Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
El billete se puede cambiar (al menos en iberia) si llamas a Vueling y el vuelo por el que lo cambias no está lleno ni en una tarifa mayor, yo lo he hecho en 2 vuelos: un Barcelona.Menorca y un Menorca-Palma de Mallorca, pero te digo que si el ultimo sale tarde, mejor sea madrugar y hecharse la siesta en el hotel, yo de todas formas duermo poco antes de viajar, por la emoción claro está....
Hola a tod@s, tengo un vuelo Madrid Roma poara el 30/12/08 y me han cambiado la salida 2 veces de las 7:30h que salia en un principio luego a las 6:30h y hoy me dicen que sale a las 6:00h (al final tengo que hacer noche en el aeropuerto)
Alguien sabe si se puede cambiar el billete o anular sin penalización?
Traslado tu pregunta al hilo existente de Vueling.
Hola, he estado mirando en la web de vueling pero no lo he encontrado. De equipaje de mano aparte de la maleta de mano puedo llevar mi bolso personal o una mochila pequeñita? o tiene que ser solo un bulto?
Pues no que se sepa, ultimamente le iba bastante bien tras un periodo que tuvo algun problema, esta a la espera de que las Autoridades pertinentes del el permiso para su fusion con Clickair, eso es todo lo que hay de noticiable. Así que no te preocupes y disfruta de tu vuelo.
Todo lo contrario, termina el año con beneficios (cuando la mayoría tiene pérdidas) y en vista una fusión con Clickair pendiente de aprobar por la UE.
Aunque siguiera sola, su futuro es espléndido
Vaya comentario sobre Vueling, joerrr me quedo alucinando.
¿Seguro que eres tu "turbulencia"?...
Recuerda que es nuestra competencia, je,je,je.
Saludos a JKK.
Cuántas más compañías aéreas haya en un país mejor, es una medida del desarrollo económico: Mauritania tiene 1 y GB un montón.
Sólo he volado una vez con Vueling y fue un vuelo estupendo a pesar de retraso en Fiumicino, ya montados en el avión preparados, esperando pista. Simpáticos y agradables, puntuales, aviones novísimos, no como el último de Iberia, me quede con el reposabrazos en la mano, sin poder moverme del sitio, y soy muy baja.
La semana pasada volé con Vueling (Roma -Barcelona) y he notado que a pesar de la subida de precios, el nivel de atención al cliente ha bajado mucho: personal de tierra muy mal educado e incompetente, aviones sucios, lavabos impresentables, catering insuficiente, cerveza caliente, azafatas evidentemente quemadas, anuncios por altavoz incomprensibles, han quitado los videos, ya no reparten prensa, el avión llegó tarde y no dieron explicaciones, ya no reparten caramelos, cero atención a los niños.
La semana pasada volé con Vueling (Roma -Barcelona) y he notado que a pesar de la subida de precios, el nivel de atención al cliente ha bajado mucho: personal de tierra muy mal educado e incompetente, aviones sucios, lavabos impresentables, catering insuficiente, cerveza caliente, azafatas evidentemente quemadas, anuncios por altavoz incomprensibles, han quitado los videos, ya no reparten prensa, el avión llegó tarde y no dieron explicaciones, ya no reparten caramelos, cero atención a los niños.
Debe ser que se están fusionando con clickair.
El mes pasado volé Barcelona-Santiago, con billete de vueling, pero nos metieron en un avión de clickair, creo que con tripulación de clickair.
Tengo un vuelo comprado para el 23 de Febrero Venecia-Barcelona, me han retrasado el vuelo, y solo tengo una hora y 10 minutos de enlace con el siguiente vuelo Barcelona-Sevilla, alguien que haya cogido este vuelo de Venecia-Barcelona, me puede decir si sufre retrasos con normalidad o suelen ser puntuales.
Si el enlace es con la misma compañia no te preocupes mucho, creo que te da tiempo, y si no, podrias reclamarles.
El problema que como lo tengas con otra compañia, si que vas justo de tiempo, sobre todo si tienes que facturar...
No es muy fiable pensar si sufre o no retrasos, ya que las compañias son de lo mas imprevisibles en este aspecto.
Sigue al tanto de tu reserva por si tienes nuevos cambios, y espero que no te la modifiquen mas.
Si el enlace es con la misma compañia no te preocupes mucho, creo que te da tiempo, y si no, podrias reclamarles.
El problema que como lo tengas con otra compañia, si que vas justo de tiempo, sobre todo si tienes que facturar...
No es muy fiable pensar si sufre o no retrasos, ya que las compañias son de lo mas imprevisibles en este aspecto.
Sigue al tanto de tu reserva por si tienes nuevos cambios, y espero que no te la modifiquen mas.
Un saludo
No tengo que facturar, hago el check-online y solo llevo equipaje de mano. Son compañías distintas, la segunda es clickair. He mirado las puertas de llegada y salida y parece que estan cerca.