Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 18 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 304849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Bueno, un poco sin saber nada pero por intentar calmar el asunto..
Como sabéis han habido varias noticias como esta en los últimos meses, no? Y al final creo que no pasa nada, verdad?
No sé hace cuánto fue la última noticia igual que esta, y tenía algún vuelo reservado, y se lo comentamos a un amigo de un amigo ( )que trabaja en el aeropuerto y nos dijo que no iba a cambiar nada, y continuaron igual.
Supongo que todo esto, de momento, son medidas de presión al aeropuerto, pero hay algo por ejemplo que lo contradice y es que desde hace poco hay un nuevo destino, Valencia-Madrid! que por cierto no sé si lo sabíais pero es una gran noticia y un chollo de precios..
Vamos que encima acabados de estrenar un vuelo que les va a dar mucho dinerito no creo que cancelen nada. (y a mí lo que me parece esto es que cancelen su "oficina" de atención al cliente aquí, no vuelos)
Pero bueno que seguiremos pendientes..

Esperemos que solo sea lo que dices y acabae en uan falsa alarma. Aunque sería una pena que perdieran el trabajo los de susodicha oficina.
Madrid-Valencia? No sería mejos pillar un tren para ir a Madrid, auqnue bueno si es para hacer transbordo en Barajas sería genial, aunque no sé si compensaría la verdad....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé nitebi, he estado mirando precios de ese vuelo y hay muchos chollos, además tiene 2 horarios diferentes así que te puede servir para pillar ofertones desde Madrid y salir desde allí (o simplemente una escapadita a la capital). Oye que el tren es más caro! y el bus igual no, pero tardas un montón, yo creo que está muy bien y seguro que los aviones van llenos, este trayecto lo hace mucha gente..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malta_kanoo pues bien mirado tienes razón, me imagino que en coche debe ser un rollo llegar a Barjas, aunque no tengo ni idea.

Por cierto hay nuevas noticias del posible cierre de la sede de Valencia www.europapress.es/ ...95131.html
De momento parece que ajornan una semana la decisión, esperemos que se solucione y almenos que me dejen volar a Roma, lo de volver ya veremos ejeje
⬆️ Arriba
Asunto: reservas ryanair  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:

Estoy intentando reservar un vuelo para viajar a Dinamarca- billund, ya lo he hecho otras veces, pero ahora me dice que no hay billetes, lo estoy mirando para noviembre.Miro todas las fechas posibles y nada....mucho menos en meses posteriores....Alguien sabe por que? otras veces he hecho la reserva con más tiempo y no ha habido problemas.

Un saludo y gracias por el foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reservas ryanair  Publicado:

Admin

paquitorr Escribió:
Hola a todos:

Estoy intentando reservar un vuelo para viajar a Dinamarca- billund, ya lo he hecho otras veces, pero ahora me dice que no hay billetes, lo estoy mirando para noviembre.Miro todas las fechas posibles y nada....mucho menos en meses posteriores....Alguien sabe por que? otras veces he hecho la reserva con más tiempo y no ha habido problemas.

Traslado tu pregunta al hilo que trata de esta compañía aérea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paquitorr Escribió:
Hola a todos:

Depende temporadas algunos destinos no están operativos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la "magnífica" oferta de low cost que hay en Valencia, sería una faena que Ryanair dejase de operar, la verda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que sí, nos tocarian las narices, de hecho yo estoy esperando a ver si se aclaran para sarcarme unos billetes y al final a este paso, va a ser que no.

Como ya dije en otra ocasión, lo peor no es ya que te cancelen el viaje, son las reservas que pierdes. (Alojamiento, transportes, entradas..etc..)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paquitorr Escribió:
Hola a todos:

Es normal que no encuentres vuelos, si lees esto ( www.elmundo.es/ ...93143.html ), aunque es una noticia antigua, ya dijeron que cancelarían vuelos desde el 4 de noviembre al 19 de diciembre. Con lo cual no existe oferta, yo ahora acabo de mirar un par de destinos por curiosidad para esas fechas y no hay vuelos disponibles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!! Estaba a punto de reservar mi billete Valencia - Pisa para estas navidades, y por casualidad he entrado en este post (estaba por el de Italia leyendo) y me acabo de quedar de piedra!!! No tenía ni idea de nada!!

Ahora no sé que hacer...tenía pensado reservar para fin de año, un viajecillo de unos 5 días...y la oferta es buena i/v 50€ por persona con la maleta. ¿Qué hago? ¿Me espero para ver cómo va la cosa? ¿Se sabe si dirán algo? En la noticia dicen "domingo 4 de noviembre al viernes 19 de diciembre" y yo tengo pensado reservar para el 27 de diciembre más o menos...pero claro...es lo que deciis, no son por los 50€, es por todo lo que ya tienes reservado allí, más la ilusión de ir...

La cosa parece seria, seria:
www.europapress.es/ ...14947.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si si. La cosa esta seria, pero por lo que parece es un tira y afloja entre Ryanair y la Generalitat, cuestión de pasta. Si lees la página anterior verás que hay noticias para todos los gustos. La verdad que es un pequeño riesgo, pero lo bueno de tu caso es que se supone que la noticia se sabrá la semana que viene con lo cual si reservas y anulan, aún tendrás tiempo para modificar tus vacaciones. Yo lo tengo peor porque me voy el viernes que viene a Roma! Que nervios!! jeje Seamos optimistas por eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, estoy leyendo la noticia esta de que iban a cancelar los vuelos del 4 de noviembre al 19 de diciembre, pero resulta que yo me voy a Roma del 1 al 4 de noviembre, y me han vendido los billetes sin problema, como puede ser eso? que pasa si cierra el 4? me quedo en Roma? jeje fuera bromas, yo estoy mirando en la pagina de Ryanair y venden billetes desde Valencia hasta varios destinos desde el 4 de noviembre hasta el 19 de diciembre, así que no entiendo que pasa. Eso también fue una amenaza o realmente decidieron cerrar temporalmente su base en Manises? Que lio! Y con el tema de cerrar totalmente la base, ahora dicen que lo decidiran la semana que viene? puf, otra semana con la preocupación de si me van a dejar sin viaje o que. Nos llevan locos, no hay derecho! Esperemos que todo salga bien, porque somos muchos a los que nos perjudicaria. A ver si alguien me puede quitar las dudas, un saludo. Esther.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa mas, la noticia esa de www.elmundo.es/ ...93143.html
Esta mal, ya que pone que cierran el domingo 4 de noviembre, y el 4 de noviembre es martes hasta las noticas nos lian...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón esther_mm es martes ejje Que poco fiables son ya las noticias y eso que este es un gran medio. Lo tuyo del vuelo el 4 de noviembre no sería muy difícil de corroborar, con tal de pasarte por el mostrador digo yo que te lo confirmarán. Yo lo que no entiendo es que las autoridades, en este caso Aena, pasen de todo, me parece increíble la falta de miramientos hacia el ciudadano en general.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquilos, valencianos!!! Menudo estrés llevamos!! No sabe uno ya qué pensar, lo peor es que si ryanair no fuera ryanair te daría más confianza poder ponerte en contacto con ellos y tener algún tipo de aclaración humana. Efectivamente es un tira y afloja y yo no sé si seré muy optimista pero a mí me da más bien risa, no creo que cancelen nada.

Pff, con los precios que veo estos días para Madrid, no sé si por 20 euros reservar cualquier fecha, y aunque lo cancelaran, total, son 20 euros! Qué va, vuelvo a decir que desde mi optimismo no creo que nada de esto pase, es para presionar y este destino a Madrid lo van a exprimir mucho, casi ninguna ruta tiene varios horarios y ésta sí los tiene!! puede dar mucho juego, y desde Madrid se nos amplían enormemente las posibilidades de viajar!!! Ahora que hemos agotado las rutas lowcost esto era lo que necesitábamos. Es una gran noticia, por dios que no hagan ninguna barbaridad y se estén quietos
⬆️ Arriba

Experto

A ver, en el tema del posible cierre de la base de Valencia se están mezclando dos cosas muy diferentes:

- En verano, Ryanair anunció que cerraría la base de Valencia entre el 4 y el 19 de diciembre (las fechas no las recuerdo exactamente, pero creo que eran esas), esto es, dejan de operar los vuelos que "duermen" en la base de Valencia (los que cargan en Valencia, descargan en otro destino, vuelven a cargar, y finalizan su ruta en Valencia). Los vuelos de Roma, Pisa, Bruselas, etc... Son vuelos operados desde las bases de dichas ciudades y no desde Valencia, por lo que se mantienen.

- Luego está el tema de la amenaza de esta semana, que supondría el cese total de las operaciones en Valencia, tanto de los vuelos operados desde Valencia, como de los operados desde otras bases, y supondría la desaparición de las 22 rutas actuales.

El primer guión se cumplirá independientemente de la negociación actual. Lo que está en duda ahora mismo es la información correspondiente al segundo guión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qe horror con la de viajes que tenia yo planeados, la verdad qe no lo entiendo , como puede permitirse que dejen de venir a valencia desde 22 lugares de europa y perder todo ese turismo. Bueno alcaldesa así es mejor no? vendra solo gente qe pueda pagar billetes de avion supercaros y así elevamos un poco el nivel del turismo aquí, desde luego yo flipo, una aerolinea qe ha hecho que el turismo en valencia aumente cnsiderablemente a nivel europeo y son incapaces de negociar . EN fin me callo qe se me calientan las palabras.....
⬆️ Arriba

New Traveller

rosse925 Escribió:
Qe horror con la de viajes que tenia yo planeados, la verdad qe no lo entiendo , como puede permitirse que dejen de venir a valencia desde 22 lugares de europa y perder todo ese turismo. Bueno alcaldesa así es mejor no? vendra solo gente qe pueda pagar billetes de avion supercaros y así elevamos un poco el nivel del turismo aquí, desde luego yo flipo, una aerolinea qe ha hecho que el turismo en valencia aumente cnsiderablemente a nivel europeo y son incapaces de negociar . EN fin me callo qe se me calientan las palabras.....

De todas formas, las veces que he subido en Manises me han perdido el equipaje, así que poca fiabilidad me ofrece este aeropuerto, ademas de ser caro, segun ryan air
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo nunca he tenido ningun problema ni con ryanair ni con el aeropuerto, la verdad si lo quitan me fastidian bastante.
⬆️ Arriba

New Traveller

rosse925 Escribió:
Pues yo nunca he tenido ningun problema ni con ryanair ni con el aeropuerto, la verdad si lo quitan me fastidian bastante.

Bueno... Siempre nos quedará alicante
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes