Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 12 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 304412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
gusirey Escribió:
Cuánto antes te mandan la tarjeta de embarque para facturar?Elegí check online .Compre el billete a mediados de septiembre y viajo el día 3 de Octubre.
Gracias

Alguna ayudita?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
gusirey Escribió:
gusirey Escribió:
Cuánto antes te mandan la tarjeta de embarque para facturar?Elegí check online .Compre el billete a mediados de septiembre y viajo el día 3 de Octubre.
Gracias

Alguna ayudita?

En ryanair no te la mandan al correo. Entras en su web a partir de 5 días antes del vuelo y en la parte de GESTION DE RESERVA, creo q se llama así, vas e introduces los datos q te pide y abajo te da la opción de marcar check in online...y es tirar para adelante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias TiLMaN.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mariabis Escribió:
Hola, resulta que tenia un billete para Mallorca desde Reus con Ryanair para el próximo día 3 de octubre, resulta que me enviaron hace 15 día sun mail diciendo que anulaban todos los viajes previstos para el mes de octubre porque eran trayectos nuevos y los aviones que utilizarian eran nuevos y no les habian llegado , por eso lo anulaban, la cosa es que todavía no me han devuelto el dinero, el otro día me escribieron un mail diciendome que era un recibo del billete, pero el dienro no me lo devuelven aun , esto es normal? después de 15 días , yo he escrito un mail a la dirección desde donde me enviaron el recibo pero me devuelven el mail como que da error
Hola,tengo el mismo problema!Mi billete es por el cinco de Octubre y ha sido cancelado,pero no me han devuelto el dinero..Y recibì un recibo también.Ryanair no tiene email por sus clientes,sòlamente una lìnea telefònica que cuesta muchìsimo..Y se controlo su sito resulta que mi prenotaciòn està confirmada!Yo a Ryanair no la entiendo..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Moralinda y Tilman, mil gracias a usteds también.
Me lo dejaron mas que claro, y vere como hacer para no superar ese numero tan chico jajaja. Me parece que antes de cerrar la valija voy a tenre que hacer 3 o 4 selecciones jajaja, gracias de verdad :).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto si haces facturación online?.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5187

Votos: 0 👍
gusirey Escribió:
Hola,cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto si haces facturación online?.
Gracias

Unos 45 minutos más o menos, pero ten en cuenta que normalmente hay mucha cola y los asientos no son numerados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias,el viaje lo hago desde Valladolid, iré una hora antes,que creo que sea suficiente,ya que la anterior vez que fuí a Londres (hace 3 años y medio),no había gente,así que creo que sea suficiente.

Gracias moralinda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5187

Votos: 0 👍
gusirey Escribió:
Muchas gracias,el viaje lo hago desde Valladolid, iré una hora antes,que creo que sea suficiente,ya que la anterior vez que fuí a Londres (hace 3 años y medio),no había gente,así que creo que sea suficiente.

Gracias moralinda

Pues que suerte, porque las veces que he ido con ryanair, no cabia ni un alfiler, así que como te descuidaras, tenias que rebuscar el asiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me estas asustando,la verdad,yo ya te digo que sólo he viajado una vez con ryanair,desde este mismo aeropuerto y sobrado,muchos asientos libres.
Iré una hora antes y espero no tener problemas.
Ya comentaré a ver que tal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola, queria hacer una pregunta puesto que nunca he viajado con ryanair.
En el buscador de la compañia me sale un vuelo reus-santiago dentro de tres meses por cero euros, y el de vuelta también a cero euros; me cobran 30 euros de tasas de ida y vuelta.
El caso, es que me extraña que faltando tanto tiempo, den viajes a cero euros.
¿creeis que hay truco?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola Tarragona!
Yo acabo de comprar unos billetes para enero también a 0 € + tasas y no hay truco. En esta página suelen ser mucho más baratos con más tiempo de antelación.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
picajosa Escribió:
Hola Tarragona!
Yo acabo de comprar unos billetes para enero también a 0 € + tasas y no hay truco. En esta página suelen ser mucho más baratos con más tiempo de antelación.
Saludos

Gracias por tu rapida respuesta; mañana mismo reservo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Nosotros teniamos para el día 2 de octubre lo cogimos hace como 1 mes dos personas por no llegaba a 4 euros con tasas incluidas, Santander Reus y nos lo anularon hace unos días y como ya teniamos las entradas para ver a Brian Adans pues a jorobarse y ahora tenemos que ir en coche iva a ser nuestro primer viaje con ellos ahora no se que pensar,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
En principio la anulaciónnde los billetes no depende del precio al que los has comprado sino a cambios que está realizando la compañía en algunos aeropuertos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues me encuentro en la misma situación que alguno de vosotros. Compré dos billetes con Ryanair Reus-Sevilla-Reus para salir el 3 de octubre y volver el 5. Me enviaron un mensaje al móvil para que mirara urgentemente mi correo. Me habían cancelado mis vuelos. Ya tenía pagado el hotel, sin derecho a cambio ni devolución de dinero.

He podido encontrar un vuelo para salir el 4 de octubre y volver el 6, y el hotel me ha modificado la reserva (se han portado genial con nosotros).

Pero no nos han devuelto el dinero. También he enviado un mail a la dirección que me envió el recibo o factura, pero nadie dice nada. El teléfono 807 misión imposible.

Que hemos de denunciarlo a la oficina del consumidor? Que devuelvan lo que no es suyo después de anular con tan poco tiempo.

Cuando a algún afectado le devuelvan el dinero, estaría bien que lo pusiera aquí. Yo haré lo mismo.

Gracias por aguantar mi pataleta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yo tengo un amigo que le ha pasado lo mismo,le han cancelado un vuelo más o menos en las fechas que comentáis, y aún no le han devuelto el dinero,tambien lo pondré aquí cuando se lo devuelvan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
scp3 Escribió:
Pues me encuentro en la misma situación que alguno de vosotros. Compré dos billetes con Ryanair Reus-Sevilla-Reus para salir el 3 de octubre y volver el 5. Me enviaron un mensaje al móvil para que mirara urgentemente mi correo. Me habían cancelado mis vuelos. Ya tenía pagado el hotel, sin derecho a cambio ni devolución de dinero.

He podido encontrar un vuelo para salir el 4 de octubre y volver el 6, y el hotel me ha modificado la reserva (se han portado genial con nosotros).

Pero no nos han devuelto el dinero. También he enviado un mail a la dirección que me envió el recibo o factura, pero nadie dice nada. El teléfono 807 misión imposible.

Que hemos de denunciarlo a la oficina del consumidor? Que devuelvan lo que no es suyo después de anular con tan poco tiempo.

Cuando a algún afectado le devuelvan el dinero, estaría bien que lo pusiera aquí. Yo haré lo mismo.

Gracias por aguantar mi pataleta!
Hola , yo al final he conseguido hablar con el 807 , llama por la mañana parece mejor, además como no llames parece que no te lo van a devolver o tararn mucho según me dijo la mujer que se puso ayer al telefono, por cierto muy antipatica como si yo fuera la responsable de la cancelación de los vuelos encima oye, otra opción que me ieron era ir al aeropuerto de reus cuando están allí para facturación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues parece que por una vez las cancelaciones son por un motivo real y justificable.

Son por la huelga de boeing. La abrirán el 5 de noviembre, ya que, para esas fechas tendrán aviones de rutas canceladas.

A mi me han cancelado los vuelos y devuelto el dinero sin problema. Debeis tener en cuenta que vuestro banco y tarjeta pueden estar haciendo de las suyas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vaya, pues iré mañana a hablar con mi banco!

De todas formas intentaré de nuevo hablar con el 807 famoso.

Sabéis si se puede enviar algun fax reclamando?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes