Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 105 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 664367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mercuri, la seguridad la pasarás cuando vayas a acceder a la zona de pasajeros.
Lo de las ofertas.... Pues mira, yo todavía no he encontrado ninguna de esas, pero haberlas "haylas". Tiene que ser muuuucha casualidad en fechas horarios, etc... Para que te salga una...

Pistatxo, suben y bajan el vuelo en función de la cantidad de gente que entre a mirar ese vuelo en concreto. Cuanto más entres, más lo subirán. Aunque puede que de repente lo bajen: así es la única manera de encontrar precios buenos, buenos, mirando varias fechas, días...
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros nos vamos el 9 de octubre a Paris y volvemos el 12 domingo, los 10 que somos por 100 euros, Buscando buscando encuentras, pero claro tienes que hacerlo muy rapido y buscar mucho las fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mercuri Escribió:
no hay que pasar seguridad ni nada?

Esas ofertas que ponen en trabber de ryanair, o duran muy poco o las cambian todo el rato, no?

Y lo que pone en la web de precios a 10 euros el trayecto? donde? porque he mirado muchas fechas de todas las que pone y no sale ninguno con ese precio.

Gracias.

Es lo que te dicen,es buscar y tampoco tener un destino en la cabeza,es ir mirando y siempre sale algo.Yo la semana pasada cerré un pequeño tour por un precio de risa
Valencia-Oporto 1 euro
Oporto-Londres 1 euro
Londres-Dublin 1 euro
Dublin-Valencia 0+ tasas,23 euros

Por 26 euros estaré 5 días rodando europa.Se trata de eso,ir mirando y siempre encuantras algo.Cuando salió esa oferta me pasé 3 noches buscando combinaciones y aunque al final me toca repetir 2 destinos,no me importa porque en londres solo estoy un día,y en dublin visito a una amiga que vive allí,asi que viaje aprovechado,jeje.
Suerte en la búsqueda
⬆️ Arriba

Travel Addict

pistatxo Escribió:
Hola, tengo cojido una reserva para la primera semana de diciembre, desde junio. De Zaragoza a Roma, y no hacen más que subir y bajar el precio. Me da la impresión de que no consiguen llenar el avión. ¿Puede que al final quiten el vuelo? Si alguien sabe algo, por favor que me informe, por que quiero cojer alguna cosa más y no me quiero arriesgar. Muchas gracias

Los precios de los vuelos van cambiando constantemente,lo que no sé si es por lo que dices,por eso de querer llenar el avión.No creo,creo que simplemente es porque van habiendo ofertas y ya está.Yo siempre que viajo con ellos,voy mirando el precio del vuelo a medida que se acerca el día,y sube y baja y sube otra vez,etc.No te preocupes porque no creo que se suspenda el vuelo.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda, he encontrado un vuelo a Milan por 2 euros y me dan la opción de: "sin bolsas y facturación en el aeropuerto" que cuesta 10 euros o "sin equipaje y facturación en linea" que no cobran nada. Mi duda es: ¿¿que es eso de facturación en linea?? es la primera vez que lo oigo, y sin equipaje no quiere decir sin el de mano, no???
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

urdues Escribió:
Hola, tengo una duda, he encontrado un vuelo a Milan por 2 euros y me dan la opción de: "sin bolsas y facturación en el aeropuerto" que cuesta 10 euros o "sin equipaje y facturación en linea" que no cobran nada. Mi duda es: ¿¿que es eso de facturación en linea?? es la primera vez que lo oigo, y sin equipaje no quiere decir sin el de mano, no???
Gracias
Hola urdues,
"Sin bolsas" quiere decir que solo llevas equipaje de mano y sin maletas para facturar
"Facturación en linea" significa que tú mismo te imprimes la tarjeta de embarque (entre 5 días y 4 horas previo a la salida del avion) y por tanto vas directamente al control de seguridad sin pasar por los mostradores de facturación.
"Sin bolsas y facturación en el aeropuerto" quiere decir que solo llevas equipaje de mano pero que la tarjeta de embarque te la dan en los mostradores de facturación del aeropuerto (y por eso te cobran 10 euros)

Por tanto, si solo vas a llevar equipaje de mano, elige "Sin bolsas y facturación en linea" y te ahorras esos 10 euros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información crisdejour... Ya me quedo más tranquila

crisdejour Escribió:
Hola galecan,
Realmente, tu maleta se pasa en dos centímetros de alto, y no creo que con eso vayas a tener problema. En los mostradores de facturación de Ryanair hay un cacharro metálico con las medidas reglamentarias en el que si tu maleta cabe, la puedes pasar sin problemas. El caso está en que una maleta con las medidas reglamentarias, cabe muy holgadamente en ese cacharro, así que por dos centímetros no tienes que preocuparte.

Lo de los 115 cm. Sí es cierto, aunque no recuerdo exactamente dónde lo leí, y si Ryanair es una de las compañías que aplica este criterio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale muchas gracias, ya lo he hecho. A ver que tal Milan
⬆️ Arriba

Super Expert

jymar Escribió:
gracias, pues lo intento mañana, espero q mañana ya me deje facturar la vuelta :), yo tb voy al aeropuerto de valencia por si acaso metere el bolso en la maleta :s

Ya he podido facturar la vuelta, menos mal!! pero solo he imprimido 1 copia de la ida y otra de la vuelta, es suficiente? tengo q ir directamente al control y me pediran el papel y nada mas? me pesaran la maleta por si paso de los 10 kg? Es la 1ª vez q lo hago así, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jymar Escribió:
jymar Escribió:
gracias, pues lo intento mañana, espero q mañana ya me deje facturar la vuelta :), yo tb voy al aeropuerto de valencia por si acaso metere el bolso en la maleta :s

Ya he podido facturar la vuelta, menos mal!! pero solo he imprimido 1 copia de la ida y otra de la vuelta, es suficiente? tengo q ir directamente al control y me pediran el papel y nada mas? me pesaran la maleta por si paso de los 10 kg? Es la 1ª vez q lo hago así, gracias.

La experiencia que tengo es en febrero a Roma y facturé on line y llevé equipaje de cabina, por si acaso pesé la maleta en casa, pero en ningún aeropuerto me la pesaron. Simplemente entramos por el control de policía y en la puerta de embarque, la azafata de ryanair nos pidió el papel que habíamos sacado por impresora en casa. Yo siempre saco dos copias y las guardo en sitios distintos por si acaso pierdo una, pero en caso de perderla también puedes ir a un ciber y volverla a imprimir.

Lo que si te digo es que si quieres escoger asiento trata de entrar antes de los 30 minutos ya que la gente que factura va entrando y colocándose en la cola de la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Experto

jymar Escribió:
jymar Escribió:

Con una copia te vale. Con ella vas directamente al control de policia y de allí a la puerta de embarque, donde te la pediran y te cortaran la parte de abajo de la hoja (el resto es para ti).
Normalmente no pesan la maleta, a no ser que a simple vista sea demasiado grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar, la mia es pequeña y mide justo eso, no pesa mucho pero claro tampoco sé si son 10 kg y tenía miedo de si según como lo midan me pasara algun cm, estos de ryanair te hacen coger miedo por todo, gracias me habeis dejado mas tranquila
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha tenido problemas al confirmar y pagar?
Hoy he intentado en dos ocasiones pagar dos billetes para el puente de diciembre y ha sido imposible ¿? se queda pensando y me da una pagina en blanco, no recibo emails de confirmación y en el banco de momento no me han cargado absolutamente nada.

Hasta hace poco los emails de confirmación con el localizador los enviaban rapidamente, pero hoy no he recibido ninguno ..

No se si el pago no se confirma, si la pagina no funciona etc...
¿alguien puede orientarme?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me podeis resolver esto....Bueno queria ir a florencia con ryanair , anunciaron que en principio iban a quitar los vuelos de noviembre a diciembre, pero yo pongo las fechas para noviembre y me sale el precio y todo, también con alguna ciudad mas , no con todas las que ofrece de momento, mi duda es si comprarlos o no , porqe si luego dicen qe deja de funcionar completamente en esos meses......alguien me puede explicar este lio , compro? no compro?
⬆️ Arriba

Experto

Chicos tengo una duda a ver si me podeis echar una manita.. Me gustaría comprar unos billetes para marzo pero estoy hecha un lio con lo de la facturación en línea. Mi idea era facturar por internet una maleta con menos de 15 kilos para los dos pero en la web solo veo opciones de check in online sin equipaje o facturación el el aeropuerto.

Pensais que es mejor llevar dos maletas pequeñas en cabina o podré meter una de 15 kilos mediana? gracias por todo¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Si facturas por internet no puedes facturar maleta, unicamente llevar equipaje de mano, con lo que te recomiendo llevar las dos maletas pequeñas, con las dimensiones que te marca la compañía y que no excedan de 10Kg cada una.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias vaya rapidez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oye y otra cosita...merece la pena sacar el seguro adicional que viene en la web? es que no sé si al ser vuelos tan baratos merece la pena.

Muchas gracias por todo¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he viajado bastante con Ryanair y nunca lo he contratado; me parece que como tengas que reclamar algo vas bueno con esta compañía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moonlight Escribió:
alguien ha tenido problemas al confirmar y pagar?
Hoy he intentado en dos ocasiones pagar dos billetes para el puente de diciembre y ha sido imposible ¿? se queda pensando y me da una pagina en blanco, no recibo emails de confirmación y en el banco de momento no me han cargado absolutamente nada.

Hasta hace poco los emails de confirmación con el localizador los enviaban rapidamente, pero hoy no he recibido ninguno ..

No se si el pago no se confirma, si la pagina no funciona etc...
¿alguien puede orientarme?

Hola Moonlight!
Sigues sin saber nada? Hay gente a la que le ha pasado más o menos lo mismo, pero sí recibieron confirmación por mail y sí tuvieron cargo en su cuenta... Y además, creo que siempre es bastante inmediato.
Lo has vuelto a probar? Sigue sin dejarte?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosse925 Escribió:
A ver si me podeis resolver esto....Bueno queria ir a florencia con ryanair , anunciaron que en principio iban a quitar los vuelos de noviembre a diciembre, pero yo pongo las fechas para noviembre y me sale el precio y todo, también con alguna ciudad mas , no con todas las que ofrece de momento, mi duda es si comprarlos o no , porqe si luego dicen qe deja de funcionar completamente en esos meses......alguien me puede explicar este lio , compro? no compro?

No sabría contestarte exactamente cómo funciona la cosa, pero creo que alguien había comentado que siguen habiendo vuelos, que lo que han quitado son sus aviones de Valencia como "base". Por favor, que alguien me corrija si me estoy equivocando (Funkyyyyy????). Pero que algunos vuelos sí que siguen realizándolos aunque no tengan aviones "durmiendo" es Valencia. Viajas desde Valencia supongo, no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes