Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24748
Votos: 0 👍
Gracias Moralinda, es lo que imaginaba, que segun les da así hacen, si que me dejo sacarlas y yo creia que hasta el 7 de octubre no me iba a dejar imprimirlas pero bueno.
Respecto a la maleta espero que no me toque la china, es una maleta con aspecto pequeño, es bajita y estrecha pero ya digo pelin gorda, bueno si el mal menor es pagar que se le va a hacer, son 20 euros o así? los billetes me salieron i/v 37,50 cada persona, un chollo
Hola Indialuna
Yo también viajo a Bruselas del 9 al 12 y habia pensado esperar al martes para hacer el check in online. Me dijeron que debia hacerlo entres 4 días y dos horas antes del vuelo y queria hacer tanto el de ida como el de vuelta.
Si ya te ha dejado lo intentare esta tarde
Saludos
Noa
Tendre que hacerlo mañana, porque tengo los datos de la reserva en el trabajo. En cuanto este listo contacto de nuevo.
Indialuna haremos creo que el mismo recorrido, finalmente iras de Charleroi a Bruselas para ir en tren hasta Brujas? Creo que nosotros iremos directamente en autobus desde Charleroi hasta Brujas.
Noa
Pues aun no se qu hacer, quiza coja el bus Charleroi-Bruselas y luego tren y ya cojo de paso el de vuelta y lo tengo seguro para volver el domingo al aeropuerto, segun creo te dan hora de vuelta, vamos la pides tu. Pero depende de si llegamos con puntualidad a Charleroi, si llegamos a las 10 puedo coger el bus de 10:45 a Bruselas y quiza el tren de las 12:05 a Brujas y llegar a la 1 allí, si no esperaria al bus de las 12 a Brujas.
Ah cuando hagas el ckeck in te piden DNI y cuando caduca, es que a mi me pillo de sorpresa y tuve que llamar a mi chico al trabajo a preguntarle la caducidad del DNI suyo y te piden el numero de la tarjeta con la que hiciste el pago.
T1 entonces, mejor, gracias Ledia, es que he mirado en la web y no lo veia
Puufff, no se que hacer, es más cómodo porque coges el autobus y te deja en Brujas, del otro modo tienes que coger un autobus a Bruselas, luego el tren a Gare du Midi y por ultimo trasbordo para coger el tren a Brujas. Por precio creo que es similar pero parece más comoda la primera opción. Cierto que así tendrías el billete de vuelta asegurado, ¿a qué hora sale vuestro avión el domingo? Nosotros cogemos uno sobre las 9:30h creo recordar.
Noa
Hola
Ya está hecho el chek in on line, tanto el de ida (9 de octubre) como el de vuelta (12 de octubre) a Bruselas
Me pidieron como dijo Indialuna, nº DNI y fecha caducidad del mismo, así como el nº de tarjeta con el que pague los billetes para comprobar la reserva.
Asignan un nº de embarque, creo que los que facturan el línea pasan antes que los que facturan en mostrador.
Saludos
Noa
Hola. Tengo q sacar unos pasajes para moverme por europa en febrero y la duda es si los saco ahora o mas adelante. Aparecen promociones por el invierno?? o cuanto antes lo saque mejor?
Gracias
Yo para contactar con la compañia siempre llamo al mostrador del aeropuerto ,llama allí a ver si te pueden solucionar algo.
Colo11 yo me esperaria un poco a diciembre o por ai qe sulen sacar ofertas para los meses siguientes.
COMO CONSEGUISTE EL TELEFONO DEL MOSTRADOR???
Esque mi problema es el siguiente: viajo a Londres el jueves, y ryanair me han escrito un email diciendome q tngo q completar una información adicional imprescindible xa viajar de vuelta de Londres a España. La cuestion eske no puedo rellenar la información x ningun lado, me dice q ya esta completa, xo vuelven a mandar el mail...
No entido nada.asi q si alguien me puede ayudar lo agradeceria mxisimo!!
Pues puedes llamar al aeropuerto a ver si te pueden pasar con ellos o acercarte tu misma si no te pilla muy lejos y allí mismo se lo explicas, yo prefiero eso qe llamar al 807 ese qe nunca es posible, suerteee
Hola a todos, una pregunta tonta voy hacer la facturación on-line, me pide o nº de pasaporte o nº EEA National Id Card, digo yo que sera nuestro DNI?
Gracias, prefiero asegurarme a meter la pata
Noa, feliz vuelo y viaje a Belgica, estoy haciendo ya la maleta porque mañana currar y a dormir que a las 6 de la mañana el jueves estaremos en Barajas
Creo que va a hacer buen tiempo entre 10 y 20 grados y poca lluvia, algo de niebla, bien