Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo el viaje con ryanair a londres standed para el proximo 14 de noviembre, y aun no me ha quedado claro, he entrado a ver mi reserva y no hay modificado nada, quiere decir que no me ha afectado??
Como es que hay un comunicado que cierran la base de valencia para ciertos destinos a partir del 4 d noviembre y desde la pagina de ryanair aun se pueden contratar a partir de esta fecha??
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
gretas Escribió:
tengo el viaje con ryanair a londres standed para el proximo 14 de noviembre, y aun no me ha quedado claro, he entrado a ver mi reserva y no hay modificado nada, quiere decir que no me ha afectado??
Como es que hay un comunicado que cierran la base de valencia para ciertos destinos a partir del 4 d noviembre y desde la pagina de ryanair aun se pueden contratar a partir de esta fecha??
No anulan todos los vuelos de Valencia, solo algunas líneas y la de Londres es de las que mantienen, aunque disminuyendo su fracuencia.
Bueno yo creo que a los que se compren los billetes ahora no les afectará el cambio de horarios o no debería. Y los que los tenías al reducir, los habrán cambiado, pero sigue siendo una p..... Porque al que se lo cambiaron a las 6.30 de la mañana!!! TELA!! no vas a llamar o algo? Aunque encima creo que el teléfono de Ryanair es de esos que pagas una pasta al min. Porque yo tuve problemas para reservar mi vuelo desde Italia, y llamé a Ryanair y antes de contactar me decían que la llamada costaría desde 15 euros!!! me quedé flipando....obviamente colgué!
Alguien que haya viajado mucho con Ryanair...soléis poner el seguro de viaje? Yo es que no lo suelo poner, y me dijeron que cuando pagas con Visa( como pagas más) pues que es como un seguro.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Yo no pongo seguro nunca, además si te surje algo creo que no te va a cubrir nada.. Porque para cambios de nombre, fecha, destino, te lo cobran igual, así que..
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
El seguro yo no lo pongo con ellos.
Alice, el seguro que tu comentas con la Visa es uno genérico que te cubre indemnización en caso de accidente en un medio de transporte público que haya sido pagado con esa tarjeta.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
MaRKS Escribió:
jorcaes Escribió:
Pues me han dicho que me retornaban todo el importe del vuelo. Lo que he hecho es reservar el vuelo desde Madrid y punto, me sale más económico y no tengo que añadir noches de hotel en Londres (muchos €€€).
Se sube un poco más la gasolina y el parking pero bueno, todo sea por darle una buena sorpresa a la novia y empezar bien el año nuevo!
Y, ¿dónde te han dicho eso?
Pues ayer llamé un par de veces para ver si me cambiaban el vuelo para salir desde Alicante y me dijeron que no, que tenía dos opciones: aceptar el cambio que me habían hecho, con dos noches más en londres (muchísimos €€€) o bien, solicitar el retorno íntegro del precio del billete. Acepté esta última opción y me dijeron que en un máximo de 7 días laborales tendría el importe en mi cuenta. De momento ya no puedo acceder a la reserva que hice así que algo si que han hecho.
Por otra parte, he pensado en tomar medidas a través de FACUA, ya que me he quedado sin poder volar de Valencia a Londres los días que yo quería, y en el comunicado oficial decían que me podían transferir a otro de los destinos ofrecido spor la base de Ryanair en Londres (entre llos Alicante) y me lo denegaron. ¿Creeis que puedo sacar algo a través de FACUA?
Bueno yo creo que a los que se compren los billetes ahora no les afectará el cambio de horarios o no debería. Y los que los tenías al reducir, los habrán cambiado, pero sigue siendo una p..... Porque al que se lo cambiaron a las 6.30 de la mañana!!! TELA!! no vas a llamar o algo? Aunque encima creo que el teléfono de Ryanair es de esos que pagas una pasta al min. Porque yo tuve problemas para reservar mi vuelo desde Italia, y llamé a Ryanair y antes de contactar me decían que la llamada costaría desde 15 euros!!! me quedé flipando....obviamente colgué!
Alguien que haya viajado mucho con Ryanair...soléis poner el seguro de viaje? Yo es que no lo suelo poner, y me dijeron que cuando pagas con Visa( como pagas más) pues que es como un seguro.
Gracias!
Yo soy el de las 6:30h de la mañana.
No voy a llamar por lo que has dicho, no pienso pagar por una llamada lo que no me ha costado el viaje. Intentaré ir a la ventanilla del aeropuerto el jueves o el viernes, que es cuando puedo.
Sobre lo del seguro, yo tampoco lo cojo nunca, porque no te va a solucionar nada si te pasa algo.
Pues me han dicho que me retornaban todo el importe del vuelo. Lo que he hecho es reservar el vuelo desde Madrid y punto, me sale más económico y no tengo que añadir noches de hotel en Londres (muchos €€€).
Se sube un poco más la gasolina y el parking pero bueno, todo sea por darle una buena sorpresa a la novia y empezar bien el año nuevo!
Y, ¿dónde te han dicho eso?
Pues ayer llamé un par de veces para ver si me cambiaban el vuelo para salir desde Alicante y me dijeron que no, que tenía dos opciones: aceptar el cambio que me habían hecho, con dos noches más en londres (muchísimos €€€) o bien, solicitar el retorno íntegro del precio del billete. Acepté esta última opción y me dijeron que en un máximo de 7 días laborales tendría el importe en mi cuenta. De momento ya no puedo acceder a la reserva que hice así que algo si que han hecho.
Por otra parte, he pensado en tomar medidas a través de FACUA, ya que me he quedado sin poder volar de Valencia a Londres los días que yo quería, y en el comunicado oficial decían que me podían transferir a otro de los destinos ofrecido spor la base de Ryanair en Londres (entre llos Alicante) y me lo denegaron. ¿Creeis que puedo sacar algo a través de FACUA?
Saludo y gracias!
Ya veo cómo está el panorama, y la verdad es que no sé que hacer, porque quiero ir a Bélgica y me salió genial de precio (45€ cada uno ida y vuelta), pero claro, no me apetecía nada tener que pasar una noche entera en el aeropuerto de Charleroi.
No sé, si sólo está la opción de que te devuelvan el dinero, como somos jóvenes, igual lo dejamos como está.
Respecto a lo de FACUA, me parece que con Ryanair poco hay que hacer.
Hola viajo a Birmingham y cuando pille el billete no puese ke keria facturar una maleta , puedo cuando llegue al aeropuerto facturarla??? o ya no me dejan . Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
iosonoadry Escribió:
Pues yo me acabo de pillar unos vuelos MAD - SANTIAGO por 0.02 €...todo incluido
Ainss, qué ilusión, yo también Madrid-Palma de Mallorca- Madrid por 0,002€ y Valencia-Madrid por 0,01€....
Y porque no encuentro más gente para viajar, jaja, hay a Santiago Compostela, Santander, Girona, Alicante, Valencia y Palma desde Madrid por 0,001€ el trayecto!!!
Y la semana pasada estaban vuelos nacionales y europeos por 5€ el trayecto y cogí un Madrid-Dublín-Madrid!!!!
hola viajo a Birmingham y cuando pille el billete no puese ke keria facturar una maleta , puedo cuando llegue al aeropuerto facturarla??? o ya no me dejan . Gracias
Si, si que te dejan, pero te la cobrarán!!
Saludos
hola viajo a Birmingham y cuando pille el billete no puese ke keria facturar una maleta , puedo cuando llegue al aeropuerto facturarla??? o ya no me dejan . Gracias
Si, si que te dejan, pero te la cobrarán!!
Saludos
Si lo haces via internet (puedes acceder a tu reserva con el numero de identificación) te costará en total 30 Euros (10 euros por facturar en aeropuerto, y 20 por la maleta). Esto contando los dos trayectos (15 + 15).
Si esperas a hacerlo en el aeropuerto, te costará 50 euros (10 euros por facturar en aeropuerto, y 40 por la maleta). Cada trayecto 25 +25.
Ayer estaba con una amiga al telefono comprando unos vuelos Girona - Maastricht - Girona por 2 euros ida y vuelta, y yo lo pude comprar por 2 euros pero cuando ella iba a comprarlo, el de vuelta valía 46 euros !
Compró sólo el de ida, esperaremos a que salgan más ofertas para coger el de vuelta.
A alguien le ha pasado esto?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
berta_bcn Escribió:
Hola
Ayer estaba con una amiga al telefono comprando unos vuelos Girona - Maastricht - Girona por 2 euros ida y vuelta, y yo lo pude comprar por 2 euros pero cuando ella iba a comprarlo, el de vuelta valía 46 euros !
Compró sólo el de ida, esperaremos a que salgan más ofertas para coger el de vuelta.
Saludos !
Pues sí me ha pasado varias veces.... Pero lo de las low cost es arriesgarse... Puede que si no se venden las plazas en un futuro pongan ofertones en el vuelo de vuelta... Pero si se está vendiendo bien, lo más probable es que suba y te arrepientas de no haberlo comprado por 46...
Si lo miras en conjunto, 47 euros por un viaje de ida y vuelta está muy bien, aunque claro... 2 euros está mejor.....
Saludos !
A mi me paso lo mismo, compre el mio de Valencia a Roma y me salia a 40 euros ida y vuelta (con maleta incluida), y cuando fui a comprar el de mi amiga costaba en total 64 euros :S me entró miedo por si lo subian mas y lo compre, luego sacaron super ofertas de 5 euros trayecto, y me dio una rabia... Pero claro, no quise arriesgarme. Yo te aconsejo que si falta tiempo esperes un poco porque luego sacan ofertas, aunuqe de todas formas no te sale tan caro. Un saludo.
Saludos !
A mi me paso lo mismo, compre el mio de Valencia a Roma y me salia a 40 euros ida y vuelta (con maleta incluida), y cuando fui a comprar el de mi amiga costaba en total 64 euros :S me entró miedo por si lo subian mas y lo compre, luego sacaron super ofertas de 5 euros trayecto, y me dio una rabia... Pero claro, no quise arriesgarme. Yo te aconsejo que si falta tiempo esperes un poco porque luego sacan ofertas, aunuqe de todas formas no te sale tan caro. Un saludo.
Holaaa
Gracias por vuestras respuestas.
Si, es poco, pero lo cojimos porque salia solo por 2 euros, por hacer algo. Ya sé que 46 es poco, pero bueno jeje
Esperaremos más adelante a ver qué tal, porque de momento, todas las ofertas que han ido saliendo el aeropuerto de Maastricht estaba incluido.