Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 305521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mirando mi reserva a mi no me han cambiado nada, es probable que todavia me lo cambien teniendo en cuenta que viajo el sabado?
⬆️ Arriba

Experto

esther_mm Escribió:
Mirando mi reserva a mi no me han cambiado nada, es probable que todavia me lo cambien teniendo en cuenta que viajo el sabado?

No creo que te lo cambien ya, pero ve entrando periódicamente en la reserva para confirmarlo. Si se diera el caso, no creo que fuera más allá de un cambio en los horarios de vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirar tengo una duda:

Compre un vuelo santander-madrid,y cuando me salio la pantallita de confirmación del vuelo y la hoja de embarque,que hay k imprimir,se me reinicio el pc solo y caro no puede imprimir.mi pregunta es si voi al stand de rayanair antes del vuelo con el dni me daran una hoja de embarque?si es que no,pues que es lo que tengo que hacer ahora?

Pd:no tengo que facturar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No me queda claro si lo que ibas a imprimir es la confirmación de la reserva o el check-on line, si me lo dices, quizás te pueda ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

jorcaes Escribió:
Pues estoy en las mismas... Qué desesperación...

Contraté mis vuelos para ir a Londres el 30 de diciembre saliendo a las 18:10 y me lo han adelantado al 29 de diciembre a las 15:35 (1 noche más en Londres €€€)

La vuelta la tenía para el día 3 de enero a las 20 (hora local) y me lo han retrasado al día 4 de enero a las 11:35 (1 noche más, más €€€)

Buff, me acaban de joder la nochevieja sorpresa que iba a regalarle a mi novia. Estoy súper desanimado y no creo que vayamos a sacar nada en claro. Espero poder recuperar todo mi dinero y tendré que pasar la nochevieja en mi casa y punto... Mal asunto este de ryanair...

Según el comunicado oficial de Ryanair se puede transferir el vuelo a otros de los destinos ofertados desde su base de Londres. No me importaría viajar desde Alicante, ¿sabeis dónde me puedo poner en contacto para solicitar este cambio? ¿crees que hay alguna posibilidad de cambiarlo a Alicante sin coste alguno?

Espero vuestra respuesta. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff jorcaes, habéis comentado varios, pero..
A ver, lo último, sinceramente no creo que te cambiasen tu ciudad de destino por Alicante, así como así, porque te cobran casi por todos los cambios, y no creo que lo hicieran de forma benevolente por las noticias de estos días.

Pero! !!aqui viene lo más preocupante!!!! Cómo puede ser que te hayan hecho un cambio a ti, si tu vuelo era para Londres, y Londres es uno de los destinos que quedaba igual!!??? Eso sí que no tiene sentido, porque entonces es un despiporre tremendo, no se salva nadie.. Van a salir montones de afectados. Esto no entra en el comunicado ni es razonable para nada, se supone que X destinos quedaban IGUAL, no tienen por qué cambiarte el día y la hora, qué desastre..
(como me cambien horarios del vuelo a Milán con hotel pagado..)

No me ha pasado nada de esto antes, no sé si yendo a la OCU te aconsejarían si puedes quejarte y todo eso, porque no tiene gracia.

Por cierto nadia, ya sabemos que los que mandan aquí son unos zoquetes pero no creo que tengan mucho que ver en este caso concreto, ten en cuenta que lo que más quieren fomentar, antes que nada, es el turismo, y no tienen por qué querer "enfadar" a ryanair, una de las aerolíneas que más gente trae cada día para que se deje los ahorros aquí..
El presidente de ryanair, tiene fama de ser un "personaje", y más bien me creo que ha sido decisión de la empresa, montando un circo y librándose de toda culpa, pero cosa suya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dadas las fechas en las que estamos me estoy buscando la vida en un nuevo vuelo, con otra compañía, por supuesto... Cancelaré los builletes y que me devuelvan el dinero integro... Esperemos que no se demore mucho tiempo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

moralinda Escribió:
No me queda claro si lo que ibas a imprimir es la confirmación de la reserva o el check-on line, si me lo dices, quizás te pueda ayudar.
Creo que era el chech-on line,e mirao en el mail que me an mandao pero nada no me sale para volver a imprimirlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorcaes perdona si estoy poniéndotelo muy negro, que me corrijan si me equivoco, pero creo que no te devuelven el dinero si cancelas el vuelo.. Si no te costó muy caro, te "olvidas" de este, igual tienes suerte por ejemplo con clickair o easyjet. (Suerte)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me han dicho que me retornaban todo el importe del vuelo. Lo que he hecho es reservar el vuelo desde Madrid y punto, me sale más económico y no tengo que añadir noches de hotel en Londres (muchos €€€).

Se sube un poco más la gasolina y el parking pero bueno, todo sea por darle una buena sorpresa a la novia y empezar bien el año nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La consulta que tengo ahora no tiene nada que ver con Ryanair, pero como veo que aquí hay mucha gente de Valencia alomejor me puede ayudar alguien, bueno en cierto modo tiene que ver porque es para llegar al aeropuerto. Resulta que yo llego a Valencia en autobus, y he estado mirando mapas del metro y creo que tengo que hacer esto: coger el metro en la parada Turia (que creo que es la mas cercana a la estación de autobuses), llegar hasta la siguiente parada que es Angel Guimerà y hacer trasbordo para coger la linea roja o verde, hasta el aeropuerto. Es así? en Angelo Guimero puedo hacer trasbordo, no? Gracias people!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

(Así es, desde Túria vas hacia Àngel Guimerà, y desde ahí (pasando al otro lado, bajando escaleras..) la línea del aeropuerto )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Permíteme que añada que está genial, ya que el metro llega hasta dentro de la propia terminal. Sólo tienes que subir las escaleras mecánicas para encontrarte con las puertas de embarque.
⬆️ Arriba

Experto

jorcaes Escribió:
Pues me han dicho que me retornaban todo el importe del vuelo. Lo que he hecho es reservar el vuelo desde Madrid y punto, me sale más económico y no tengo que añadir noches de hotel en Londres (muchos €€€).

Se sube un poco más la gasolina y el parking pero bueno, todo sea por darle una buena sorpresa a la novia y empezar bien el año nuevo!

Y, ¿dónde te han dicho eso?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soni85 Escribió:
moralinda Escribió:
Creo que era el chech-on line,e mirao en el mail que me an mandao pero nada no me sale para volver a imprimirlo.

Entonces tienes que tener un mail anterior en el que te indique el número de código de reserva. Este código es el que te pide para poder acceder a tus datos e imprimirte el check on line.

Lo que ya no sé (nunca me ha pasado) es si te dejará imprimir más de una vez el check on line.

Lo que sí puedo decite que en el momento de imprimirlos suelo hacerlo dos veces,..por lo que pueda ser, y sí que me deja, pero claro, es en la misma operación, no sé si me explico.

En definitva: si conservas el código, inténtalo otra vez y si no te es posible, acércate al aeropuerto al mostrador de la compañía a ver si te lo solucionan.
⬆️ Arriba

Experto

moralinda Escribió:
Lo que ya no sé (nunca me ha pasado) es si te dejará imprimir más de una vez el check on line.

Sí que se puede, todas las veces que quieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno esto no hay quien lo entienda, según publica la prensa de hoy, Ryanair va ampliar la frecuencia del vuelo Madrid-Valencia. ??????

Cada día tengo más la impresión que Ryanair ha querido deshacerse de las líneas no rentables y han estado hechando la culpa a otros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo el viaje con ryanair a londres standed para el proximo 14 de noviembre, y aun no me ha quedado claro, he entrado a ver mi reserva y no hay modificado nada, quiere decir que no me ha afectado??

Como es que hay un comunicado que cierran la base de valencia para ciertos destinos a partir del 4 d noviembre y desde la pagina de ryanair aun se pueden contratar a partir de esta fecha??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gretas Escribió:
tengo el viaje con ryanair a londres standed para el proximo 14 de noviembre, y aun no me ha quedado claro, he entrado a ver mi reserva y no hay modificado nada, quiere decir que no me ha afectado??

Como es que hay un comunicado que cierran la base de valencia para ciertos destinos a partir del 4 d noviembre y desde la pagina de ryanair aun se pueden contratar a partir de esta fecha??

No anulan todos los vuelos de Valencia, solo algunas líneas y la de Londres es de las que mantienen, aunque disminuyendo su fracuencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno yo creo que a los que se compren los billetes ahora no les afectará el cambio de horarios o no debería. Y los que los tenías al reducir, los habrán cambiado, pero sigue siendo una p..... Porque al que se lo cambiaron a las 6.30 de la mañana!!! TELA!! no vas a llamar o algo? Aunque encima creo que el teléfono de Ryanair es de esos que pagas una pasta al min. Porque yo tuve problemas para reservar mi vuelo desde Italia, y llamé a Ryanair y antes de contactar me decían que la llamada costaría desde 15 euros!!! me quedé flipando....obviamente colgué!

Alguien que haya viajado mucho con Ryanair...soléis poner el seguro de viaje? Yo es que no lo suelo poner, y me dijeron que cuando pagas con Visa( como pagas más) pues que es como un seguro.

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes