Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 19 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 305017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien sabe en que ha quedado todo el lio de Ryanair???
Mi amigo esta con nosotros en valencia pasando unos días y tiene que volver el martes a Dinamarca con ryanair pero hemos llamado al aeropuerto y nos dicen que no saben nada, hemos llamado a la misma compañia y tampoco saben nada entonces?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tisha Escribió:
Alguien sabe en que ha quedado todo el lio de Ryanair???
Mi amigo esta con nosotros en valencia pasando unos días y tiene que volver el martes a Dinamarca con ryanair pero hemos llamado al aeropuerto y nos dicen que no saben nada, hemos llamado a la misma compañia y tampoco saben nada entonces?

La última noticia es que la compañía había suspendido la decisión a tomar hasta la semana entrante. Pero por lo visto no debemos temer nada de momento, son solo negociaciones. Que esté tranquilo tu amigo, yo creo que tardarán en decidir algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, y los que pensamos en Semana Santa qué hacemos? Esto es un rollo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VIAJEROS:
VUELO EL SABADO A GERONA Y RYANAIR ME HAN ENVIADO UN EMAIL ENTERITO EN INGLES!!! Y HOMBRE UNA SABE DEFENDERSE PERO A TANTO NO LLEGA!!
LA CUESTION ESA QUE PARECE SER QUE AHORA TE DEJAN HACER EL CHECK IN HASTA 14 DIAS ANTES DEL VUELO, NO? (O ESO HE ENTENDIDO YO...)
LUEGO MUCHAS NORMAS QUE SUPONGO QUE SON LAS DE UNA BOLSA DE VIAJE POR PASAJERO QUE NO EXCEDA DE LAS MEDIDAS QUE TODOS SABEMOS PERO ME PONE: "excluding infants". VALE, MI NIÑA DE 5 AÑOS A QUE CATEGORIA CORRESPONDE SEGUN ELLOS? ENTONCES INCLUIDA O EXCLUIDA? PUEDE O NO PUEDE LLEVAR BOLSA DE VIAJE COMO NOSOTROS?
SABEIS SI HAY ALGO NUEVO EN LAS NORMAS DE RYANAIR?
ALGUUNO DE VOSOTROS HA RECIBIDO ESTE TIPO DE EMAIL Y ME PODRIA CONTAR ASI POR ENCIMA LO QUE DICE?!!
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajado la semana pasada con 2 niños de 8 años y ellos llevaban su mochila como equipaje de mano y no he tenido ningun problema, es mas para ayudarles a pasar las cintas cogiamos cada uno de nosotros su mochila y sin problemas.
Cuando dicen excluding enfants yo cre que se refiere a los niños menores de 3 años que no pagan billetes.
⬆️ Arriba

Experto

Que tal volar con ryan air a londres?? es un aeropuerto cómodo y bien comunicado Stanset o mejor me voy a Gatwick?? tengoq ue decidir y estoy perdida....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a Stansted bien, coges allí mismo un bus que te lleva al centro de londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy en Londres, vole el sabado con ryanair desde Valencia, sin ningun problema y ahora voy a comrpobar el vuelo de vuelta para hoy. Era todo una postura de fuerza, pero que se les fastidio al aparecer clikair queriendo quedarse sus rutas desde Valencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cemarmar creo que puedes comprar el billete de autobus que te deja en el centro de londres en el aeropuerto de españa antees de salir para londres
⬆️ Arriba

Experto

Chicos no sé si s el post adecuado pero me gustaría saber si hay mucha distancia entre los aeropuertos de Reus y Girona. Sabeis si hay autobuses directos? graciasss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fiore Escribió:
Chicos no sé si s el post adecuado pero me gustaría saber si hay mucha distancia entre los aeropuertos de Reus y Girona. Sabeis si hay autobuses directos? graciasss.

Pues desde Reus a Girona tienes más de 200 km y si no estoy equivocado no existen conexiones entre ellos. Lo que si podrías ir desde el aeropuerto de Reus a la estación de autobuses de Tarragona y desde allí supongo que podrías coger algún autobús que te llevase a Girona. Como puedes ver las conexiones son un poco horribles.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por responderme¡¡¡¡ ufff estoy buscando combinaciones para buscarme vuelos buenos porque desde Andalucía está la cosa chungui .
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito ayuda, por favoooooor:

Acabo de reserva un vuelo con Ryanair para enero málaga-londres pero me han cobrado 20 € por la tarjeta, mi pregunta es puedo cambiar el tipo de tarjeta para ahorrarme esos 20€ ahora una vez que ya está confirmada la reserva.

Y por otro lado, viajo online sin facturación, me podéis informar qué tengo exactamente que hacer, porque he leído que hay que meterse unos días antes del vuelo para confirmar algo, pero no sé exactamente qué es.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me temo que a estas alturas, ya no vas a poder rectificar...pagarás la novatada, así que para la próxima, te podrá servir la experiencia.

Desde 5 días antes del vuelo puedes hacer el chek-on line, o sea:imprimirte la tarjeta de embarque.

Tendrás que entrar en la página de ryanair, buscar check-on line e indicar el código que te dieron en el momento de efectuar la reserva, te pedirá los datos de cada viajero y al final te imprimes los "billetes", que serán los que tienes que presentar en la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Super Expert

jotape Escribió:
Hola, estoy en Londres, vole el sabado con ryanair desde Valencia, sin ningun problema y ahora voy a comrpobar el vuelo de vuelta para hoy. Era todo una postura de fuerza, pero que se les fastidio al aparecer clikair queriendo quedarse sus rutas desde Valencia.

Entiendo entonces que no hay problemas y podemos comprar billetes con total normalidad desde valencia? Por fa si alguien sabe algo que lo diga ahora! Estoy pendiente de reservar un vuelo de vuelta con Ryanair y no me acabo de decidir por esa movida, por si luego dicen que se piran y nos cuesta más entonces el vuelo de vuelta que todo el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

moralinda Escribió:
Me temo que a estas alturas, ya no vas a poder rectificar...pagarás la novatada, así que para la próxima, te podrá servir la experiencia.

Desde 5 días antes del vuelo puedes hacer el chek-on line, o sea:imprimirte la tarjeta de embarque.

Tendrás que entrar en la página de ryanair, buscar check-on line e indicar el código que te dieron en el momento de efectuar la reserva, te pedirá los datos de cada viajero y al final te imprimes los "billetes", que serán los que tienes que presentar en la puerta de embarque.

Mil gracias por tu explicación, Moralinda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada, para eso estamos, si te surgen más dudas pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Quiero reservar mi billete de avión Valencia - Pisa, para estas navidades, 6-7 días desde el 26 de diciembre al 6 de enero, no importa que días. Aparte del "problemilla" de que si cierran en Valencia o no, quería consultaros otra cosa...

Si entras ahora en la página de ryanair, pone: "reserva hasta el 23 de octubre para viajar desde noviembre al 17 de diciembre". Nosotros viajamos un poco más tarde, a partir del 26 de diciembre, por lo tanto...¿es mejor que me espere a la siguiente oferta que supuestamente cogerá mis días?

Es que hace unos días que lo estoy mirando, y al principio vi los billetes por 40€ i/v, ahora los veo por unos 70€ i/v, y como siga subiendo así...

Los tendría que haber reservada cuando valían 40€, pero lo típico que la gente aún no lo tiene claro... ¿Creeis que van a seguir subiendo y es mejor reservar ya? ¿O es posible que saquen una oferta dentro de poco?

Gracias, saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, imagino que esto ya lo habrá preguntado alguien pero ando bastante liada y no me puedo poner a buscar...asi que perdonarme.
Mi pregunta es la siguiente, el domingo compré un billete con ryanair, Reus-Santander (a cero euros por cierto, que luego con las tasas y tal se ha quedado en 40€) para pasar la navidad allí con mi familia, ahora resulta que vienen ellos con lo cual ya no me hace falta el billte, vamos que no volaré, existe alguna manera de anularlo y de que me devuelvan la pasta?.
Los 40 euros los doy por perdidos pero si hay algun modo y alguien puede aprovechar la plaza mejor, que mejor..
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yess Escribió:
Hola!! Quiero reservar mi billete de avión Valencia - Pisa, para estas navidades, 6-7 días desde el 26 de diciembre al 6 de enero, no importa que días. Aparte del "problemilla" de que si cierran en Valencia o no, quería consultaros otra cosa...

Si entras ahora en la página de ryanair, pone: "reserva hasta el 23 de octubre para viajar desde noviembre al 17 de diciembre". Nosotros viajamos un poco más tarde, a partir del 26 de diciembre, por lo tanto...¿es mejor que me espere a la siguiente oferta que supuestamente cogerá mis días?

Es que hace unos días que lo estoy mirando, y al principio vi los billetes por 40€ i/v, ahora los veo por unos 70€ i/v, y como siga subiendo así...

Los tendría que haber reservada cuando valían 40€, pero lo típico que la gente aún no lo tiene claro... ¿Creeis que van a seguir subiendo y es mejor reservar ya? ¿O es posible que saquen una oferta dentro de poco?

Gracias, saludos!!!

Con Ryanair es imposible saberlo, actúan como quieren, pero supongo que, salvo que hagan alguna oferta rara, los percios seguirán subiendo y más cara a navidad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes