en tierra, embarque en las zonas de los aviones de carga. Todo por la política de recortar gastos y mayor ganancia rápida!. El vuelo de ida a Cancún muy bien (excepto el correspondiente retrasote 2h) y la vuelta para flipar! Casi 6 horas de retraso!!!! Todo vale para llevar a los españolitos al caribe…
Señores de Marsans y Soltour se tiran piedras en su tejado con esta compañia! (creo que son los propietarios...)
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3234
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A ver, seguros lo son, porqué el piloto y la tripulación serían los primeros en negarse a subir al avión si vieran que pudieran tener el mínimo problema.
Para mi lo peor son los retrasos: 5 horas para ir y 6 para volver, sin explicaciones, sólo: en media hora embarcamos.
Los aviones que me tocaron a mi un desastres, ya no digo la comida (q a mi me gusta) o si es estrecho pequeño y eso (es un avión, que quieres) sinó que medio viaje la refrigeración iba goteando sobre nuestras cabezas, los lavabos lo mas pequeño que he visto (digo yo que así con el roce lo limpiamos un poco), mi asiento de ida roto (eso parecía un balancín)..... Pero bueno, si no fuera por los retrasos y la humillación que nos sometieron a la vuelta, no me hubiera importado todo lo otro.
Saludos!!
P.d. Si me preguntan, nunca recomendaría air plus comet, es mas, a mi agencia les pienso decir en cada viaje que si me toca esa compañía, lo cancelo.
P.d. 2 en esta compañía pasa al revés de las otras, por cada vuelo bueno, son 100 de malos.
Hola, yo he viajado con Air Europa y bueno no tengo queja, más que en la comida pollo y pasta para ir y pollo y pasta para volver,por lo demas bien y creo que bastante rápido. Madrid-cancun 9 horas
Espero haber ayudado en algo
Es que veo malos comentarios de Air Europa, pero peores son los que veo de Air Plus, etonces no se que hacer.
A mi lo de las comidas es lo que menos me importa, lo que mas valoro es la seguridad y la comodidad del avión, puesto que hay que pasar allí sentaditos 9 o 10 horas.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
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Air Plus Comet tiene peor organización que Air Europa ...me explico...mayor porcentaje de maletas perdidas...mayores retrasos..mayor volumen de quejas...en general...peor compañía..
Con el tiempo tendrá que ir mejorando...pero en la actualidad...mejor pagas un poco más y te vas con Air Europa..
Por lo que me han dicho en marsans que es la agencia para la que trabaja air plus comet.. Este vuelo pertenece al tour operador de Horizontes, otros que quisiera que los vierais en el aeropuerto de cancun a las 3 de la mañana donde no nos hacian ni p.. Caso que teniamos que haber salido por la tarde.. Esque es de flipar y tuvieron que llamar los pasajeros a la embajada española en mexico porque nadie nos hacia caso y bueno solo recordarlo me pone enferma. Seguros seran porque como decis el piloto no va a ser tan tonto de volar en algo así si pasara algo pero las condiciones.. Deposito roto,baños pa bomitar,comida... Azafatas de lo mas pijo y repugnante porque encima de que paso lo que paso nos trataron fatal... Bueno en fin que es una esperiencia mas pero que no se lo deseo a nadie. Menuda luna de miel que me dieron.
Yo había leído tanto malo sobre esta compañía que me esperaba lo peor. Volé el día 8 de agosto de ida a Cancun y el 15 de vuelta a Madrid, y la verdad que sin problema. Los aviones no son la maravilla, pero seguro que si estuvieran mal los pilotos no volarían (menudos son!). La comida ya se sabe, el que quiera comer bien que se venga a Bilbao. Y sin retrasos! En fin, asientos incomodos, pero es lo que hay por el precio que se paga.
El pasado 25 de agosto viajé a Monastir (Túnez) y desgraciadamente fue esta compañía la que trabaja con Marsans. Mi maleta nunca llegó a Monastir, sí las otras 4 de los 4 amigos que viajaban conmigo, algo inaudito, porque facturamos las 5 en el mismo momento. A partir de ahí todo han sido cabreos, informaciones contradictorias y mi maleta sin aparecer. No fue solo lo malo en Túnez, en mitad del desierto, donde nadie me entendía ni se hacía cargo de mi problema, sino que al llegar a Barajas, la maldita compañía no quiere saber nada de mi. Tengo que tramitarlo todo por tlf a un número 902 y cada vez que llamo me indican cosas diferentes. SI PODÉIS EVITAR VIAJAR CON ESTA COMPAÑÍA, MEJOR. Es la compañía más CUTRE de Barajas. A una familia que estaba reclamando a mi lado, les perdieron una maleta en el viaje de ida y otra en el de vuelta, con eso lo digo todo. ABAJO AIR PLUS COMET!!!!!!!!!!!!!