Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p47 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 6 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 274363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, efectivamente, ya hemos vuelto y la experiencia ha sido como con ryanair, llevabamos lo mismo y exactamente todo igual.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tengo intención de viajar a Roma desde Madrid, como nunca he viajado en esta compañia tengo muchas dudas agradeceria ayuda.
Por un lado viajaria con menores 2 que son mis sobrinos aparte de sus pasaporte (ya los tienen) ¿necesito un permiso escrito de sus padres?
Por otro lado al comprar los vuelos te ofrecen el seguro yo no entiendo muy bien me parece por un lado que me ofrecen un seguro desde problemas con el vuelo hasta cobertura medica en nuestra estancia allí ¿es así o estoy equivocada? si surgen problemas como retrasos, cancelaciones etc y no has pagado seguro ¿que ocurre? por que yo tengo entendido que se deben hacer responsables de los problemas ocasionados por ellos y como cobertura sanitaria tenemos la targeta europea por ello me pregunto hasta que punto me conviene hacerlo pues son 60 euros mas a la cuenta ¿me merece la pena? o ciertamente lo basico lo tengo cubierto por obligación de ellos o se desentienden de todo?. También me gustaria saber si el transporte a roma desde este aeropuerto esta bien bueno un saludo y espero la ayuda muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! tengo un problemilla con easyjet, agracederia mucho que alguien me ayudara.
Resulta que metí un poco la pata a la hora de hacer el check-in online con easyjet, mi impresora no imprime muy bien así que intente imprimir el billete 2 veces y no salio bien, cuando lo intente imprimir de nuevo en otra impresora veo que ya no puedo volver a hacerlo y que en la web me dice que el check-in ya ha sido efectuado!! solo te dan dos oportunidades!!

Es esto muy grave? me dejaran hacer el check-in de nuevo en el aeropuerto sin problemas?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

diegoocampo Escribió:
Hola! tengo un problemilla con easyjet, agracederia mucho que alguien me ayudara.
Resulta que metí un poco la pata a la hora de hacer el check-in online con easyjet, mi impresora no imprime muy bien así que intente imprimir el billete 2 veces y no salio bien, cuando lo intente imprimir de nuevo en otra impresora veo que ya no puedo volver a hacerlo y que en la web me dice que el check-in ya ha sido efectuado!! solo te dan dos oportunidades!!

Es esto muy grave? me dejaran hacer el check-in de nuevo en el aeropuerto sin problemas?

Un saludo.

En el aeropuerto al mostrador de easy jet, allí te dan las tarjetas de embarque
⬆️ Arriba

Travel Addict

He hecho reserva para 5 personas con easyjet, y solo hemos puesto para facturar una maleta.

El caso es que, ya no podemos facturar en linea?. Es que no se como va, si la tarjeta es por pasajero, o una única. Si debemos hacer la facturación en linea para 4 personas, y la de la maleta facture la suya...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eletxo Escribió:
He hecho reserva para 5 personas con easyjet, y solo hemos puesto para facturar una maleta.

El caso es que, ya no podemos facturar en linea?. Es que no se como va, si la tarjeta es por pasajero, o una única. Si debemos hacer la facturación en linea para 4 personas, y la de la maleta facture la suya...

Vas a tener que ir a facturar al mostrador, porque todos los pasajeros pertenecen a una misma reserva, y a un mismo localizador, y ya al llevar al menos una maleta ya no te deja facturar en linea.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vazkez Escribió:
A ver tengo una gran duda, cuando imprimo el billete de avión electrónico, me sale una figura en donde el equipaje de mano (no facturado) viene tachada la maleta pequeña que lleva ruedas y en cambio pone otra que se lleva en la mano (sin arrastrar). La pregunta es, ¿está prohibido las maletas de ruedas como equipaje de mano?.
Saludos

Yo he viajado con la easyjet y he llevado como equipaje de mano una maleta con ruedas y sin problemas, con que no supere las medidas maximas, no hay problema como sea la maleta si es de ruedas sin ellas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A alguien alguna vez le han cogido el telefono 902 de easyjet? Todo el tiempo comunicando y no hay manera

En el 807 te atiende una especie de contestador para ir haciendo unos pasos que perfectamente se hacen desde la web. Yo quiero que me atienda un teleoperador, para que me modifique un apellido de una reserva.

También lo intenté con un 913 que aparece en algunas páginas, pero me dicen que estoy llamando al aeropuerto de barajas, y que llame a atención al cliente, desde el que no cogen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la pagina web pone que si se quiere hacer un cambio de nombre hay que llamar al numero +44 871....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eletxo Escribió:
A alguien alguna vez le han cogido el telefono 902 de easyjet? Todo el tiempo comunicando y no hay manera

En el 807 te atiende una especie de contestador para ir haciendo unos pasos que perfectamente se hacen desde la web. Yo quiero que me atienda un teleoperador, para que me modifique un apellido de una reserva.

También lo intenté con un 913 que aparece en algunas páginas, pero me dicen que estoy llamando al aeropuerto de barajas, y que llame a atención al cliente, desde el que no cogen

Se deberia de poder cambiar desde la web, prueba a ver esto, te metes como estaras registrado con tu contraseña, te vas a inicio y abajo abajo pinchas en conocenos, en la barra naranja, en la pagina que te lleva abajo a al derecha le pinchas a contactenos, y le pinchas de nuevo a permitenos ayudarte y te sale una lista y le das a cambiar el nombre del pasajero, a lo mejor ahí, yo no lo puedo ver porque no tengo ninguna reserva, a ver si por ahí puedes.

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, es que esa opción se puede hacer por medio de la web pagando, pero el problema es que no quería un cambio de apsajer, sino que había un error con el apellido.

En la zona de preguntas de la página web he vuelto a leer:

easyjet-es.custhelp.com/ ..._topview=1

Atención al Cliente: 807 070070 (coste de la llamada: €0,41 por minuto; las llamadas desde móviles u otras redes pueden resultar más caras)

Llame al teléfono de Atención al cliente para:

Corregir pequeños errores tipográficos en los nombres de los pasajeros o tratamientos incorrectos.
Confirmar los detalles de su reserva o comprobar si su reserva se ha realizado correctamente.

Así que he vuelto a llamar al 807 y después de varias locuciones de contestador automatico, otras opciones--> ninguna de las anteriores, me han pasado con una teleoperadora.

Y excepcionalmente me ha hecho el cambio en el apellido gratis.
6minutos al telefono, al menos han servido de algo.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si hay que pagar o algo por meter el carrito de un niño pequeño en el avion?O se mete tal cual sin pagar y fuera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Alguien sabe si hay que pagar o algo por meter el carrito de un niño pequeño en el avion?O se mete tal cual sin pagar y fuera?

Se considera equipaje de mano

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HOLA a todos.. Quiero reservar un vuelo con easyjet malaga-londres-atenas. Mi pregunta es simple ¿tengo que recojer maletas en londres y volver a facturar o facturo como el resto de compañias hasta destino?
Muchas Gracias ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riolbu Escribió:
HOLA a todos.. Quiero reservar un vuelo con easyjet malaga-londres-atenas. Mi pregunta es simple ¿tengo que recojer maletas en londres y volver a facturar o facturo como el resto de compañias hasta destino?
Muchas Gracias ....

Cada trayecto es independiente, tienes que coger la maleta y facturar otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Esta mañana he reservado un vuelo con destino Milán.
Pero tengo una duda con la facturación. Somos 7 personas y hemos puesto una maleta por persona (7 maletas en total) y nos han cobrado 126€ por lo que yo pense que era facturar.
Pero ahora leo que se paga allí y que son 18€ por maleta más. Mis preguntas son:

¿Que son los 126€?
¿Se puede modificar el número de maletas para facturar menos? En ese caso, ¿te descuentan lo que prometían en la pagina?
¿Y si no se pudiera modificar y te presentas con menos maletas?

En fin, son muchas dudas, a ver si me podeis ayudar.
⬆️ Arriba

Admin

AnUsKa46 Escribió:
Buenas!!

Esta mañana he reservado un vuelo con destino Milán.
Pero tengo una duda con la facturación. Somos 7 personas y hemos puesto una maleta por persona (7 maletas en total) y nos han cobrado 126€ por lo que yo pense que era facturar.
Pero ahora leo que se paga allí y que son 18€ por maleta más. Mis preguntas son:

¿Que son los 126€?
¿Se puede modificar el número de maletas para facturar menos? En ese caso, ¿te descuentan lo que prometían en la pagina?
¿Y si no se pudiera modificar y te presentas con menos maletas?

En fin, son muchas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Easyjet cobra 9 € por trayecto y maleta facturada máximo 20 kg (lo que pase se paga aparte). Así que la i/v sale por 18 €. Los 126 € equivalen a las 7 maletas.

Sino te pasas de 20 kg en cada maleta no hay que pagar más, aunque creo que te has pasado con el equipaje.
Una vez puesto y pagado aunque llegues con menos equipaje no existe la devolución de lo pagado de más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Easyjet te cobra 11 € por trayecto y maleta menor a 20 Kg, no 9... Creo que epoca de crisis han subido.. O al menos es lo que me han cobrado a mi.
⬆️ Arriba

Admin

riolbu Escribió:
Easyjet te cobra 11 € por trayecto y maleta menor a 20 Kg, no 9... Creo que epoca de crisis han subido.. O al menos es lo que me han cobrado a mi.

Acabo de comprar un vuelo y son 9 € por trayecto a través de su web.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi me han cobrado 88 euros por dos maletas en 4 trayectos... Divide.. O me han tomado el pelo
Jajajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Smartwings - Qatar Airways - Etihad Airways - Wizzair - Air China - Air Europa - Iberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes