Aeropuerto Atlanta-Hartsfield Jackson (ATL) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 116374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Atlanta  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien tiene idea de cual es la penalización si te encuentran una china de cannabis para el consumo propio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON  Publicado:

Super Expert

No me queda claro :Mi caso es: el 15 de julio con Delta LOS ANGELES- ATLANTA =8:30 i atl/bcn 17:55/09:05/16:02. Por favor por pasos. Que tendré que hacer???????????? Tendré tiempo suficiente.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

NO se si que da claro pero lo copio textualmente.
LAX/ ATLANTA
DL116 08:30/16:02
ATL/BARCELONA
DL114 17:55/09:05

Decidme paso a paso que tendre que hacer en Atlanta, ja que yo pensaba que en LA ya factrabamos hasta BCN.
I de tiempo ando bien, justo...?????????Por favor contesta.GRAXCIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Por que nadie me dice nada hay alguien?????????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reli Escribió:
NO se si que da claro pero lo copio textualmente.
LAX/ ATLANTA
DL116 08:30/16:02
ATL/BARCELONA
DL114 17:55/09:05

Decidme paso a paso que tendre que hacer en Atlanta, ja que yo pensaba que en LA ya factrabamos hasta BCN.
I de tiempo ando bien, justo...?????????Por favor contesta.GRAXCIAS

Hola reli

¿Y por qué crees que no te van a facturar en LA directamente a Barcelona?, eso es lo habitual. Tienes una escala de casi dos horas en Atlanta y nada que hacer salvo cambiar seguramente de Terminal.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Experto

Te lo facturaran hasta BCN.

En DELTA ponen un video antes de llegar a ATL que explica muy bien todos los pasos para hacer un cambio de terminal.

Cuando hice el BCN-ATL-TGU me toco recoger las maletas en ATL y en el camino para hacer el cambio de terminal se colocan en una banda que dice TRANSIT FLIGHTS o algo así, a pesar que las maletas iban facturadas hasta TGU.

Sin embargo a la vuelta, TGU-ATL-BCN mis maletas (facturadas hasta BCN) no salieron por la banda en ATL (en base a mi experiencia anterior fui a buscarlas a la banda) y me llegaron directamente a BCN. Supongo que este será tu caso.

Tiempo de sobra tienes, la terminal de ATL es muy facil de recorrer, eso si, usa el tren electrico.
⬆️ Arriba

Super Expert

catracho gracias pot tu informacionVuelo también con Delta así que esperaré el video.
Tengo dos horas para pasar inmigración, recoger maletas y cambiar de terminal, Tengo sufuciente tiempo?????? que te parece????????
⬆️ Arriba

Experto

Por nada, por tus vuelos sabía que viajas con DELTA.

Tienes tiempo suficiente, la verdad que mi tránsito por ATL fue bastante rápido y sin mayor complicación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Esta información me ha venido de perlas, porque era justo lo que buscaba.
Quiero confirmar mis vuelos para San Francisco cuanto antes y estaría interesado en que alguien pudiese responder a la pregunta inicial del tema.
¿Merece la pena coger un vuelo para estar 6 horas y media en Atlanta y que dé tiempo a visitar algo en la ciudad?

Gracias a todos. Planificar viajes por libre sin estos foros sería muuuuyyy complicado!
⬆️ Arriba

Super Expert

chiky, catracho foreros!!!!!!!! He cambiado la forma del viaje. NO VOY A FACTURAR. Llevaré la maleta que sube alavion. Tendre que hacer los mismos pasos que facturar o me salto emigración, cambiar la maleta de cinta....Que me marcho en diez días y aun tengo dudas.
La maquina de afeitar electrica pude subir en la maleta del avion o no?????????GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las maquinilla de afeitar la puedes subir sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Alada"] sabes el peso de las maletas que pueden subir al avion.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="reli"]:aplauso:
Alada Escribió:
sabes el peso de las maletas que pueden subir al avion.Gracias

Depende de cada compañia, con cual vuelas? aunque normalmente las compañias son 10kg en el equipaje de mano.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Alada"] vuelo con Delta airlines Gracias por tu rapidez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, al no facturar, que pasos debo de seguir una vez desembarco en Atlanta y tengo que coger el enlace a los Angeles???????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa que no me queda clara, decis que no hay que preocuparse por las maletas porque llegan directamente a tu destino final, y sin embargo también decis que hay que reconocerlas, recogerlas y cambiarlas de cinta, entonces tengo que ocuparme de las maletas o no?no me aclaro
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosae 23. Nosotros hemos decidido no facturar por los lios que tu dices. LLevaramos cada uno la maleta de embarque y creo que para 12 días tengo suficiente. Te lo digo por si te soluciono algo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tengo que viajar para navidad a Monterrey, México desde Barcelona, con Delta, viajo con dos niños y tengo que hacer escala en Atlanta y el regreso es igual, lo único malo es que tengo que esperar en el regreso mas de 6 horas en Atlanta, pero por lo que he leido y me preocupa son las maletas, en la agencia me dicen que facturo en Barcelona y recogo maletas hasta Monterrey y viceversa.
Pero por lo que leo es que se tienen que recoger aunque vaya en tránsito y luego volver a poner en otra vanda o algo así.??? normalmente mis maletas son tres, carrito de bebé y los niños jajaja
Cuantos kilos de equipaje se pueden facturar????

Gracias por su respuesta
Saludos
Jaqueline
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito información sobre el tránsito en Atlanta. Vuelo de las Vegas a Madrid
con Delta hago el cambio de avión en Atlanta. Mi pregunta es: cuándo llego a Atlanta tengo que volver a salir y sacar una nueva tarjeta de embarque , aduanas o ya la paso en las Vegas ? .Estoy un poco asustada pues mi inglés es muy básico y he leido que el aeropuerto de Atlanta es enorme. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos a ver si alguien puede echarme una mano. Nosotros llegamos a Atlanta desde Madrid a las 15.30 a la terminal S vamos con Delta y nos ha dicho un compañero del foro que tenemos que coger nuestras maletas y llevarlas a una cinta de transito porque nuestro destino final es new york y el vuelo sale a 18.40h, es decir que tenemos 3h.10m si todo va bien para pasar el control de seguridad, recoger las maletas y ponerlas en la fila esta de pasajeros en transito e ir a la puerta de embarque de nuestro vuelo a New York, que pone que también sale de la terminal S. Tengo 2 preguntas ¿ Nos dara tiempo? y ¿ Es facil lo de llevar las maletas a la cinta de transito, esta bien indicado o esta muy lejos?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes