Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24749
Votos: 0 👍
Noa, feliz vuelo y viaje a Belgica, estoy haciendo ya la maleta porque mañana currar y a dormir que a las 6 de la mañana el jueves estaremos en Barajas
Creo que va a hacer buen tiempo entre 10 y 20 grados y poca lluvia, algo de niebla, bien
Hola fran44!
Si lo puedes hacer,siempre y cuando sea 4 días antes del vuelo, es decir, que sobre el miercoles o el jueves puedes intentar probar.
Saludos
Que bien. Así me ahorro el ir al cyber y hacerlo allí o ir tanto tiempo antes al aeropuerto. Si tienes el check in on line y solo equipaje de mano ¿cuanto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto?.
Pues la puerta de embarque se abre sobre entre unos 45 y 35 minutos antes de la salida del vuelo.
Es recomendable estar allí antes si quieres coger sitio en el caso de que vayais varias personas y querais sentaros juntos porque la gente se pone a hacer cola bastante tiempo antes. Así que estando una hora antes vas bien. Si te quieres retrasar más de ti depende.
Quería haceros una pregunta con rspecto a Valencia. A ver, se sabe si van a seguir anulando vuelos? Es buena idea reserar para Semnana Santa cuando salgan los vuelos?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24749
Hemos volado con Ryanair, bien, puntuales, procurad estar en la puerta como 45 minutos antes porque la gente hace cola para coger asientos, yo llevaba maleta de mano, mi bolso y a parte una bolsa con los liquidos, que luego guarde en la maleta. No vi medir ni pesar y la gente llevaban casi todos equipaje de mano, en Charleroi si vi mas control, miraban mas las bolsas de liquidos etc.
Facture en linea, si no facturais maletas es lo mejor
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Yo viajo el sábado a Londres y vuelvo el amrtes de la semana próxima y ayer domingo (6 dáis antes de la salida y 10 antes de la vuelta) me dejó sacar las tarjetas de embarque tanto de la ida como de la vuelta, a pesar de lo que llos mismos dicen.
Esto es un mensaje para los moderadores de este foro, me gustaria saber donde podemos ubicar un tema nuevo sobre lo que ryanair ha hecho con cientos de viajeros este fin de semana en Paris, nos han dejado tirados como perros en este aeropuerto de m..... Nos han dejado a dormir en la calle como perros con niños y no nos han dado ninguna solución. A mi el domingo me ubicaban en un vuelo a Madrid para el jueves, y de alojamiento, etc., que me busque la vida. Como yo cientos de pasajeros del viernes, sabado y domingo, UNA VERGUENZA, UNA VERDADERA VERGUENZA, No volare en mi vida con ellos e impedire que alguien conocido vuele con ellos.
Para que os hagais una idea he tenido que coger un tren de paris a irun (8 horas) y otro de Irun a Madrid (7 horas).
Supongo que estaran empezando a llegar a su destino los cientos de personas que estabamos en la puñetera calle el viernes, sabado y domingo.
Como no quiero llenar este hilo con este tipo de mensajes y desilusionar a la gente que tiene que volar. Moderadores ¿donde debemos ubicar este hilo?
Hola a todos he sacado la tarjeta de embarque pues voy a volar con rynair
Y al pedir el dni se me olvido poner el nif no se si es necesario y luego en mi nombre he cambiado una letra alguien sabe si se puede cambiar o modificar algunos datos
El día 4 de octubre cogi un avion que iba Santander - Londres y saliamos a las 6:15 de la tarde. En la puerta de embarque nos dijeron que el avion tenia un problema (en la oficina nos dijeron que se habia metido un gorrion en el motor) y que cuando lo arreglasen tenia que venir un señor desde Madrid para dar el visto bueno, al final salimos a las 10 de la noche y lo del gorrion y lo de que iba a venir un señor desde Madrid era mentira porque al final terminamos volando en otro avion. La verdad es que Ryanair se porto bien ya que nos dieron 5 euros para cenar y yo tampoco podia protestar porque habia pagado por ida y vuelta dos euros.
Pues amigos, eso de la facturación ONLINE desde 5 días antes hasta 4 horas, nose si es del todo cierto. Voy a Roma del 18 al 23 de Octubre, y ya he facturado tanto la ida como la vuelta, y eso que la ida la hago por un sitio, y la vuelta hago escala en otro sitio (4 trayectos, todos de ida).
Mi pregunta es. Cuando he imprimido los billetes, veo que tienen como 2 partes, una principal, y luego abajo una linea de puntos como para doblar y cortar por ahí (supongo que uno me la quedo yo y otro en la puerta de embarque). También veo como una especie de códigos de barra tanto arriba como abajo.. ¿ese código lo escanean por alguna máquina? Es que en la ultima impresión del ultimo billete, al final parece que la linea se quedó algo corta de tinta, casi es inapreciable, pero lo digo por si afecta al código de barras o lo q sea y la liamos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Las veces que he viajado con esta compañía, no he visto que escanearan nada. Simplemente han comprobado la coincidencia de los datos con los del DNI, nada más.
Un problemilla, yo también vuelo de Santander a Roma del 18 al 20 Octubre, y al imprimir las tarjetas de embarque me he EQUIVOCADO y he puesto año de nacimiento 2008, en lugar del correcto en los datos del pasajero. No veo cómo puedo modificar eso y ya sabéis que llamarl al 806 es además de caro y en inglés complicado.
Podré volar si imprimo así las tarjetas de embarque? (no facturo nada)
LLamando a Santander por teléfono solucionaría algo?
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Pues la verdad, es que es un problema, porque no creo que puedas rectificarlo ni por teléfono ni por internet, así que la forma más secilla para solucionarlo va a ser acercarte al aeropuerto al mostrador de la compañia e intentar que te lo arreglen allí...son así de serviciales.
Si, gracias. He llamado a Santander y me han dicho eso, pero en la tarjeta de embarque no figura nada de eso. SUpongo que viendo que el DNI es válido serviría, pero como ire con tiempo de sobra pediré que lo modifiquen por si e Roma se ponen tontons.
Gracias.