Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
Las veces que he viajado con esta compañía, no he visto que escanearan nada. Simplemente han comprobado la coincidencia de los datos con los del DNI, nada más.
Un problemilla, yo también vuelo de Santander a Roma del 18 al 20 Octubre, y al imprimir las tarjetas de embarque me he EQUIVOCADO y he puesto año de nacimiento 2008, en lugar del correcto en los datos del pasajero. No veo cómo puedo modificar eso y ya sabéis que llamarl al 806 es además de caro y en inglés complicado.
Podré volar si imprimo así las tarjetas de embarque? (no facturo nada)
LLamando a Santander por teléfono solucionaría algo?
Pues la verdad, es que es un problema, porque no creo que puedas rectificarlo ni por teléfono ni por internet, así que la forma más secilla para solucionarlo va a ser acercarte al aeropuerto al mostrador de la compañia e intentar que te lo arreglen allí...son así de serviciales.
Si, gracias. He llamado a Santander y me han dicho eso, pero en la tarjeta de embarque no figura nada de eso. SUpongo que viendo que el DNI es válido serviría, pero como ire con tiempo de sobra pediré que lo modifiquen por si e Roma se ponen tontons.
Gracias.
Hola a todos..
Estoy en pleno tramite de contratación de un vuelo con ryanair..
He decidido llevar 2 maletas de mano(somos 2) y ningun equipaje mas. He aceptado la facturación on line...alguien lo ha hecho alguna vez?? dice que puedo hacerlo 5 días antes del vuelo...q me decis??
Que es mucho mas cómodo. Presentas tu tarjeta de embarque imprimida de tu ordenador junto con tu pasaporte en el control de seguridad del aeropuero y ya vas directamente a la puerta de embarque. Tienes que presentarte en ésta solamente 45 minutos antes de la salida del vuelo.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Em.. Tengo un pequeño problema, tengo que hacer el check in online de unos billetes y no encuentro el mail de la reserva de uno de los viajeros, no tengo el código ese de confirmación de la reserva. ¿Cómo lo puedo recuperar? les voy a mandar mail a ryanair, pero no sé cómo va esto.
Madre mía es que no encuentro el mail con el código :S
malta_kanoo Escribió:
Em.. Tengo un pequeño problema, tengo que hacer el check in online de unos billetes y no encuentro el mail de la reserva de uno de los viajeros, no tengo el código ese de confirmación de la reserva. ¿Cómo lo puedo recuperar? les voy a mandar mail a ryanair, pero no sé cómo va esto.
Madre mía es que no encuentro el mail con el código :S
¿Se te ha ocurrido mirar en las bandejas del correo electrónico?
A lo mejor aún tienes la confirmación en la bandeja de entrada o elimindados.
Gracias moralinda, no sabes el disgusto ayer buscando en papelera y todas las bandejas, hasta que me dijo mi novio que esa reserva se hizo por otro correo diferente.. .. Menos mal, porque estuve mirando en la web de ryanair y para cualquier contacto pedía tener el código, así que en el caso en el que uno de verdad lo pierde, no sé si harían por recuperártelo o lo que sea..
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Malta_kanoo, yo salgo el sábado con ellos y esta semana he recibido como cuatro mails de ellos con la información del número de reserva, unos para pedirme que le de los datos de los pasajeros (que ya se los di de antemano) y dos para confirmarme el vuelo, por lo que con esperar que te los manden bastante.
Siguen sin devolverme el dinero de los billetes anulados del vuelo Reus Mallorca del día 3 de octubre, al final voy a tener que ir al juzgado. A alguien más le pasa esto que todavía no le han devuelto el importe delos billetes?
Madre mia! pero que es eso?? yo también tengo un vuelo comprado. Que va a pasar con nosotros en el caso que cierre? Aunque lo importante no es el dinero (me ha costado 50 euros), lo importante es la desilusion, llevo mucho tiempo esperando este viaje
Esperemos que se arregle todo o que al menos den unos meses de margen, porque supongo que eso no se puede cerrar de un día para otro.
Esto de cerrar bases ha pasado antes? si es así, han devuelto el dinero?
Bueno si alguien sabe algo os agradeceria que informaseis.
Pero a ver, esto no quiere decir que cancelen los vuelos, se supone.. En todo caso será que cancelan la "oficina" que tienen allí o algo de eso, pero no los vuelos. Además ryanair tendría que haberte avisado, y en mi caso no ha sido así (vuelo sabado)
Además es que ni contemplo estas cosas.. No es cuestión solo del dinero del vuelo aunque sea barato, es que en tu destino tienes pagado el alojamiento!! etc etc..
Yo también soy uno de los afectados. Es muy posible que la base de Valencia cierre, y eso implica:
- Cancelación de todas la rutas que operan desde y hacia Valencia a partir de la fecha que estimen oportuna.
- Cuando ocurra esto, pondrán un link hacia un formulario (en inglés) que deberemos rellenar para que tramiten la devolución de los vuelos que tengamos pagados.
- En dicho formulario dicen que tardan 14 días en gestionar la incidencia, pero el tiempo efectivo para que devuelvan el dinero será bastante mayor.