Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 47 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 302436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Volaré el fin de semana del 20 desde Santiago a Madrid y volveré el 21, y quería saber si suele quedarse gente sin embarcar al no tener contratada la prioridad.
Y se podría cambiar una vez ya comprado el billete?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues mira,no es lo normal que la gente se quede sin embarcar, lo lógico es que cuando se vendan todos los billetes del vuelo, ya no se vendan más, al menos yo nunca lo he visto.

En cuanto a cambiar los billetes con esta compañia, poder se puede, pero tendrías que valorar si te compensa más comprar uno nuevo. Creo que el cambio son 100 € por el trámite, más la diferencia de precio del billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo con rayanair de gerona a paris, y luego la vuelta, voy con facturación en linea, se que en el aeropuerto de gerona tengo que ir directamente al mostrador de embarque, pero cuando venga de paris a gerona también tengo que hacer lo mismo ir directamente al mostrador de embarque?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aminfrancin Escribió:
viajo con rayanair de gerona a paris, y luego la vuelta, voy con facturación en linea, se que en el aeropuerto de gerona tengo que ir directamente al mostrador de embarque, pero cuando venga de paris a gerona también tengo que hacer lo mismo ir directamente al mostrador de embarque?
Gracias

Si vas en las misma condiciones, sí, directamente a la cola de la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Soy nuevo en este foro, quería saber si alguien conoce la forma de cambiar en Ryanair una vez comprado el billete, la opción de:
-Sin bolsas y facturación en el aeropuerto por Sin equipaje y facturación en linea.
También quería saber el coste de facturar 1 maleta por internet en un vuelo nacional con Ryanair, ya que en el aeropuerto un empleado de ryanair me dijo que me costaría 10 € y a mi me sale por 21,40 €.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ciao!!!
Alguno de vosotros ha viajado con Ryanair en estos meses desde Valencia o con llegada a Valencia?? Con los problemas que ha habido, a los destinos más importantes siguen saliendo aviones desde Valencia, verdad? Bueno en realidad me interesa saber de Pisa a Valencia opera Ryanair, verdad?? no hay problemas? si alguien lo sabe.....GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Precisamente hace unos días que he hecho ese trayecto Valencia-Pisa-Valencia, todo en perfectas condiciones. No hay ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visto en la página web de Ryanair la posibilidad de viajar a 1 euro, con tasas incluídas, entre enero y febrero del año que viene. La verdad, por 2 euros, reservaría un viaje ya, aunque después no fuese, pero buscando en Zaragoza de 2 euros, nada de nada!!! ¿Cuál es la letra pequeña del contrato?
⬆️ Arriba

Willy Fog

abril_zaragoza Escribió:
He visto en la página web de Ryanair la posibilidad de viajar a 1 euro, con tasas incluídas, entre enero y febrero del año que viene. La verdad, por 2 euros, reservaría un viaje ya, aunque después no fuese, pero buscando en Zaragoza de 2 euros, nada de nada!!! ¿Cuál es la letra pequeña del contrato?

Desde ZGZ tienes varios vuelos a 1 €, la letra pequeña es que no están disponibles para todas las fechas, tienes que ir buscando el día que pone NO TAXES para que esta se aplique, generalmente no sirven para periodos vacacionales ni para fines de semana.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Lío con facturación de Ryanair.  Publicado:

New Traveller

Hola. Muy buenas tardes.

Voy a viajar a Alicante desde Madrid con Ryanair aprovechando una buena oferta en teoría. El caso es que sigo los pasos para reservar el billete pero llega un punto en el que me lío, no sé que hacer.

Según RYANAIR, "todo viajero tiene derecho a viajar con una maleta de 15KG GRATIS". Pero ahí viene el lío. A la hora de reservar los billetes me pregunta si quiero viajar con maletas o sin ellas y cómo facturarlas. En teoría la facuración en línea es gratuita también según la web. Pero...

Sólo me sale la opción de "facturación en línea" si no llevo maletas. Así todo sería gratis. Pero... Yo llevo una maleta de menos de 15kg que necesito facturar. Me cobran 20€ por facturar esta única maleta cuando según su página tengo derecho a viajar con ella gratis!!! Y no me deja facturarla en línea, sólo en el aeropuerto!!

Alguien me puede ayudar??? gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lío con facturación de Ryanair.  Publicado:

Travel Addict

Eso es así, te cobran por facturar una maleta y por hacer el check-in en el aeropuerto. 30 € ida y vuelta.

Con el check-in online será gratis mientras lleves una maleta que se pueda subir dentro del avión y que pese como mucho 10 Kg.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lío con facturación de Ryanair.  Publicado:

Dr. Livingstone

Efectivamente duendecillo, si tu maleta pesa menos de 10 kg, y cumple las medidas de equipaje de mano, puedes hacer el check in on line y te sale gratis.
Ahora bien si quieres facturar...me temo que te lo van a cobrar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Joder. Ya me ha salido mal la jugada. Sale un billete a 0 euros. Se supone que vale, tengo que pagar la facturación, pero luego... Me meten 40 euros de E-S-TA-FA en los supuestos "gastos de gestion".

Hay alguna manera de evitar esto? Hay alguna oferta que esten dentro estos gastos??? joder, que poca verguenza.

Si los saco en el aeropuerto o por telefono sera igual? mas barao? mas caro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

duendecillo, esos vuelos existir existen... Pero no quedan casi fechas y tienen condiciones especiales

Te pongo un ejemplo Alicante-Madrid. En la web de ryanair pone desde 2 euros (incluye tasas, impuestos y cargos)

Letra pequeña www.ryanair.com/ ...p;base=MAD

Período para hacer la reserva: 10.12.08 - 21.12.08
Período cuando podrá viajar: 06.01.09 - 28.02.09
Aplicable los días: after 1200 Mon / all day Tues & Wed / before 1200 Thurs / after 1200 Sat
Subject To Availability
Pago por adelantado: 14
Periodo excluido: 12.02.09 - 23.02.09 to/from Ireland/UK
Nota: All Holidays, School Breaks and Major Sporting Events are excluded from this offer

Un día que cumple todas las normas y que además tiene plazas a esa tarifa por ejemplo es el 27 de enero Alicante-Madrid... Te sale a 2,14 el trayecto, facturación online, maleta de 10 o menos kg en cabina y pago con visa electrón....

Resumen: Haberlos hailos, pero en estas condiciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, en la última oferta de ryanair, demás de las condiciones que he puesto más arriba, esta oferta tiene otra peculiaridad...

Va a haber 12 días de oferta .... Se empieza con 1E el trayecto en determinadas rutas el día 10 de noviembre..... El día 11 de noviembre, costara ese mismo vuelo 2E, el día 12nov costará 3 euros..... Etc
Es decir, cada día que pasa, es un euro más caro (si quedan plazas)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde luego es cierto que lo de esta línea no es la claridad.

Por cierto, ¿os habeis dado cuenta que en las condiciones mezclan unas frases en castellano y otras en inglés?

Rachael, te veo muy puesta en esto, ¿podrías aclararme una duda que desde hace tiempo tengo, sé que no tiene demasiada importancia, pero me tiene un poco intrigada. ¿Sabes que significa este párrafo? : Pago por adelantado: 14
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me ha pasado lo mismo. Vuelo en enero desde murcia a bournemouth por 10 € ida y vuelta. Para que pague solo eso, no puedo facturar e ir con el equipaje de mano solamente. Perfecto porque son solo 3 días y no necesito llevar maleta, pero cual es mi sorpresa cuando me cobran 40 € por la gestión. Que abuso, de todas formas me voy a Bournemouth, pero durante un buen rato me sentí indignada. Por cierto llego a Bournemouth sobre las 10 de la noche, sabe alguien si podré coger allí mismo un autobus hasta Londres?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que claro, uno ve: "Precio total 39,90" Y luego resulta que si la facturación, que si el equipaje... Creo que por 4 euros más me voy en tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

moralinda Escribió:
¿Sabes que significa este párrafo? : Pago por adelantado: 14

Es la "fecha limite" de la oferta si no me equivoco, 14 días antes. Lo digo porque esta semana estuve mirando los vuelos valencia-madrid para el día 20, me salía por 23 euros con tasas y todo a día 5 (15 días antes), así que se lo comenté a un amigo y el domingo fui a comprarlos... Era día 7 (13 días antes), y el vuelo me ha costado al final 56 euros... Por un día no pillé la oferta, pero bueno, al día siguiente ya costaba 73€
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Adri_Torrent Escribió:
moralinda Escribió:
¿Sabes que significa este párrafo? : Pago por adelantado: 14

Es la "fecha limite" de la oferta si no me equivoco, 14 días antes. Lo digo porque esta semana estuve mirando los vuelos valencia-madrid para el día 20, me salía por 23 euros con tasas y todo a día 5 (15 días antes), así que se lo comenté a un amigo y el domingo fui a comprarlos... Era día 7 (13 días antes), y el vuelo me ha costado al final 56 euros... Por un día no pillé la oferta, pero bueno, al día siguiente ya costaba 73€

Gracias adri
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes