AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 210780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, Nany, a mí con Air Plus Comet también me fue bien, ida y vuelta Madrid-Cancún, aunq con retraso, eso sí.
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nany, lo normal sería que todo fuese bien y que lo anecdótico fuera un retraso o una experiencia negativa, pero con esta gente, todo suele ir mal, por lo que parece.
Para el vuelo de regreso, aparte de la peste a pipi del avión, todo fue correcto, la salida, el tiempo de vuelo y la llegada.
Pero no me parece correcto que se pueda volar en estas condiciones, creo que lo hacemos saber aquí, para que otros viajeros lo tengan en cuenta, el día que haya un problema grave con uno de estos aviones, recordaremos que lo sabíamos de ante mano, me encuentro en la obligación de hacerlo saber, para los futuros pasajeros.
Desde luego yo, no vuelvo a volar con ellos.
Que las cosas funciones correctamente, no es noticia, para eso pagamos.
⬆️ Arriba
Jesús-sbd

Invitado

Hola Rocio-b yo también soy de Sabadell y tenia vuelo con Air comet para el día 18-8 pero en vista de tu experiencia y la de una gran mayoria de los foreros al final he cambiado el vuelo con Iberworld que dentro de lo malo no he leido tantos comentarios negativos y como viajamos con un niño de 12 años pues he preferido ir con un avion mas nuevo en fin ya os contare también a la vuelta y Gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He volado cinco veces al caribe con iberworld y no puedo entender lo de "dentro de lo malo".
Es la mejor compañía de vuelos charter al caribe. Asientos estrechos. Comida adecuada a un avión de bajo coste, peliculas recien estrenadas y posibilidad de reservar asientos. Aviones nuevecitos. Puntualidad a tope, incluso hay veces que los vuelos de vuelta salen antes si esta todo el pasaje.....
Vas a volar de maravilla.... Ya lo verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pos yo, y después de comentarles a los 6 que viajamos y yo a RM el 25 de Agosto lo que lei en este post, decidimos probar suerte si nos cambiaban la agencia (eDreams) de compañia, ya que en un principio nos dijeron que Iberworld estaba completo y solo quedaba Airl plus. Eso fue en Marzo.
Sin embargo ahora hace una semana les comente que estab acojonado con lo que habia leido de Air Plus Comet y me dijeron que me lo miraban si podian cambiarme y si habia algun cargo adicional.
5 minutos mas tarde me llamaban para decirme que habia sitio con Iberworld para los 7 y que no habia cargo alguno. Ahora ya tengo mis asientos reservados, y aunque no se lo que me espera, espero que mejor que Air Plus lo sea.

De hecho hace 3 años fui a Punta Cana con Iberworld y la verdad todo fue correcto. Puntualidad, trato, avion. Vamos que a veces agradeces de inicio haber leido unos cuantos posts de estos. Eso si todo va como tiene que ir, ya que eso lo comentare una vez haya vuelto,jijij
⬆️ Arriba

New Traveller

Me alegro de que nuestras experiencias negativas sirvan para que otros no tengan que sufrirlas.
No puedo entender que con tantas quejas no se haga algo para resolver este problema.
Entiendo que en pleno mes de Agosto todos los aviones estén en servicio, pero de verdad que ahora, pasados unos días, aún entiendo menos como se puede casi obligar a 236 pasajeros a cruzar el atlántico en semejante patera volante.
Espero que vuestra experiencia con Iberworld sea buena y sigo leyendo, para tener el dato para otra vez.
Tenia que haber hecho como vosotros y no volar con Air Plus Comet, pero pensé que a pesar de todo lo que leía y después de comentarlo en la agencia de Marsans, todas las compañias tienen incidencias y no tenia porque tocarme precisamente a mí, pues bien que me tocó.
La norma en esta gente parece ser esa, lo extraordinario es no tener problemas.
Pasadlo bien, porque el viaje merece la pena, lastima que nos lo estropearan, haciéndonos perder casi un día de nuestras vacaciones y viajando asustados y en condiciones tercermundistas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE RIVIERA MAYA CON AIR PLUS COMET  Publicado:

Travel Addict

Siento mucho lo que te paso, espero que se te olvide pronto.
Yo tenia dudas si volar con iberworld o con air plus, al final me decidi por iberworld y después de leer lo que has contado, me alegro de mi decision.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos a RM en octubre con Air plus comet y la verdad es que sabíamos que no era la mejor compañía pero con tantos relatos de viajeros y tantas malas experiencias nos está empezando a dar un mal rollo impresionante, tanto que preguntaremos a la agencia si podemos cambiar de compañía.Solo espero que como mucho sea un retraso y no una escala de esas en Canadá.

Lo que no logro entender a estas alturas es como le permiten a esta compañía que tenga este tipo de problemas una y otra vez con las quejas que ponen los usuarios.
⬆️ Arriba
Jonka

Invitado

Hemos vuelto con Air Plus Comet y a la ida todo en hora, sin problemas.

A la vuelta una hora de retraso por congstión en Madrid. El piloto dijo algo así como que sentían el retraso de una hora debido a problemas de congestión de tráfico en Madrid como estaba siendo habitual todo el verano.
⬆️ Arriba
solet

Invitado

Hola Criti , nosotros ibamos en el vuelo que llegaba a Cancun el día 25, en Madrid también se montó un pollo parecido , con hojas de reclamaciones y etc ... La gente tampoco se queria montar en el avión cuando dijeron que nos ibamos a Canadá a respostar. Pero bueno al final llegamos bien a Cancun aunque con un monton de horas de retraso. Tampoco nos dejaron bajar en canada cuando repostaron , pero en parte mejor , pq sino aún hubieramos perdido mas tiempo en bajar y luego subir y etc ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que en estos casos todo resulta un caos, pero bueno las reclamaciones estan hechas aunque todavia no tenemos ninguna respuesta, ¿alguien ha puesto también reclamaciones? ¿alguien sabe a que tenemos derecho en estos casos?(me refiero retrasos, escalas, etc..). Gracias a todos por contestar a mi denuncia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de acuerdo si nuestra esperiencia sirve para que otras personas puedan salvarse de una situación así pues estupendo, y la cuestion es que es indignante ver que por ejemplo nosotros vinimos cancun-madrid el 25 ese día los que fueron madrid-cancun les paso lo mismo por consiguiente nuestro retraso y posteriormente otra vez madrid-cancun mas de lo mismo osea que entran y salen sin revisar sin mirar nada porque como se explica que un avion vuele tantas veces con un deposito de combustible perdiendo esque es horrible pensar que nos podria haber pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

cristi1403 Escribió:
Estoy de acuerdo si nuestra esperiencia sirve para que otras personas puedan salvarse de una situación así pues estupendo, y la cuestion es que es indignante ver que por ejemplo nosotros vinimos cancun-madrid el 25 ese día los que fueron madrid-cancun les paso lo mismo por consiguiente nuestro retraso y posteriormente otra vez madrid-cancun mas de lo mismo osea que entran y salen sin revisar sin mirar nada porque como se explica que un avion vuele tantas veces con un deposito de combustible perdiendo esque es horrible pensar que nos podria haber pasado.

Los afectados por esta Compañia deben visitar la pagina web "Aviación Civil - Aena" y leer el apartado de Derechos de los pasajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

cristi1403 Escribió:
La verdad que en estos casos todo resulta un caos, pero bueno las reclamaciones estan hechas aunque todavia no tenemos ninguna respuesta, ¿alguien ha puesto también reclamaciones? ¿alguien sabe a que tenemos derecho en estos casos?(me refiero retrasos, escalas, etc..). Gracias a todos por contestar a mi denuncia.

Para conocer exactamente los derechos de los pasajeros aereos, entrad en la pagina web "Aviación Civil - Aena" pinchad derechos de los pasajeros y el recuadro derecos del pasajero, ahí teneis todo lo que hay que saber para presentar la reclamación y las penalidades que deben pagar las Compañias aereas en concepto de retrasos, cancelaciones de vuelos, perdidas de equipaje, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar con Air Plus Comet ¿ Es seguro ? Muchos fallos ?  Publicado:
LabuKo

Invitado

Bueno chic@s

Ya he vuelto del viaje, y al final hemos volado con PUllmantur.
Para ir ningún retraso, ningún olor, las comidas "bien", azafatas bien y el vuelo estupendo.
La vuelta con tan sólo 15 min. De retraso, uaaahhh, ningún olor "raro", las comidas "bien", azafatas bien y el vuelo estupendo.

Vamos, conclusión: una maravilla de vuelos, la ida y la vuelta ¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
puton

Invitado

Anonymous Escribió:
Escarmentado Escribió:
Viajé con Air Plus Commet a Perú en DIC-04. La experiencia fue lamentable. Permitieron un equipaje max 50 kilos por persona. Casi todos los viajeros eran peruanos que iban a pasar las Navidades con sus familias. De tal modo que algunos llevaban, además de los 50 kg reglamentarios, otros tantos en "maletas de mano" que subieron al avión y colocaron en pasillos, entre los pies, etc. Ante tal escándalo, la compañía dio orden de sacar todas esas maletas del avión. No se les ocurrió otra cosa que meterlas en la bodega, de tal modo que a muchos de los que habíamos facturado nuestra maleta reglamentariamente nos dejaron la maleta en Madrid porque ya no cabían más maletas en el avión a causa de las maletas "ilegales". Los afectados fuimos unas 30 personas. Yo estuve 6 días sin maleta en Perú porque las enviaron desde Madrid cuando les dio la gana.
A la vuelta tuve otro problema: pedí un asiento junto a una puerta de emergencia. El que me dieron me obligaba a llevar las piernas giradas hacia el asiento de al lado porque la puerta me daba en las rodillas al no estar a ras del fuselaje. Allí no debía de estar situado ningún asiento porque no se puede hacer así un viaje, y menos de 10 horas, pero ellos apuran todos los huecos. No sé si hay algún tipo de inspección, pero es lamentable. Finalmente, me negué a sentarme allí y me fui al área del Business, donde había plazas libres, ante el enfado y la amenaza de la tripulación.
NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA. SON UNOS SINVERGÜENZAS.

Si tiene las piernas demasiado largas comprese un billete de primera pero claro eso es demasiado caro, nooooo?lo que le molestaba en la puerta es una rampa de evacuación sin la cual en caso de que pase algo se queda dentro del avion y se quema o se muere de cualquier otra manera o sea que menos quejarse e informarse un poco mas

No vengas al peru nunca mas. Si no te gustan como viajan los peruanos, no vengas mas y lsito , quedate en tu [...editado...] patria
⬆️ Arriba
myrna

Invitado

Menuda odisea la de esta compañia,acabo de volver el sabado de Ibiza en un viaje que se suponia iba a durar una hora si no contamos las siete que nos tuvieron deambulando por el aeropuerto cambiandonos la hora de embarque tres veces, pero eso si nos dieron un miserable sanwich y un botellïn de agua.....La "señorita" del monstrador de Spanair que como filial se hizo cargo de recoger las reclamaciones nos atendio pesimamente me dice que para que quiero cuatro reclamaciones que con una me vale,pero yo habïa pagado cuatro pasajes.....Por fin embarcamos a las cuatro de la tarde ante los comentarios irónicos del azafato que nos tocó en suerte y encima pretendían cobrarnos la bebida todo un detalle por su parte.... Ya para cachondeo final cuando voy a recoger el equipaje veo que una de mis dos ensaimada,que facture a mí pesar ya que de primeras había dos horas de retraso,estaba abierta y faltaba un cacho se ve que en esta compañía los empleados pasan hambre.....Vamos como para volver a intentarlo con ellos antes me quedo en casita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, supongo que como todas las compañias aereas tendran sus mas y sus menos, yo lo que si que tengo clarisimo es que jamas en la vida volvere a volar con ellos, lo mal que lo hemos pasado los pasajeros del vuelo MPD 940 el día 25 de julio Cancun-Madrid... Es impresionante y realmente esta reclamado en air plus comet, en aena y en la agencia de viajes correspondiente y posteriormente lo estara en el juzgado, insisto sera cuestion de suerte, pero decirme que volamos con un tanque de combustible perdiendo queroseno y haber venido de madrid así y no arreglarlo y seguir volando como si nada.. Para mi no es cuestion de suerte, para mi es una p.... Y encima hacernoslo pasar como lo hicieron a parte de las 7 horas de retraso etc.. Pero bueno sera cuestion de suerte.
⬆️ Arriba
Andrew

Invitado

Hola, mi experiencia es 50% muy bien 50% fatal!! Yo lo que pienso es que esta compañía es ya no de bajo coste si no DE MUY BAJO COSTE. No hay nada mas que los aviones viejos, las tripulaciones y poco(por no decir nada) mas. Cuando surge un problema, que surge con más probabilidades con una flota vieja, no tienen recursos para solucionarlos. No tienen mas aviones y si se estropea uno pues te fastidias y lo pagas con retrasos o con quedarte en tierra. Ni atención en tierra, embarque en las zonas de los aviones de carga. Todo por la política de recortar gastos y mayor ganancia rápida!. El vuelo de ida a Cancún muy bien (excepto el correspondiente retrasote 2h) y la vuelta para flipar! Casi 6 horas de retraso!!!! Todo vale para llevar a los españolitos al caribe…

Señores de Marsans y Soltour se tiran piedras en su tejado con esta compañia! (creo que son los propietarios...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, seguros lo son, porqué el piloto y la tripulación serían los primeros en negarse a subir al avión si vieran que pudieran tener el mínimo problema.

Para mi lo peor son los retrasos: 5 horas para ir y 6 para volver, sin explicaciones, sólo: en media hora embarcamos.

Los aviones que me tocaron a mi un desastres, ya no digo la comida (q a mi me gusta) o si es estrecho pequeño y eso (es un avión, que quieres) sinó que medio viaje la refrigeración iba goteando sobre nuestras cabezas, los lavabos lo mas pequeño que he visto (digo yo que así con el roce lo limpiamos un poco), mi asiento de ida roto (eso parecía un balancín)..... Pero bueno, si no fuera por los retrasos y la humillación que nos sometieron a la vuelta, no me hubiera importado todo lo otro.

Saludos!!

P.d. Si me preguntan, nunca recomendaría air plus comet, es mas, a mi agencia les pienso decir en cada viaje que si me toca esa compañía, lo cancelo.

P.d. 2 en esta compañía pasa al revés de las otras, por cada vuelo bueno, son 100 de malos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes