Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114  Siguiente
Página 110 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 661108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, es que tengo una duda, no se si es que lo soñe o que le lei, ¿tienen algún tipoo de clausulas especiales los billetes que ofertan a 0 euros o las mismas condiciones el resto de billetes?

Un saludo y espero haberme explicado bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio no tienen ninguna claúsula especial
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miguelmarti Escribió:
Hola, es que tengo una duda, no se si es que lo soñe o que le lei, ¿tienen algún tipoo de clausulas especiales los billetes que ofertan a 0 euros o las mismas condiciones el resto de billetes?

Un saludo y espero haberme explicado bien.

Son exáctamente igual que el resto de billetes, o sea, tienes los mismos derechos y obligaciones.

Pero fíjate bien, en los impuestos y tasas, que seguramente los llevarán. A éstos hay que sumarle unos 5 €/trayecto por cobro con tarjeta aproximádamente, -puede variar en función del tipo de tarjeta-.

Además, opcionalmente tienes, seguros, maletas..etc..

Ves sumando y sabrás cuanto tienes que pagar por el billete
⬆️ Arriba

Travel Addict

nevay Escribió:
Puedo sacar la tarjeta de embarque si tengo que facturar maletas?

Yo he viajado un par de veces desde Zaragoza a Roma, con que estés hora y media antes vas más que de sobra, aunque tengas que sacar la tarjeta de embarque. Otra cosa, te ofrecerán el viaje de Ciampino a Roma por unos doce euros, no me acuerdo muy bien el precio, pero te aseguro que es mucho más caro, de Ciampino hay una villabesa (termino muy pamplonica), muchiiiisimo más barata. Ciampino es como el aeropuerto de Pamplona. Si necesitas algún consejo, no dudes en preguntarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por las respuestas, definitivamente lo habia soñado .

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

En octubre me voy a londres stansted desde santander y no se si me merece mas la pena sacar el check- in online o hacerlo en el aeropuerto. Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre , esto lo tienes que concretar en el momento que compras el billete. Si haces el chek on line no tendrás ningún coste adicional, pero esto es para equipaje de mano sólo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando lo reserve elegi la opción de sin equipaje y facturación en linea, con esto puedo hacer el check-in online sin ningun coste?
⬆️ Arriba

Experto

olga25 Escribió:
Cuando lo reserve elegi la opción de sin equipaje y facturación en linea, con esto puedo hacer el check-in online sin ningun coste?

Claro, de eso se trata: bolsa de mano (max 10 kg) y tarjeta de embarque que te imprimes tú. Así vas directamente a la puerta de embarque, sin pasar por el mostrador de facturación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,una pregunta,dicen que los nuevos vuelos de ryanair desde reus estaran operativos el 5 del 11, y es que tengo reserva para el 6, ¿estara operativo?,,esque tengo que reservar hoteles y no me gustaria perder la pasta de los hoteles, gracias y saludos desde sevilla
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro, por lo que pido disculpas y ruego me corrijáis si hago algo incorrecto.

Bien: Tengo un vuelo previsto (Almería- Dublin-Almeria) con facturación en linea y me gustaría saber si una vez pasado el puesto de seguridad (donde se escanean las maletas, se cachea a los pasajeros, etc...) hay algún control de equipaje (tamaño, peso de las maletas) en la puerta de embarque.
Lo pregunto porque si me rechazarán el equipaje de mano en la puerta de embarque (que empieza 30 minutos antes del vuelo) no podría facturar dicho equipaje ( la facturación cierra 40 minutos antes del vuelo). Es la primera vez que facturo en línea y la primera vez que llevo equipaje de mano. No me importa que me lo expliquéis como si fuera un niño chico.
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo primero, bienvenido al foro, arcilla.

Una vez pasas la puerta de embarque ya no hay más controles, de todas formas no te preocupes, en caso de que las azafatas viesen detectasen algo que a su parecer ha escapado del los controles, se lo llevarían directamente a la bodega del avión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo una duda y es que hemos realizado el check in pero no nos aparece cual es la terminal de salida, volamos desde madrid a Bruselas si alguien nos lo puede deir.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ryanair en Barajas opera desde la terminal 1.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita, me podeis decir cual es la medida de una maleta para un equipaje de mano de un vuelo de ryanair, creo que el peso son 10 Kg, ¿pero las medidas dei dichoso cajoncito? me las podeis decir, se que las e visto en algun sitio pero ahora mismo no recuerdo donde.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tan fácil como mirar en su web:

Dicho equipaje no puede superar los 10 kg de peso ni las dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm.

El tamaño normal de equipaje de mano de todas las compañías.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora un par de preguntas: he cogido facturación online,osea que sólo llevo maleta de mano (10kg), además se puede llevar el tipico bolso para el mp3,cartera y demás?.
Y la de los liquidos,pues parece que ya esta contestada.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación en línea - Ryanair  Publicado:

New Traveller

Hola!

Tengo un problemilla referente a esto...y esq a mi me deja hacer toda la facturación, pero no me sale ninguna ventana, pestaña para añadir la información de documentos de viaje, simplemente me aparece en blanco.

Donde/como/cuando te pide esta información?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes