Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 301837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ACABO DE IMPRIMIR MIS TARJETAS DE EMBARQUE. NO HE FACTURADO NINGUN EQUIPAJE, ASI QUE SE SUPONE QUE YA ESTA LISTO TODO, NO??

SOY MUY NOVATA EN ESTO DE BILLETES POR INTERNET, SIEMPRE ME LO HAN HECHO, JAJA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saspit Escribió:
ACABO DE IMPRIMIR MIS TARJETAS DE EMBARQUE. NO HE FACTURADO NINGUN EQUIPAJE, ASI QUE SE SUPONE QUE YA ESTA LISTO TODO, NO??

SOY MUY NOVATA EN ESTO DE BILLETES POR INTERNET, SIEMPRE ME LO HAN HECHO, JAJA

Exacto saspit, si ya tienes las tarjetas de embarque y no vas a facturar, ya está todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotape Escribió:
nazarena2008 Escribió:
Es la primera vez que compro por internet un vuelo y tengo un monton de dudas, me han mandado un codigo de confirmación y lo he imprimido, ¿con eso basta para llegar al mostrador y que me den embarque o hay que seguir algun paso mas? ¿Si solo llevas equipaje de mano y no tienes que facturar tienes que estar mucho tiempo antes en el aeropuerto? ¿Si al final decido llevar algun equipaje mas puedo facturarlo aunque en la opción de compra no lo pusiera? Por favor los expertos que me lo aclaren que tengo muchas dudas.

Toda esa información la tienes ya en este mismo hilo.

Tienes que imprimir las tarjetas de embarque, pero sólo si no vas a facturar. Con las tarjetas de embarque vas directamente a la puerta de embarque, sin pasar por el mostrador.

Con estar una hora antes te sobra, siempre que no factures.

Si al final vas a facturar tienes que estar antes y vas al mostrador, pero te cobrarán.

Según entiendo, lo que ella tiene es el billete electrónico, no la tarjeta de embarque, por lo que antes de ir a la puerta de embarque tiene que sacar la tarjeta de embarque.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

NUSKY Escribió:
Hola a tod@s:
Os comento el problema que estoy teniendo con Ryanair a ver si a alguien le ha pasado o sabe qué puedo hacer para solucionarlo.
Me tocaron 2 billetes gratis (sólo pagando las tasas) con una promoción del pan de molde Bimbo y ahora, por fin, estoy tratando de reservarlos. A pesar de que es complicadísimo encontrar fechas y plazas (ya se han encargado los de la promoción de limitarlo al máximo) yo he conseguido que me cuadren unos días. Llevo desde ayer intentando hacer la reserva. Me sale todo correcto hasta que voy a pagar y me aparece un mensaje de: ha ocurrido un error al efectuar el pago mediante este medio...no sé qué... Utilice otro medio o inténtelo más tarde. Yo al principio pensé: estos lo que quieren es que en vez de pagar con la Visa Electrón (que no cobran comisión) les pague con otra tarjeta y así me cobran 5 euros por persona y trayecto. Tras más de 50 intentos infructuosos, de llamar varias veces a los teléfonos de Ryanair (donde NADIE contestó ninguna vez) al final decidí pagar con la Master Card a ver si había suerte... Pero tampoco. No sé qué hacer. También me he puesto en contacto con Bimbo y no me responden. El caso es que se me va a acabar el plazo para validar mis billetes y no hay forma de conseguirlo.
¿Alguna sugerencia?

Tranquila / o yo ando en tu misma situación. He probado 2 millones de veces y nada, no me coge ni la visa electron ni la visa normal.

Hoy me he presentado en la T1 y me han dicho que si lo reservas desde mostrador es un 40% mas caro y que pruebe con otra tarjeta que debe estar mal ( mentira cochina pues hago todo tipo de compras on line y no me ha dado ningún problema ).

Ya no sé que hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi tb me pasaba lo mismo, con la tarjeta de mi mujer no funcionaba, con la mia tampoco, así que probe con la de mis padres y funciono.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo he probado con 4 tarjetas diferentes: Visa electrón, visa normal de débito, visa de crédito y master card y NINGUNA FUNCIONA. Hoy es el tercer día que intento hacer la reserva y ya estoy harta. Los teléfonos de atención de Ryanair deben de estar ahí de adorno porque NUNCA contestan. Menos mal que estoy llamando desde el trabajo, porque si no vaya renta.
En la web de Ryanair he visto un aviso del día 18 de que hay un problema al hacer las reservas que será solventado rápidamente.... (y una porra...)
Y que si te encuentras con ese problema sólo hay que refrescar la página y probar de nuevo. Yo en estos 3 días, no exagero, lo he intentado más de 60 veces.
En fin, seguré probando a ver si hay suerte y si no, pues habrá que presentar alguna reclamación o algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pago con visa y pincho la opción de visa electrón y sí me funciona.... De hecho estoy comprando billetes a todos en mi alrededor por estos problemas.... No entiendo nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Pues la semana pasada viajé con Raynair desde Madrid hasta Santander. Sólo quería comentar que llevé una maleta como equipaje de mano y aparte una mochila con el portátil. En ningún momento me pusieron inconvenientes. Es más, a la vuelta venía más cargada (con regalos) y tampoco me dijeron nada.

Para el que le interese xD

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo RAYNAIR Sevilla-Santander  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Ya he cogido varias veces este vuelo.. Pero llevo unos días buscando y no veo ningún vuelo directo, todos hacen escala en Madrid..
¿Sabe alguien si ya no existe???

Gracias!

Reedito:

Ahora que lo pienso.. No sé si el vuelo era con RAYNAIR o IBERIA..
Aún así, no lo encuentro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre hemos dicho que depende del país y del personal de facturación... Yo en Londres y Dublín y Liverpool he tenido serios problemas.... Iba con mis 2 bultitos y me ví negra para reducirlo a uno... En el resto de destinos iba cargada hasta las trancas y sin problemas.... Es decir, podemos dar nuestra opinión pero no hay una norma fija o truco fijo.... Quien viaja, sabe la norma general y escrita de ryanair: un bulto y luego ya que decida....
⬆️ Arriba

Travel Addict

RACHEL-LAND Escribió:
Siempre hemos dicho que depende del país y del personal de facturación... Yo en Londres y Dublín y Liverpool he tenido serios problemas.... Iba con mis 2 bultitos y me ví negra para reducirlo a uno... En el resto de destinos iba cargada hasta las trancas y sin problemas.... Es decir, podemos dar nuestra opinión pero no hay una norma fija o truco fijo.... Quien viaja, sabe la norma general y escrita de ryanair: un bulto y luego ya que decida....

Ya claro, depende del sitio.
Pero no estaba dando mi opinión sino mi experiencia, que es diferente xD. Quizás en Madrid y Santander no pongan inconvenientes y en otros sitios, sí. O vete tú a saber, quizás haya alguien que ha tenido problemas en estos sitios, no sé. Al menos yo, por suerte, pude pasar con lo que he dicho.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Acabo de comprar unos billetes madrid-milan a traves de edreams y tienen la mala leche de no decirte hasta el último momento con que compañia viajas. Bueno pues la sorpresa es que viajo con ryanair, y me he acordado de un revuelo que hubo en el verano de que ryanair no iba a aceptar ningun billete que no hubiera sido comprado directamente en su pagina web.
¿que sabeis al respecto? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues de momento la gente viajaba sin problemas y no hubieron cancelaciones (date cuenta que si no, ya no se venderían, a edreams no le interesa)

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

RACHEL-LAND Escribió:
Yo pago con visa y pincho la opción de visa electrón y sí me funciona.... De hecho estoy comprando billetes a todos en mi alrededor por estos problemas.... No entiendo nada

Rachel:
¿No hay ningún problema si el titular de la tarjeta no es ninguno de los pasajeros? Con algunas compañías sí que pasa. Voy a intentar reservar mis billetes con la tarjeta de mi padre porque ninguna de mis 4 tarjetas ni las de mi marido funcionan. He reservado billetes con Ryanair muchas veces y nunca me ha sucedido esto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nusky, no hay ningún problema, te lo digo con el 100% de seguridad, yo compro para mucha gente y otros compran para mí, nunca te van a pedir la tarjeta, así que prueba con las tarjetas que quieras!!!
⬆️ Arriba

Experto

NUSKY Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:

Rachel:
¿No hay ningún problema si el titular de la tarjeta no es ninguno de los pasajeros? Con algunas compañías sí que pasa. Voy a intentar reservar mis billetes con la tarjeta de mi padre porque ninguna de mis 4 tarjetas ni las de mi marido funcionan. He reservado billetes con Ryanair muchas veces y nunca me ha sucedido esto...

¿ De qué banco son las tarjeta ? Yo llevo 3 probadas diferentes de Caja Madrid y nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salamandraxxx Escribió:

¿ De qué banco son las tarjeta ? Yo llevo 3 probadas diferentes de Caja Madrid y nada.

Las que yo uso con éxito son Visas de débito y crédito de BB*A
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien le sale el precio a 0 ??

Yo sigo sin poder comprar así, siempre me salen las tasas y según la oferta dice que están incluidas, hay algún problema de JavaScript... No se como a vosotros os funciona..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ultreia Escribió:
Alguien le sale el precio a 0 ??

Yo sigo sin poder comprar así, siempre me salen las tasas y según la oferta dice que están incluidas, hay algún problema de JavaScript... No se como a vosotros os funciona..

Tienes que fijarte si pone a la izquierda de 0,00 euros regular fare que entonces sí te cobra las tasas .... O bien pone SPECIAL OFFER que es entonces cuando cobra las tasas baratas a 0 o 10 euros....

Normalmente la SPECIAL OFFER no suele haber en findes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Vereis, quiero comprar unos billtes en ryanair, pero no se muy bien que opción sobre las maletas tengo que escoger.
Hay dos posibilidades en mi equipaje:
1. Facturar una maleta y llevar el bolso de mano.
2. Facturar una maleta y sin bolso.

Que opción deberia de escoger en cada caso?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes