Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Qe horror con la de viajes que tenia yo planeados, la verdad qe no lo entiendo , como puede permitirse que dejen de venir a valencia desde 22 lugares de europa y perder todo ese turismo. Bueno alcaldesa así es mejor no? vendra solo gente qe pueda pagar billetes de avion supercaros y así elevamos un poco el nivel del turismo aquí, desde luego yo flipo, una aerolinea qe ha hecho que el turismo en valencia aumente cnsiderablemente a nivel europeo y son incapaces de negociar . EN fin me callo qe se me calientan las palabras.....
Qe horror con la de viajes que tenia yo planeados, la verdad qe no lo entiendo , como puede permitirse que dejen de venir a valencia desde 22 lugares de europa y perder todo ese turismo. Bueno alcaldesa así es mejor no? vendra solo gente qe pueda pagar billetes de avion supercaros y así elevamos un poco el nivel del turismo aquí, desde luego yo flipo, una aerolinea qe ha hecho que el turismo en valencia aumente cnsiderablemente a nivel europeo y son incapaces de negociar . EN fin me callo qe se me calientan las palabras.....
De todas formas, las veces que he subido en Manises me han perdido el equipaje, así que poca fiabilidad me ofrece este aeropuerto, ademas de ser caro, segun ryan air
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Votos: 0 👍
Alguien sabe en que ha quedado todo el lio de Ryanair???
Mi amigo esta con nosotros en valencia pasando unos días y tiene que volver el martes a Dinamarca con ryanair pero hemos llamado al aeropuerto y nos dicen que no saben nada, hemos llamado a la misma compañia y tampoco saben nada entonces?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
tisha Escribió:
Alguien sabe en que ha quedado todo el lio de Ryanair???
Mi amigo esta con nosotros en valencia pasando unos días y tiene que volver el martes a Dinamarca con ryanair pero hemos llamado al aeropuerto y nos dicen que no saben nada, hemos llamado a la misma compañia y tampoco saben nada entonces?
La última noticia es que la compañía había suspendido la decisión a tomar hasta la semana entrante. Pero por lo visto no debemos temer nada de momento, son solo negociaciones. Que esté tranquilo tu amigo, yo creo que tardarán en decidir algo.
HOLA VIAJEROS:
VUELO EL SABADO A GERONA Y RYANAIR ME HAN ENVIADO UN EMAIL ENTERITO EN INGLES!!! Y HOMBRE UNA SABE DEFENDERSE PERO A TANTO NO LLEGA!!
LA CUESTION ESA QUE PARECE SER QUE AHORA TE DEJAN HACER EL CHECK IN HASTA 14 DIAS ANTES DEL VUELO, NO? (O ESO HE ENTENDIDO YO...)
LUEGO MUCHAS NORMAS QUE SUPONGO QUE SON LAS DE UNA BOLSA DE VIAJE POR PASAJERO QUE NO EXCEDA DE LAS MEDIDAS QUE TODOS SABEMOS PERO ME PONE: "excluding infants". VALE, MI NIÑA DE 5 AÑOS A QUE CATEGORIA CORRESPONDE SEGUN ELLOS? ENTONCES INCLUIDA O EXCLUIDA? PUEDE O NO PUEDE LLEVAR BOLSA DE VIAJE COMO NOSOTROS?
SABEIS SI HAY ALGO NUEVO EN LAS NORMAS DE RYANAIR?
ALGUUNO DE VOSOTROS HA RECIBIDO ESTE TIPO DE EMAIL Y ME PODRIA CONTAR ASI POR ENCIMA LO QUE DICE?!!
GRACIAS
Yo he viajado la semana pasada con 2 niños de 8 años y ellos llevaban su mochila como equipaje de mano y no he tenido ningun problema, es mas para ayudarles a pasar las cintas cogiamos cada uno de nosotros su mochila y sin problemas.
Cuando dicen excluding enfants yo cre que se refiere a los niños menores de 3 años que no pagan billetes.
Que tal volar con ryan air a londres?? es un aeropuerto cómodo y bien comunicado Stanset o mejor me voy a Gatwick?? tengoq ue decidir y estoy perdida....
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Hola, estoy en Londres, vole el sabado con ryanair desde Valencia, sin ningun problema y ahora voy a comrpobar el vuelo de vuelta para hoy. Era todo una postura de fuerza, pero que se les fastidio al aparecer clikair queriendo quedarse sus rutas desde Valencia.
Chicos no sé si s el post adecuado pero me gustaría saber si hay mucha distancia entre los aeropuertos de Reus y Girona. Sabeis si hay autobuses directos? graciasss.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Fiore Escribió:
Chicos no sé si s el post adecuado pero me gustaría saber si hay mucha distancia entre los aeropuertos de Reus y Girona. Sabeis si hay autobuses directos? graciasss.
Pues desde Reus a Girona tienes más de 200 km y si no estoy equivocado no existen conexiones entre ellos. Lo que si podrías ir desde el aeropuerto de Reus a la estación de autobuses de Tarragona y desde allí supongo que podrías coger algún autobús que te llevase a Girona. Como puedes ver las conexiones son un poco horribles.
Acabo de reserva un vuelo con Ryanair para enero málaga-londres pero me han cobrado 20 € por la tarjeta, mi pregunta es puedo cambiar el tipo de tarjeta para ahorrarme esos 20€ ahora una vez que ya está confirmada la reserva.
Y por otro lado, viajo online sin facturación, me podéis informar qué tengo exactamente que hacer, porque he leído que hay que meterse unos días antes del vuelo para confirmar algo, pero no sé exactamente qué es.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Me temo que a estas alturas, ya no vas a poder rectificar...pagarás la novatada, así que para la próxima, te podrá servir la experiencia.
Desde 5 días antes del vuelo puedes hacer el chek-on line, o sea:imprimirte la tarjeta de embarque.
Tendrás que entrar en la página de ryanair, buscar check-on line e indicar el código que te dieron en el momento de efectuar la reserva, te pedirá los datos de cada viajero y al final te imprimes los "billetes", que serán los que tienes que presentar en la puerta de embarque.
Hola, estoy en Londres, vole el sabado con ryanair desde Valencia, sin ningun problema y ahora voy a comrpobar el vuelo de vuelta para hoy. Era todo una postura de fuerza, pero que se les fastidio al aparecer clikair queriendo quedarse sus rutas desde Valencia.
Entiendo entonces que no hay problemas y podemos comprar billetes con total normalidad desde valencia? Por fa si alguien sabe algo que lo diga ahora! Estoy pendiente de reservar un vuelo de vuelta con Ryanair y no me acabo de decidir por esa movida, por si luego dicen que se piran y nos cuesta más entonces el vuelo de vuelta que todo el viaje.
Me temo que a estas alturas, ya no vas a poder rectificar...pagarás la novatada, así que para la próxima, te podrá servir la experiencia.
Desde 5 días antes del vuelo puedes hacer el chek-on line, o sea:imprimirte la tarjeta de embarque.
Tendrás que entrar en la página de ryanair, buscar check-on line e indicar el código que te dieron en el momento de efectuar la reserva, te pedirá los datos de cada viajero y al final te imprimes los "billetes", que serán los que tienes que presentar en la puerta de embarque.