Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
No, por eso no puede ser. Puede ser que quien hizo la reserva lo hiciera seleccionando "facturación en mostrador", entonces los 5 euros de la facturación ya estarán pagados pero tendrás que pasar por el mostrador de facturación, preguntaselo a quien hizo la reserva.
AAAhhhhhhmmm... Muchas gracias, qué pez estoy. Estoy viendo en el detalle que me ha mandado que hay 10 euros en el gasto de check-in, así que ya está...
Gracias de nuevo
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loca! El viernes viajo a Suecia con Ryanair y puse la opción de facturar on-line, a 3 días estoy intentando facturar y no me deja... ¿alguien sabe si es problema de la web? porque tenía entendido que se facturaba de 5 días a 4 horas antes de volar, estoy a 3 días y no me dejan y no sé si me perjudicará esto en algo.
Si te fijas, enmedio de la pag de ryanair te sale que hoy va muy lento el check-in
Como en el aeropuerto te querrán cobrar por no haberlo hecho, imprimete la pag de error o lo que sale en portada para decirles que te ha sido imposible imprimirlo por SU culpa
Si, imprímete la pagina de error, porque a mi me paso eso, que no me iba la págna para hacer la facturación en linea y tuve que pagar en el aeropuerto.
Tengo un problemilla referente a esto...y esq a mi me deja hacer toda la facturación, pero no me sale ninguna ventana, pestaña para añadir la información de documentos de viaje, simplemente me aparece en blanco.
Donde/como/cuando te pide esta información?
En la página de check in online,al aldo del nombre del pasajero,hay una casilla que tienes que marcar,y una vez la marcas se desplega el menu donde introducir el DNI,la fecha de caducidad y todo eso.Yo me he puesto ahora a hacerlo para un viaje del viernes y también me estaba haciendo loco,hasta quu me he dado cuenta de eso.
Tengo una pequeña duda, yo he comprado un billete con ryanair en el q no cogi maleta pq eso me cobraban 30 euro y digo pa 3 días paso y es chek-in line ese q vas directamente al embarque, pero...kizas compre algunas cosas allí donde voy, pensáis q habría algún problema en allí facturar una maleta?sabeis su precio? Grazie
Tengo una pequeña duda, yo he comprado un billete con ryanair en el q no cogi maleta pq eso me cobraban 30 euro y digo pa 3 días paso y es chek-in line ese q vas directamente al embarque, pero...kizas compre algunas cosas allí donde voy, pensáis q habría algún problema en allí facturar una maleta?sabeis su precio? Grazie
Problemas no creo, siempre que pases por caja... Facturar el equipaje, sin haber hecho la "reserva" previa cuesta un poco más que si lo hubieras pagado en el momento de compra del billete, pero desconozco cuánto. Visita la web de la aerolínea.
Tengo una pequeña duda, yo he comprado un billete con ryanair en el q no cogi maleta pq eso me cobraban 30 euro y digo pa 3 días paso y es chek-in line ese q vas directamente al embarque, pero...kizas compre algunas cosas allí donde voy, pensáis q habría algún problema en allí facturar una maleta?sabeis su precio? Grazie
Problemas no creo, siempre que pases por caja... Facturar el equipaje, sin haber hecho la "reserva" previa cuesta un poco más que si lo hubieras pagado en el momento de compra del billete, pero desconozco cuánto. Visita la web de la aerolínea.
Hola
Pasamos este hilo al de la aerolínea.
Saludos.
Sino compras demasiado y de mucho bulto no creo qe haya problema en que lo pases, depende del aeropuerto sobretodo, yo he traido bolsas con souvenirs y no me han dicho nada nunca.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
pistatxo Escribió:
Hola, alguien me puede informar, de cuanto cuesta cambiar un billete de nombre, una semana antes de viajar?
Holita,
100 EURAZOS ni más ni menos.....
Además, en la web dice que tienes que hacerlo a través del Centro de Reservas, es decir, llamando al 807, que será otro pastón y es fácil que no te lo cojan....
Según como, te interesa más comprar otro billete.
Que rollo!! resulta que ahora ponen en ryanair una oferta de billetes gratis, lo habeis visto? pues decidme cuales son las condiciones porque vienen en ingles!!
Me agrego al grupo de pasajeros que no consiguen hacer el chekin online. Se supone que salgo mañana y llevo un rato intentando facturar, lo he hecho en varios idiomas y nada, no hay manera. Como habéis aconsejado, me imprimiré el error a ver si cuela.
Bonita forma de sacarnos 15€ por la cara. Como me hagan pagarlos les pongo una reclamación.
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
Yo nunca he tenido ese problema pero si que oído de gente que le ha pasado lo mismo y llevando la hoja impresa del error no le han cobrado la facturación.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Vlc76,
Yo añado: he oído de gente que le ha pasado lo mismo, y llevando la hoja impresa del error SÍ le han cobrado la facturación. Será cuestión de suerte.... Digo yo... O del pollo que uno monte...
Buenas, soy Alan de argentina y en enero estare de mochilero por Europa. Mucha gente me ha comentado que una de las cosas que me haran ahorrar son las aerolienas de bajo coste, como Ryanair, pero tantos otros me han dicho que solo pueden tomar estas tarifas tan generosas los que son nativos de paises que integran la Union Europea. Es así???