Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues no que se sepa, ultimamente le iba bastante bien tras un periodo que tuvo algun problema, esta a la espera de que las Autoridades pertinentes del el permiso para su fusion con Clickair, eso es todo lo que hay de noticiable. Así que no te preocupes y disfruta de tu vuelo.
Todo lo contrario, termina el año con beneficios (cuando la mayoría tiene pérdidas) y en vista una fusión con Clickair pendiente de aprobar por la UE.
Aunque siguiera sola, su futuro es espléndido
Vaya comentario sobre Vueling, joerrr me quedo alucinando.
¿Seguro que eres tu "turbulencia"?...
Recuerda que es nuestra competencia, je,je,je.
Saludos a JKK.
Cuántas más compañías aéreas haya en un país mejor, es una medida del desarrollo económico: Mauritania tiene 1 y GB un montón.
Sólo he volado una vez con Vueling y fue un vuelo estupendo a pesar de retraso en Fiumicino, ya montados en el avión preparados, esperando pista. Simpáticos y agradables, puntuales, aviones novísimos, no como el último de Iberia, me quede con el reposabrazos en la mano, sin poder moverme del sitio, y soy muy baja.
La semana pasada volé con Vueling (Roma -Barcelona) y he notado que a pesar de la subida de precios, el nivel de atención al cliente ha bajado mucho: personal de tierra muy mal educado e incompetente, aviones sucios, lavabos impresentables, catering insuficiente, cerveza caliente, azafatas evidentemente quemadas, anuncios por altavoz incomprensibles, han quitado los videos, ya no reparten prensa, el avión llegó tarde y no dieron explicaciones, ya no reparten caramelos, cero atención a los niños.
La semana pasada volé con Vueling (Roma -Barcelona) y he notado que a pesar de la subida de precios, el nivel de atención al cliente ha bajado mucho: personal de tierra muy mal educado e incompetente, aviones sucios, lavabos impresentables, catering insuficiente, cerveza caliente, azafatas evidentemente quemadas, anuncios por altavoz incomprensibles, han quitado los videos, ya no reparten prensa, el avión llegó tarde y no dieron explicaciones, ya no reparten caramelos, cero atención a los niños.
Debe ser que se están fusionando con clickair.
El mes pasado volé Barcelona-Santiago, con billete de vueling, pero nos metieron en un avión de clickair, creo que con tripulación de clickair.
Tengo un vuelo comprado para el 23 de Febrero Venecia-Barcelona, me han retrasado el vuelo, y solo tengo una hora y 10 minutos de enlace con el siguiente vuelo Barcelona-Sevilla, alguien que haya cogido este vuelo de Venecia-Barcelona, me puede decir si sufre retrasos con normalidad o suelen ser puntuales.
Si el enlace es con la misma compañia no te preocupes mucho, creo que te da tiempo, y si no, podrias reclamarles.
El problema que como lo tengas con otra compañia, si que vas justo de tiempo, sobre todo si tienes que facturar...
No es muy fiable pensar si sufre o no retrasos, ya que las compañias son de lo mas imprevisibles en este aspecto.
Sigue al tanto de tu reserva por si tienes nuevos cambios, y espero que no te la modifiquen mas.
Si el enlace es con la misma compañia no te preocupes mucho, creo que te da tiempo, y si no, podrias reclamarles.
El problema que como lo tengas con otra compañia, si que vas justo de tiempo, sobre todo si tienes que facturar...
No es muy fiable pensar si sufre o no retrasos, ya que las compañias son de lo mas imprevisibles en este aspecto.
Sigue al tanto de tu reserva por si tienes nuevos cambios, y espero que no te la modifiquen mas.
Un saludo
No tengo que facturar, hago el check-online y solo llevo equipaje de mano. Son compañías distintas, la segunda es clickair. He mirado las puertas de llegada y salida y parece que estan cerca.
"Si el enlace es con la misma compañia no te preocupes mucho, creo que te da tiempo, y si no, podrias reclamarles."
PARA JTUNES Y JAVYIAJOSE:
Las low cost no venden vuelos en conexión, por lo tanto aunque el segundo tramo sea con la misma compañía, si el primer vuelo llega tarde ellos no se hacen responsables. A mí me pasó con Ryanair y tuve que volver a comprar un billete (y el primero lo perdí).
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Anoche Vueling la volvió a liar en el aeropuerto Charles de Gaulle. Nos cancelaron el vuelo de vuelta a Barcelona. Cuando nos marchabamos a las 20.30h embarcaban los pasajeros de las 13.40h. Unas colas de gente terribles, mucha desorganización. Fatal.
Yo ya habia volado con ellos y aunque habiamos sufrido algun retraso de poca importancia estaba contenta con la compañia. Ahora tengo con ellos 2 vuelos reservados a Atenas y a Lisboa y estoy pensando cancelarlo.
No sé, igual no hemos tenido mucha suerte, pero a mí me parece que el nivel ha bajado mucho. Volveré a volar con ellos a Malaga en un par de semanas, porque es la opción más barata, a ver que pasa esta vez!
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Hola a tod@s pues yo volví ayer de París aeropuerto CDG y tanto la ida como a la vuelta fuerpn puntuales. L@s azafat@s amables y si que nos dieron caramelos a la ida cuando salimos del avion nos dieron una bolsita con 4 caramelos y a la vuelta iban pasando con una bandeja para que cogieras un caramelo. Saludos a todos