Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
He leido a otros viajeros que les ha pasado lo mismo. Debería ser el mail de confirmación de reserva, pero a algunos les sale en blanco. Supongo que te llegará otro.
Gracias por la información, osea haver si lo entendido, 14 días antes saco lo billetes, pero luego podre pasar con las maletas en el avion con las medidas establecidas..no me las tendran que mirar antes? si todo esta correcto?
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
aminfrancin Escribió:
Gracias por la información, osea haver si lo entendido, 14 días antes saco lo billetes, pero luego podre pasar con las maletas en el avion con las medidas establecidas..no me las tendran que mirar antes? si todo esta correcto?
Sim no facturas maletas, vas directamente, a puerta de embarque, siempre que te hayas impreso las tarjetas de embarque. Lo de las medidas, depende de lo duros que se pongan, la miran en la puerta de embarque. Yo vi a gente en Londres, abriendo los trlley para meter dentro los bolsos y demás. A mi ni me la miraron
HOLA,
AL FACTURAR ON LINE, ME HE DADO CUENTA DE QUE LA FECHA DE CADUCIDAD DEL DNI MIO HE PUESTO LA DE MUJER Y EN LA DEL DNI DE MI MUJER HE PUESTO LA MIA. ES UN EROR IMPORTANTE PARA QUE NO TE DEJEN EMBARCAR? PUEDO EN LA OFICINA DE RYANAIR DEL AEROPUERTO DE GERONA ANTES DE COGER EL VUELO CORREGIRLO.
YA ME DIREIS ALGUNA SOLUCION GRACIAS.
SALUDOS
Hombre la maleta de mano es una tontería que te la pesen los de la compañía porque tu puedes sacar cosas y luego volver a meterlas antes de embarcar, entiendes? Otra cosa es que lleves un bulto bastante grande y los de seguridad les de por pesarla, pero por motivos de seguridad, no para que pagues más ni nada. Por ejemplo eso me paso a mi en el aeropuerto de stansted que la maleta de mano de mi hermano era bastante voluminosa y les dio por pesarla.
Gracias por la contestación pero el miedo que me da es que basta que haya alguna persona muy estricta en el control de la tarjeta de embarque (llámese también ley de murphy) para que te dejen tirado en tierra. He llamado al 807 pero no hay manera de que lo cojan. Y es pasado mañana a primera hora cuando cogemos el vuelo. Qué nervios!
¿sabéis de un email para subsanar el error?
¿ó sabéis si en el aeropuerto te arreglen los datos erróneos de la tarjeta de embarque yendo a la misma oficina de Ryanair?
Muchas gracias.
A ver si hay alguien que haya tenido un problema parecido.
Saludos.
Queria preguntar una cosa sobre las dimensiones de la maleta sin facturar
Las dimensiones que indica son 50x40x20 pero mi maleta tiene otras dimensiones 46x45x20
Tendría algun problema llevando esta maleta o es mejor que tenga las dimensiones que piden???
Yo fui de Girona-Madrid y ni me la pesaron ni me la midieron ni nada de nada casi que ni me pidieron el pasaporte, la verdad és que no lo miraron mucho sobre todo de Madrid-Girona. Supongo que como te preguntaba depende de a donde vayas y con quien te topes. Saludos.
Puedes susanar el error en el aeropuerto ya que yo tuve algún error en un bllet(con las ñ en londres) y me lo subsanaron allí así que simplemente vete con un poco de antelación y dilo en el mostrador.
Yo fui de Girona-Madrid y ni me la pesaron ni me la midieron ni nada de nada casi que ni me pidieron el pasaporte, la verdad és que no lo miraron mucho sobre todo de Madrid-Girona. Supongo que como te preguntaba depende de a donde vayas y con quien te topes. Saludos.
Yo voy con Ryanair de Santander-Londres la semana que viene y voy a estar 5 días, es más normal que sean un poco más condescendientes entre provincias, pero a una amiga mia fue Bilbao-Barcelona, le quitaron el desodorante, porque tenia 150ml y era la compañia IBERIA....
Lo que me interesa es que las extensiones de la maleta sin facturar son unas y a lo mejor yendo a Londres deberia seguir con las normas no???
es más normal que sean un poco más condescendientes entre provincias, pero a una amiga mia fue Bilbao-Barcelona, le quitaron el desodorante, porque tenia 150ml y era la compañia IBERIA....
Un saludo
Quien te quita el desodorante es el control policial no la compañía...
En Londres el control policial es mucho mas estricto que en España.
es más normal que sean un poco más condescendientes entre provincias, pero a una amiga mia fue Bilbao-Barcelona, le quitaron el desodorante, porque tenia 150ml y era la compañia IBERIA....
Un saludo
Quien te quita el desodorante es el control policial no la compañía...
En Londres el control policial es mucho mas estricto que en España.
Perdón no queria decir que los que se quedan con los objetos son los de la compañia iberia, sino que volaba con iberia....
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
aneka Escribió:
hola soy nueva,
Queria preguntar una cosa sobre las dimensiones de la maleta sin facturar
Las dimensiones que indica son 50x40x20 pero mi maleta tiene otras dimensiones 46x45x20
Tendría algun problema llevando esta maleta o es mejor que tenga las dimensiones que piden???
Un besote
Hola Aneka,
Las dimensiones que piden son la s maximas para el equipaje de mano, si tu maleta es mas pequeña mejor, no tendras ningun problema.
Un saludo
Acabo de volver de Holanda: Girona - Maastricht Dusseldorf- Girona.
Iba confiada en el tema de las maletas ya que el mes pasado hice Girona - Dusseldorf - Girona y no me revisaron nada de nada.
Y esta vez, llego a Girona, y había control de tamaño. Me hicieron meter el bolso dentro de la maleta y como no cabía dentro de los hierros, tuve que meter cosas en la maleta de mi amiga.
Y al volver en Dusseldorf estaban pesando las maletas. Yo entré con una bolsa a parte no pequeña precisamente y no me dijeron nada por eso.
Así que bueno, a los próximos viajeros ir con cuidado