Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Ryanair acepta las tarjetas de crédito Visa y Mastercard y las tarjetas de débito Switch, Visa Connect, Visa Debit Electron y Visa Delta para efectuar el pago de los vuelos.
Debes haber pillado un momento de saturación de la Web......
Es muy raro........
Ya saldremos de dudas pronto.
Muy raro..............
Será un fallo de tus tarjetas, o algún paso en el momento de la compra que no haces del todo bien, porque yo he hecho muchas reservas y nunca me ha fallado.
También pueden tener un fallo en la Web. Prueba más tarde.
No pierdas el tiempo y el dínero llamando, porque normalmante no te cogen el teléfono.
Te aseguro de que no es un fallo de sus tarjetas.
Yo llevo sin poder ya una semana va hacer y no será porque no lo he intentado veces y con diferentes tarjetas.
Un fallo en la web no dura una semana, ¿ no crees ?
Ayer me personé en el aeropuerto y me dijeron que ya no cobraban con visa electron ( mentira ) y que probara con otra tarjeta. Si los quieres comprar allí en el mostrador tiene un recargo del 40%, para cagarse vamos.
Voy a tener que reservarlo a través de Edreams, que oferta vuelos de Ryanair al mismo precio que lo acabo de comprobar. Lo único que no veo es si solo incluye la maleta de equipaje de mano o el precio incluye el poder facturar una maleta en el propio aeropuerto.
¿ Alguien puede confirmarlo ?
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola salamandraxxx
Si Edreams oferta vuelos de Ryanair al mismo precio, teóricamente tendrán las mismas "normas": equipaje de mano pelado. Para facturar maleta, tendrás que pagar un plus.
Yo sigo sin poder comprar así, siempre me salen las tasas y según la oferta dice que están incluidas, hay algún problema de JavaScript... No se como a vosotros os funciona..
Tienes que fijarte si pone a la izquierda de 0,00 euros regular fare que entonces sí te cobra las tasas .... O bien pone SPECIAL OFFER que es entonces cuando cobra las tasas baratas a 0 o 10 euros....
Normalmente la SPECIAL OFFER no suele haber en findes
Pone SPECIAL OFFER, pero cuando selecciono uno de los vuelos que me aparecen , no se me abre el cuado con la descripción a la derecha. Ese es el problema.
Podeis verlo en vuelos Santiago Madrid para el día 3/01/2009 y vuelta el 04/01/2009
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
A ver, me acabo de comprar un billete sin problemas, esta es una parte del mail que me mandan...
De: itinerary@ryanair.com
Enviado: jueves, 20 de noviembre de 2008 19:33:41
Para: xxxxxxxxx@HOTMAIL.COM
ITINERARY/RECEIPT - All times are local.
GOING OUT
From Madrid (MAD) to London Stansted (STN)
Tue, 13Jan09 Flight FR5993 Depart MAD at 06:30 and arrive STN at 08:00
PASSENGERS
1. MS xxxxxx xxxxxx xxxxxxx ADT
PAYMENT DETAILS
*********0.00 EUR Total Fare
*********0.01 EUR Taxes, Fees & Charges
*********0.01 EUR Total Paid
Esto lo acabo de comprar ahora mismo, toda mi familia me tiene como agente de viajes particular
A mí no me da problemas....
Ultreia, aunque no te ponga la información de tasas desglosada a la derecha, dale a CONTINUAR y en la siguiente página te pone el precio total, si lo quieres, lo aceptas y si no, pues no, porque hagas simulacros de compra y avances páginas, no te cobran nada!!! Puedes probar mil veces
ultreia Escribió:
Pone SPECIAL OFFER, pero cuando selecciono uno de los vuelos que me aparecen , no se me abre el cuado con la descripción a la derecha. Ese es el problema.
Podeis verlo en vuelos Santiago Madrid para el día 3/01/2009 y vuelta el 04/01/2009
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Pasas a la siguiente página y pones los datos, las maletas y la prioridad de embarque, si la quieres, y Listo.
Datos de la tarjeta..............Y a pagar.
(marcar antes de pasar la página "He leído las condiciones y acepto")
(He comprado muchos vuelos en la web de Ryanair y estoy seguro de que falla)
Entras en la web de Ryanair y seleccionas la ruta, días y personas. Pulsas en "Buscar Vuelos"
Aparece la lista de vuelos, cada fila con el iconito del avión y luego la información del vuelo y a la derecha de todo sale el icono y luego "Seleccione un vuelo".
Esto último debe cambiar cuando seleccionas un vuelo, esto es lo que a mi me falla, no me muestra nada, por lo tanto me incluye tasas.
Hola, tenia un vuelo santander madrid (ida y vuelta ) para enero y ryanair me mando un mensaje adelantando los vuelos 6 horas. Evidentemente el nuevo horario no me vale, ya que tendria que estar casi 12 horas en el aeropuerto de madrid esperando el que tengo luego a buenos aires...en el mensaje dan la opción de devolver el dinero, rellenando una ficha adjunta. A alguien le paso esto??? no estoy muy segura de que devuelvan todo el importe... Por favor si a alguien sabe de este tema???
YO también he sacado vuelos, y cuando eliges los días y pasajeros, después se desplegaba un cuadro donde ponia el precio FINAL, antes de pasar a la pagina que hay que pasar ahora.
En teoria los de SPECIAL OFFER son los de la oferta, pero yo elijo vuelos de granada a girona, con especial offer, y en la siguiente pagina (ya que en la principal como siempre no sale) y no me salen a 0,01 euros, sale a mas dinero.
Como dice livinlavidaloca, tiene unas condiciones especiales los de 0.01 euros y SPECIAL OFFER
Copio de la página de ryanair
Período cuando podrá viajar: 09.12.08 - 12.02.09 El puente de diciembre todavía no está en oferta
Periodo excluido: 19.12.08 - 05.01.09 (navidad) y 30.01.09 - 01.02.09
Aplicable los días: after 12pm Monday / all day Tuesday & Wednesday / before 12pm Thursday sólo para vuelos desde el lunes a las 12h hasta el jueves antes de las 12.00h
Pago por adelantado: 14
Si cumple todo esto y hay disponibilidad, pues te dará 0 euros....