Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 21 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 305260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ah, bueno pero aunque hayan menos vuelos, el mio del 1 al 4 de noviembre a Roma se salva! que alivio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no entiend nada, cierra la base de valencia y solo algunos destinos?? nose, yo tengo comprao valencia-pisa para el 26 de noviembre y no se si se mantiene, si no....? de verdad, qe rabia me da.
⬆️ Arriba

Experto

rosse925 Escribió:
yo no entiend nada, cierra la base de valencia y solo algunos destinos?? nose, yo tengo comprao valencia-pisa para el 26 de noviembre y no se si se mantiene, si no....? de verdad, qe rabia me da.

En teoría y mientras no hayan más novedades al respecto, se mantiene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que da rabia que nos asusten así, pero de Pisa se mantiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como se las gastan estos de ryanair, para mi que a partir del 4 nov solo dejan londres.El resto a la mierda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que hay alguno más.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede dar datos de que tal ryanair con los bebes, llevamos unos con su silla, ya lo hemos incluido en la reserva. Nos vamos en noviembre de santander-roma, 4 adultos y un bebe. Me preocupa no podernos sentar juntos por lo menos los papas del nene con el nene. (el nene va encima de uno de nosotros).
¿que tipo de equipaje de mano soleis llevar? teniando en cuenta que tengo que llevar comida, pañales....
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo ya no me fiaría para nada de las rutas canceladas desde Valencia, porque compré un vuelo a Bruselas para febrero que ya no está disponible. La ruta en cuestión sólo opera hasta el 3 de noviembre. Cojonudo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues desgraciadamente parece qué Ryanair va a cumplir sus amenazas. Aunque almenos van a mantener algunas líneas. Espero qué haya poca gente afectada. Por suerte para mi podré viajar hoy para Roma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.elpais.com/ ...ueco_8/Tes

Mirad eso, se mantiene París, Roma, Londres, Milán, Pisa, y el recién estrenado y rentable Madrid (los mejores, si es así no es grave). El resto se cancelan, Liverpool, Malta, Oporto, Bolonia, etc (en teoría). Y también he leido que pensaban haber estrenado Bucarest, Venecia, Berlín, Varsovia.. No sé si creérmelo o era para ponernos los dientes largos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También se mantiene Dublin,al menos hay todavia algunos destinos apetecibles,pero sin duda,hoy es un día negro para los viajeros de la Comunitat Valenciana,y todo gracias a esta mier... De generalitat que tenemos...Una pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, no los he puesto todos, Dublín también, los buenos nos siguen dando mucho juego por ejemplo para enlazar a otros destinos.
Pero sí que es un día negro, cada vez teníamos más destinos, de esos raros, y ahora de repente.. Plaff. De momento a mí ya me han chafado ir a Lisboa vía Oporto que valía 4 duros, pero bueno con el resto jugaremos, sobre todo con Madrid y Londres.

De todas formas, se supone que esto es última palabra, ¿no?
Yo ya no sé qué pensar.. A ver si en unos días o semanas hay nuevas noticias de que vuelven, quitan más o yo qué sé.
Mi novio tiene un vuelo reservado a Milán, y según pone se conserva ese destino así que no pasa nada, pero el que tenía un vuelo a Liverpool o a Oporto, ¿le devolverán algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta que seguramente la hayais respondido ya varias veces, pero no lo encuentro, yo hice la reserva con una maleta y facturación, por esa maleta me cobraron 30 euros, la pregunta es: los 5 euros por la facturación en aeropuerto estan ya incluidos en esos 30 euros, o los tengo que pagar en el aeropuerto? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo creo que está todo incluido al decir que pones una maleta y te cobran 30€.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya no sé ni para donde tirar

Llevo unos días solicitando información en apartamentos para Florencia, a la espera de que se aclaren los de Ryan, con los vuelos elegidos...y parece que van de mal en peor.

¡Que forma de perde el tiempo! ¡Hay que ver como nos torean!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero moralinda, en principio según todas las noticias sobre esto, uno de los destinos que se conserva es Pisa-Florencia, así que no tienes por qué preocuparte.
Parece que todo el lío de estas semanas ha terminado ya con esto, aunque estaría bien un comunicado en su web o algo así, aparte de las noticias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahí está lo malo, que no dan ningún comunicado, informando a los pasajeros...vamos marear a tope. Ni si, ni no, si no todo lo contrario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que habrá que hacer es llamar al aeropuerto, si es que allí te dicen algo más, pero, por lo demás, como esto va a ser casi desde ya, yo también tengo intención de reservar vuelos para próximos meses, y de los destinos que quedan tal cual por suerte, así que supongo que la cosa irá bien..

En la web no ha cambiado nada, y por ejemplo si buscas vuelo para Oporto, hasta el día 4 siguen habiendo, pero luego no te deja, digo yo que será por eso. Para los destinos no eliminados parece que no hay problema para reservar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí está el comunicado oficial de Ryanair:

www.ryanair.com/ ...-es-241008
⬆️ Arriba

Super Expert

En fin, que nos han fastidiado y bien! Para una compañía que daba servicio...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes