Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 301837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ACABO DE IMPRIMIR MIS TARJETAS DE EMBARQUE. NO HE FACTURADO NINGUN EQUIPAJE, ASI QUE SE SUPONE QUE YA ESTA LISTO TODO, NO??

SOY MUY NOVATA EN ESTO DE BILLETES POR INTERNET, SIEMPRE ME LO HAN HECHO, JAJA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saspit Escribió:
ACABO DE IMPRIMIR MIS TARJETAS DE EMBARQUE. NO HE FACTURADO NINGUN EQUIPAJE, ASI QUE SE SUPONE QUE YA ESTA LISTO TODO, NO??

SOY MUY NOVATA EN ESTO DE BILLETES POR INTERNET, SIEMPRE ME LO HAN HECHO, JAJA

Exacto saspit, si ya tienes las tarjetas de embarque y no vas a facturar, ya está todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotape Escribió:
nazarena2008 Escribió:
Es la primera vez que compro por internet un vuelo y tengo un monton de dudas, me han mandado un codigo de confirmación y lo he imprimido, ¿con eso basta para llegar al mostrador y que me den embarque o hay que seguir algun paso mas? ¿Si solo llevas equipaje de mano y no tienes que facturar tienes que estar mucho tiempo antes en el aeropuerto? ¿Si al final decido llevar algun equipaje mas puedo facturarlo aunque en la opción de compra no lo pusiera? Por favor los expertos que me lo aclaren que tengo muchas dudas.

Toda esa información la tienes ya en este mismo hilo.

Tienes que imprimir las tarjetas de embarque, pero sólo si no vas a facturar. Con las tarjetas de embarque vas directamente a la puerta de embarque, sin pasar por el mostrador.

Con estar una hora antes te sobra, siempre que no factures.

Si al final vas a facturar tienes que estar antes y vas al mostrador, pero te cobrarán.