Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 302056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
asperca Escribió:
muchas gracias, es que nunca volé con esta compañia por eso mi pregunta ,por lo demas creo que con lo que lei ,por el foro, por cierto muy bien explicado no me queda ninguna duda.un saludo

Así da gusto, para lo que quieras, por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moralinda Escribió:
asperca Escribió:
con cuanto tiempo de antelación hay que hacer el ckeh on line

Las normas te dicen (si no han cambiado) que desde 5 días antes. Pero hay gente que lo ha hecho con más tiempo, todo es cuestión de probar.

PUES han debido de cambiar, pq pone q desde 14 días antes a 4h antes.

Moritalinda, muchas gracias por tu amabilidad¡¡ sabes si en alicante hay carreras tb?? o hay busecito?jaaja¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

julsar Escribió:
moralinda Escribió:
asperca Escribió:
con cuanto tiempo de antelación hay que hacer el ckeh on line

Las normas te dicen (si no han cambiado) que desde 5 días antes. Pero hay gente que lo ha hecho con más tiempo, todo es cuestión de probar.

PUES han debido de cambiar, pq pone q desde 14 días antes a 4h antes.

Moritalinda, muchas gracias por tu amabilidad¡¡ sabes si en alicante hay carreras tb?? o hay busecito?jaaja¡

Precisamente te lo he dicho porque sé que continuamente están cambiando las normas.

Desde Alicante no lo sé, desde Valencia toca correr...maricón el último
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

A alguien le pasa que al escoger un vuelo, no le salen los pecios ?
Tengo que '' seleccionar el vuelo y continuar'' para saber el precio.
Hace días que me pasa, pensaba que era un problema puntual pero estoy viendo que no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berta_bcn Escribió:
Hola

A alguien le pasa que al escoger un vuelo, no le salen los pecios ?
Tengo que '' seleccionar el vuelo y continuar'' para saber el precio.
Hace días que me pasa, pensaba que era un problema puntual pero estoy viendo que no.

Berta nos pasa a todos o casi todos, hay que avanzar para saber, lo comentamos en este mismo hilo hace días.... Hija, cuando no es una cosa es otra con ryanair, pero los precios son los precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Podeis explicarme lo de las carreras en el aeropuerto de Valencia? no lo pillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMikkel Escribió:

Porque no hay bus que te lleve desde la terminal al avión (como en Murcia por ejemplo)... Entonces como en Ryanair no hay asignación de asientos, la gente se pega de tortas (es decir, corre) para elegir asiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rachel - Land Pues si, siempre pasa algo !

En Girona también pasa lo mismo, no hay bus, se va andando, aunque yo no vi muchas prisas ( yo sí que me di prisa por eso jaja )

Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

RACHEL-LAND Escribió:
MMikkel Escribió:

Porque no hay bus que te lleve desde la terminal al avión (como en Murcia por ejemplo)... Entonces como en Ryanair no hay asignación de asientos, la gente se pega de tortas (es decir, corre) para elegir asiento

Pues yo no sé con qué tipo de gente os tocará viajar,pero he viajado muchisimas veces desde Valencia y nunca he visto a nadie correr desde el embarque al avión...
⬆️ Arriba
Asunto: factura con RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Hola, resulta que he cogido un vuelo con rumbo, el vuelo es de RYANAIR he solicitado factura, pero RYANAIR no me la ha mandado, entro en su página y no veo manera de pedir la factura, llamo al teléfono de España y comunican... ¿alguna sugerencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si puedo hacer check-in online si voy con un niño y su carrito (me refiero a una silla totalmente plegable), o es necesario facturarla?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo viajé vi a padres con el carrito en la mano, que lo dejaban en la pista a pie de la escalerilla, lo que nos ees si lo ha´bian facturda previamente
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Que distancia hay entre la terminal hasta el avión? es para ir preparandome fisicamente y llegar el primero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Valencia vasen autobús desde el finger hasta el avión. En roma no los se
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jotape Escribió:

Pues eres el único que conozco que ha ido en bus.....yo con ryan a patita...un paseillo hasta el avión. Con otras compañías sí, por la pasarela.
⬆️ Arriba

Experto

moralinda Escribió:
jotape Escribió:

Pues eres el único que conozco que ha ido en bus.....yo con ryan a patita...un paseillo hasta el avión. Con otras compañías sí, por la pasarela.

Pues en mi caso, con ryanair casi siempre he ido en finger hasta el avión excepto en una ocasión que fui caminando, pero nadie corría ni caminaba rápido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en esto de viajar con ryanair. He sacado un billete para paris por internet, pero mi pregunta es, que es lo que debo llevar al aeropuerto? que es lo que debo imprimir? no se si me entendeis, espero que si, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tanketa,

Primero de todo, tienes facturación on-line ( bolsa de mano) o facturación en el aeropuerto ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TaNkEtA_19 Escribió:
Hola, soy nuevo en esto de viajar con ryanair. He sacado un billete para paris por internet, pero mi pregunta es, que es lo que debo llevar al aeropuerto? que es lo que debo imprimir? no se si me entendeis, espero que si, muchas gracias

A ver, si has comprado los billetes, te llegará un e-mail con la confirmación y un código, es muy importante que lo imprimas y lo guardes.

Unos días antes de salir (antes eran 5, ahora creo que son más, o sea que tienes más margen), tienes que entrar en chekc-in on line y te pedirá algunos datos, entre ellos el código que te mandaron, y automáticamente te mandará los billetes (son dos folios) y con ellos te presentas en la puerta de embarque.

Claro está, suponiendo que hayas pedido la opción equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moralinda Escribió:
TaNkEtA_19 Escribió:

A ver, si has comprado los billetes, te llegará un e-mail con la confirmación y un código, es muy importante que lo imprimas y lo guardes.

Unos días antes de salir (antes eran 5, ahora creo que son más, o sea que tienes más margen), tienes que entrar en chekc-in on line y te pedirá algunos datos, entre ellos el código que te mandaron, y automáticamente te mandará los billetes (son dos folios) y con ellos te presentas en la puerta de embarque.

Claro está, suponiendo que hayas pedido la opción equipaje de mano.

Ahora pudes hacerlo hasta con 14 días de antelación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes