Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 53 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 301927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, no entiendo lo de las maletas en Ryanair. He comprado dos Billetes on-line, tengo derecho a llevar una maleta de mano de - de 10 kilos y una facturada de menos de 15 kilos, no? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes elegir llevar cero maletas facturadas y una de mano no más de 10kg, o aparte de eso facturar una pieza creo que como dices, no más de 15. Es que tú en el momento de hacer la reserva has tenido que elegir qué modalidad querías, vuelve a mirar el comprobante del billete y te explicará ahí qué maletas puedes llevar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ehr72, tú compras el billete online y luego has tenido que elegir una de estas opciones:

Sin equipaje y facturación en línea No puedes facturar nada en cabina y sí puedes llevar equipaje de mano de hasta 10kg. Todo gratis.

Sin bolsas y facturación en el aeropuerto en esta opción cobran 10 euros (ida/vuelta) por sacarte la tarjeta de embarque en el aeropuerto. No puedes llevar nada de equipaje facturado en bodega pero sí equipaje de mano (igual que en el anterior)

Si quieres facturar en bodega una maleta de hasta 15kg además del equipaje de mano de hasta 10kg, tendrás que pagar por 30 euros ida/vuelta (20E por la maleta y 10E por facturar en el aeropuerto). Es la opción 1 bolsa y facturación en el aeropuerto

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas,

Sabeis cuando van a realizar el cambio de tarifas Ryannair? Supongo que aquel día habran ofertas...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Filows Escribió:
Wenas,

Sabeis cuando van a realizar el cambio de tarifas Ryannair? Supongo que aquel día habran ofertas...

Saludos!

Hombre, las tarifas cambiaron ayer y en teoría duran hasta reyes (unos 12 días más)

Si estás interesado, el truco es meterse a diario a comprobar las ofertas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas. Solo un apunte, que pasa si solo quiero facturar una maleta a la ida ya que son cosas que dejare en mi lugar de destino y por ello no necesito facturar a la vuelta. Creo que desde la web no te permite esta opción, o si? gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ehr72 Escribió:
Gracias por las respuestas. Solo un apunte, que pasa si solo quiero facturar una maleta a la ida ya que son cosas que dejare en mi lugar de destino y por ello no necesito facturar a la vuelta. Creo que desde la web no te permite esta opción, o si? gracias nuevamente

Tienes que hacer 2 reservas por separado,

**Una de ida con una maleta (15 euros más)

**Y una vuelta sin maletas y facturación online (gratis)

⬆️ Arriba

New Traveller

Pues ahora que me metooo!

Graciaas RACHEL-LAND
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda con la facturación on line. Al introducir mis datos, tal y como me obliga, debajo de mi nombre salen con un "tick" las dos opciones "facturación en el vuelo de ida" y "facturación en el vuelo de vuelta". Sé cómo es ryanair, y que marcan las preferencias para que el usuario no se dé cuenta. Me gustaría saber qué significa que esa opción esté señalada y si por eso me van a cobrar un suplemento extra. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: RYANAIR Y SUS MALETAS A 30 EUROS!!!!  Publicado:

Experto

Hola viajeros!
El 9 de Febrero nos vamos mi novia y yo a Kenia, via Londres. Estoy contratando los villetes con Ryanair y cual es mi sorpresa cuando al contratar las maletas facturadas, nos cobran 30 euros por cabeza, por dos mochilas!! esto es normal? estoy leyendo que la gente paga 4.5 euros por maleta de hasta 15 kilos, y en el mostrador directamente 10 euros, pero 30...!! alguien me lo puede explicar?
Gracias por la rápida respuesta, que aún no tengo contratado el vuelo a londres ni el seguro de viaje!!

Graciñas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR Y SUS MALETAS A 30 EUROS!!!!  Publicado:

Indiana Jones

jordilakota Escribió:
Hola viajeros!
El 9 de Febrero nos vamos mi novia y yo a Kenia, via Londres. Estoy contratando los villetes con Ryanair y cual es mi sorpresa cuando al contratar las maletas facturadas, nos cobran 30 euros por cabeza, por dos mochilas!! esto es normal? estoy leyendo que la gente paga 4.5 euros por maleta de hasta 15 kilos, y en el mostrador directamente 10 euros, pero 30...!! alguien me lo puede explicar?
Gracias por la rápida respuesta, que aún no tengo contratado el vuelo a londres ni el seguro de viaje!!

Graciñas!!

Pillaste la oferta de 14 días en kenia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR Y SUS MALETAS A 30 EUROS!!!!  Publicado:

Indiana Jones

jordilakota Escribió:
Hola viajeros!

Graciñas!!

Son 5 euros por facturar en el aeropuerto y 10 euros por la maleta de hasta 15kg, total 15 euros por trayecto. Por ida/vuelta son 30 euros

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si... Lo vi increíble, lo comprobé y parece legal, he estado hablando con ellos por teléfono. Otra forera está detras del tema, aunque creo que ya no se puede...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por desgracia. Mientras no se regule de otra forma, hay que pagar en muchas compañías low cost todo lo que se salga del puro viaje, maletas facturadas, prioridad de embarque y por supuesto comida a bordo y seguros... es como las lentejas, si quieres lo tomas, y si no, a viajar con compañías regulares.

La mayoría de las veces, el pagar 30 euros por una maleta sigue compensando en el precio

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que por algun lado tienen que sacar dinero...jeje

¿como puede salisles rentable esos famosos billetes por 1 céntimo?
Pues eso, en la facturación, seguros, comidas,etc.

Aun así sigue saliendo mas económico que las compañias regulares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TIJUNE Escribió:
Es que por algun lado tienen que sacar dinero...jeje

¿como puede salisles rentable esos famosos billetes por 1 céntimo?
Pues eso, en la facturación, seguros, comidas,etc.

Aun así sigue saliendo mas económico que las compañias regulares.

Totalmente de acuerdo, además nos hemos acostombrado a los ofertones de ryanair y cuando te sale un billete a Europa 100 euros total, la gente lo ve caro cuando no lo es!!

Si todos los precios finales fueses 0.1E, 5E, 10E... No existiría la aerolínea
⬆️ Arriba

New Traveller

El próximo 1 de Enero marcho a Fez desde Girona y regreso el 6 de Enero, he podido obtener la targeta de embarque de ida, pero me es imposible poder facturar on-line para el día 6.Me sale un mensaje que dice que ningun pasajero puede facturar.Creo que estoy dentro de los plazos para hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba en otro momento, hay veces que da errores o no te deja facturar con los 14 días de antelación
⬆️ Arriba
Asunto: NOVATA VUELO CON RYANAIR GIRONA-LONDRES  Publicado:

New Traveller

Hola! Mi marido y yo no hemos viajado nunca en avión y volamos del 9 al 14 de enero de 2008 a Londres desde Girona. Hemos reservado los billetes por internet desde la web de Ryanair, pero ahora, al intentar confirmar el Check in, no nos deja con ninguna de las 3 opciones!!! Estamos de los nervios!!! Porque nos da miedo llegar al aeropuerto y no poder embarcar!!!! Los reservamos el 3/12/08 y he buscado información sobre los teléfonos de Ryanair y solo atienden en inglés!!!HORROR!!! jajajaja!! En persona me puedo explicar añadiendo un poco de mímica y "palabro inglés", pero por teléfono...buffff!!!
Y sobre el tema de los líquidos que he leido: ¿la bolsita de plástico tiene que ir fuera (suelta, aparte) de la bolsa de mano?? ¿en mi maleta facturada no puedo llevar nada de comida envasada, como latas??
Muchas gracias de antemano!! Parezco una paletorrilla de pueblo de los tiempos del Paco Martínez Soria....jajajaja!!! Felicidades por vuestro foro!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé a que te refieres con las tres opciones. Que yo recuerde tienes dos formas de confirmar: mediante el correo electrónico o mediante la tarjeta de crédito con los que se realizó la reserva. Fíjate bien si introduces correctamente estos datos y el número de confirmación que te dieron en el momento de hacer la reserva, con ésto te tiene que salir.

Si con todo, no lo consigues, mejor te vas al mostrador del aeropuerto a que te lo aclaren, el teléfono en este caso es una perdida de tiempo.

La bolsita la llevas dentro de la maleta, lo que te piden es que en el momento de pasar por el escanner la saques fuera para poder comprobar su contedido, y luego la guardas otra vez.

En la maleta puedes llevar comida envasada al vacio, galletas, bocadillos, ...lo de las latas, no te lo puedo asegurar, lo tendría que leer. A mí, me llegó un e-mail unos días antes con las normas que tenía que cumplir, supongo que te llegará también, de todas maneras en la web de la línea las puedes ver en el momento que quieras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes