Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 26 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 305495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
esther_mm Escribió:
berta_bcn Escribió:
Hola

Ayer estaba con una amiga al telefono comprando unos vuelos Girona - Maastricht - Girona por 2 euros ida y vuelta, y yo lo pude comprar por 2 euros pero cuando ella iba a comprarlo, el de vuelta valía 46 euros !
Compró sólo el de ida, esperaremos a que salgan más ofertas para coger el de vuelta.
A alguien le ha pasado esto?

Saludos !

A mi me paso lo mismo, compre el mio de Valencia a Roma y me salia a 40 euros ida y vuelta (con maleta incluida), y cuando fui a comprar el de mi amiga costaba en total 64 euros :S me entró miedo por si lo subian mas y lo compre, luego sacaron super ofertas de 5 euros trayecto, y me dio una rabia... Pero claro, no quise arriesgarme. Yo te aconsejo que si falta tiempo esperes un poco porque luego sacan ofertas, aunuqe de todas formas no te sale tan caro. Un saludo.

Holaaa

Gracias por vuestras respuestas.
Si, es poco, pero lo cojimos porque salia solo por 2 euros, por hacer algo. Ya sé que 46 es poco, pero bueno jeje
Esperaremos más adelante a ver qué tal, porque de momento, todas las ofertas que han ido saliendo el aeropuerto de Maastricht estaba incluido.

A ver si hay suerteeee !

Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias por resolver mis dudas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Necesito que me aclaréis unas dudas...hoy mismo he cogido un Palma Mallorca-Madrid por 0.02 cts!! tengo la confirmación, modalidad on line sin maletas...hasta aquí todo bien. Ahora viene cuando me pongo a pensar y no me cuadra que no me hayan pedido los DNI...es eso normal??
Y otra pregunta...he leído que hasta dos días antes, se puede imprimir la tarjeta de embarque por internet. ¿Alguien me confirma que sea así? lo digo pq nos marchamos un viernes por la mañana, y volvemos el Domingo por la tarde, así que no podría sacar la tarjeta de embarque de la vuelta antes de salir de Palma verdad?? (vaya lío...).

Espero vuestra ayuda. Mil gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tengo una duda que necesito que me aclareis.

Acabo de comprar un vuelo "regalado" de Santiago a Madrid para tres personas, pero con la ilusión del momento escogí el horario que menos me conviene para la ida. Como los vuelos son regalados compré un nuevo vuelo pero solo de ida pero a la hora que me viene mejor y la vuelta la hago con el que ya tenía. Menudo lio, jaja

La duda que tengo es que si no voy en el vuelo de ida ¿me respetan la vuelta o lo pierdo por ser una tarifa especial? Lo que no me apetece es quedarme tirada después en madrid sin vuelo de regreso y tener que pagar allí el pato. ¿alguien se vio alguna vez en una situación similar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esther_mm Escribió:
Una pregunta que seguramente la hayais respondido ya varias veces, pero no lo encuentro, yo hice la reserva con una maleta y facturación, por esa maleta me cobraron 30 euros, la pregunta es: los 5 euros por la facturación en aeropuerto estan ya incluidos en esos 30 euros, o los tengo que pagar en el aeropuerto? gracias

Por si no te han respondido aún yo tenía la misma opción que tú y no te cobran nada al facturar. No te preocupes por eso. Incluso a mi se pasaba un par de kilos de peso la maleta y no me pusieron ninguna pega y no me hicieron pagar de más...igual fue por mi cara bonita o pura suerte jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

nitebi Escribió:
esther_mm Escribió:
Una pregunta que seguramente la hayais respondido ya varias veces, pero no lo encuentro, yo hice la reserva con una maleta y facturación, por esa maleta me cobraron 30 euros, la pregunta es: los 5 euros por la facturación en aeropuerto estan ya incluidos en esos 30 euros, o los tengo que pagar en el aeropuerto? gracias

Por si no te han respondido aún yo tenía la misma opción que tú y no te cobran nada al facturar. No te preocupes por eso. Incluso a mi se pasaba un par de kilos de peso la maleta y no me pusieron ninguna pega y no me hicieron pagar de más...igual fue por mi cara bonita o pura suerte jeje

Pues debes de tener una cara preciosa !!
Bromas aparte, dependiendo del aeropuerto y del personal que te toque puedes tener esa suerte ( a mi en zaragoza me dijeron que si quería meter la maleta de mano dentro del equipaje que facturaba y cuando le pregunté por el exceso de peso, se echó a reir, pero por el contrario, por medio kilo en Bruselas tuve que rehacer toda la bolsa en la cola de facturación)

mallorquina Escribió:
Necesito que me aclaréis unas dudas...hoy mismo he cogido un Palma Mallorca-Madrid por 0.02 cts!! tengo la confirmación, modalidad on line sin maletas...hasta aquí todo bien. Ahora viene cuando me pongo a pensar y no me cuadra que no me hayan pedido los DNI...es eso normal??
Y otra pregunta...he leído que hasta dos días antes, se puede imprimir la tarjeta de embarque por internet. ¿Alguien me confirma que sea así? lo digo pq nos marchamos un viernes por la mañana, y volvemos el Domingo por la tarde, así que no podría sacar la tarjeta de embarque de la vuelta antes de salir de Palma verdad?? (vaya lío...).

Espero vuestra ayuda. Mil gracias...

Cuando compras los vuelos, no te piden el DNI y para el tema de la tarjeta de embarque, el plazo para imprimirtela es entre 2 días y 4 horas antes a la salida del vuelo

www.ryanair.com/ ...bagsOnline

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que han ampliado el plazo de imprimir las tarjetas de embarque, he leido algo de 14 días. A mi me dejó la semana pasada sacarlas con más de una semana de antelación
⬆️ Arriba

Super Expert

jotape Escribió:
Creo que han ampliado el plazo de imprimir las tarjetas de embarque, he leido algo de 14 días. A mi me dejó la semana pasada sacarlas con más de una semana de antelación

Cierto, creo que no son 14 días si no 4 días, pero en fin, seguro que són más que antes.

Sobre lo del peso, pues mejor no jugartela, es cuestión de suerte pero yo creo que no merece la pena. En Barajas, el otro día, por 900 gramos la tia me queria hacer pagar exceso de equipaje (15 euros por kilo, es decir, 15 eurillos en mi caso).

Abrí la maleta y cogí un par de piezas de ropa y las metí en la mochila (que seguro que no llegaban a pesar esos 900 gramos), le dije a la chica de facturación que no me parecia lógico, que si me hubiera pasado de 5 kilos todavia lo entenderia (la verdad, se la veia novata) y no pagué nada. Pero cuidado, que si quieren, pasas por el aro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Dentro de una semana viajo con Raynair.
Tenía pensado llevarme el portátil, como no encuentro nada referente al tema (seguro que ya se ha dicho algo xD), me gustaría saber si hay que seguir alguna norma específica. Yo lo llevo en una mochila que compré para transportarlo, ¿lo cuentan como un bulto a parte???
¿Alguien que haya llevado portátil con raynair?¿habeis tenido algún problema??

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Si, te lo cuentan como un bulto a parte. 1 bulto es 1 bulto, asique acopla el portatil en la maleta xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, una pregunta, los vuelos de ryanair con antelación.... Son mas baratos lunes y martes que el resto de semana tirando mas hacia el fin de semana????

Edito: mas baratos a la hora de comprarlos un lunes o un martes q otro día de la semana, dependiendo de q viajes en fin de semana...

Última edición por Alba_pnk el Jue, 30-10-2008 15:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros:
Ya estoy aquí!!
Solo queria deciros que mi vuelo granada-girona de este find pasadoha salido bien. A pesar de mis constantes dudas.en el aeropuerto de granada ningun problema. Las chicas muy educadas y amabbles. Una pareja que habia detras nuestro en la cola nos advirtio de que por ir con una niña teniamos prioridad aunque no la hubieramos pagado. Las chicas de ryanair no te ponen pegas,pero la ultima palabra la tiene el resto de gente de la cola, pues nosotros estabamos en la de no prioridad.no replicó nadie así que pá dentro que fuimos.
En gerona nos pilló de los `primeros en la cola así que ningun problema no tuvimos que pedirle a nadie el favor. Aquí la chica que nos miraba los dni y el billete un poco borde pero soportable.
En ninguno de los aeropuertos nos pesaron ni nos midieron la maleta. La nuestra cumplia las normas a pesar de todo pero habia algunas que daban el cante. Supongo que tanto abuso acabará por pagarlo, no creeis?
Otra cosa, en la ida granada-girona no nos hablaron en ningun momento en castellano, todo en ingles!! yo no me enteraba de nada!! menos mal que mi marido acostumbrado a volar me lo traducia.
A la vuelta si que nos hablaron en ingles y castellano.
A pesar de eso, l@s azafat@s superagradables en los dos viajes.
Un 10.
En diciembre vuelvo a volar con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah!! por cierto, en granada si que metí el bolso en la maleta, pero en girona no me acordé y pasé ningun problema, me di cuenta una vez sentada en el avion.
⬆️ Arriba

Super Expert

alba_pnk Escribió:
hola, una pregunta, los vuelos de ryanair con antelación.... Son mas baratos lunes y martes que el resto de semana tirando mas hacia el fin de semana????

Los días más baratos suelen ser los miércoles. Los más caros los viernes y domingos, que generalmente están excluídos de las ofertas.
⬆️ Arriba

Super Expert

pura Escribió:
hola viajeros:
una pareja que habia detras nuestro en la cola nos advirtio de que por ir con una niña teniamos prioridad aunque no la hubieramos pagado. Las chicas de ryanair no te ponen pegas,pero la ultima palabra la tiene el resto de gente de la cola, pues nosotros estabamos en la de no prioridad.no replicó nadie así que pá dentro que fuimos.

Oficialmente no tienes prioridad por ir con un bebé (si no la has pagado). Lo de colarte y que nadie te diga nada, pues puede ser. De todas formas, y comprobado personalmente, si sois dos, uno que entré con el bebé y se siente y el otro normalmente se queda con la sillita y todo el rollo. Por experiencia te diré que nadie se sentará al lado de una persona con un bebé a menos que no haya ningún sitio libre en el avión. La mayoria de viajes que he hecho con ellos hemos volado los dos en un fila de tres solos (nadie se sentó en el asiento restante. Eso sí, los vuelos no iban llenos (cosa dificil que se llene por completo porque hay mucha gente que compra por si acaso debido a las ofertas y luego no se presenta).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Por qué no me deja pagar vuelos a 0.01€? Estoy usando una Visa electron que no pago comisiones y que he usaod en otra ocacasión hace 3 meses pero vuelos con 30€ por trayecto.

Creo recordar que me pasó algo parecido y tuve que comprar algo con más coste de 0.01€. ¿Por qué lo ofertan entonces?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Yo también he comprado un par de vuelos a 0.02€!! Increíble!! Siempre había leido gente que lo había hecho, pero yo nunca veía esas ofertas...

Siempre he viajado con maleta facturada, y esta vez he cogido lo del check-in on-line. Si he entendido bien, ¿basta con entrar 4 días antes en ese enlace y rellenar los datos? ¿No hay que hacer nada más? Si me voy un fin de semana, ¿puedo hacer la ida y la vuelta a la vez?
Una vez allí, hay que ir directamente a la cola de embarque, ¿no? Es decir, que tengo que estar en el aeropuerto, como mucho, una hora antes, ¿no?

[quote="picajosa"][quote="nitebi"]
esther_mm Escribió:

Cuando compras los vuelos, no te piden el DNI y para el tema de la tarjeta de embarque, el plazo para imprimirtela es entre 2 días y 4 horas antes a la salida del vuelo

www.ryanair.com/ ...bagsOnline

Saludos

P.D: Lagar, es muy raro lo que te pasa, pues yo tb he comprado los vuelos a 0.01€ y los he pagado con una Visa Electron y sí me ha dejado... Así que en principio no parece que sea culpa de Ryanair, pregunta en el banco a ver que pasa...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nitebi Escribió:
esther_mm Escribió:

Gracias por contestar, yo creo que no me cobraran, ya que esos 30 euros de maleta creo que son 20 por la maleta y 5+5 de la facturación en aeropuerto, pero no las tengo todas conmigo.

Con respecto a lo del check and go, si que son 14 días, ayer mismo imprimi las de mi amiga, que tiene facturación en linea, y me ponia lo de 14 días, así que pude imprimir la de día para el día 1 y la de vuelta para el 4. No se si es que lo han cambiado ahora, pero es la primera vez que facturo en linea y ponia eso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYDA Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, una pregunta, los vuelos de ryanair con antelación.... Son mas baratos lunes y martes que el resto de semana tirando mas hacia el fin de semana????

Los días más baratos suelen ser los miércoles. Los más caros los viernes y domingos, que generalmente están excluídos de las ofertas.

Me he explicado mal.... Lo siento, me referia a mas baratos a la hora de comprarlos un lunes o un martes q otro día de la semana, dependiendo de q viajes en fin de semana...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yess lo raro es que ya he usaod esa misma tarjeta. Qué banco usas si no es mucho preguntar?

La mía es Caja España de mi padre y creo que hasta me activaron comercio seguro online o algo así!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes