Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 8 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 313784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAN DIRECTOR IBERIA 2009-2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En estos tiempos de recesion el plan, contempla mas la supresion de ferecuencias o rutas deficitarias que la aperturas de nuevas, si bien los mayores recortes lo haran en el ambito domestico. La parte buena es que comiencen con la renovación de las cabinas de pasaje, que buena falta hacia y que aparentemente la compañia entrara en razon y deje trabajar a sus pilotos en las condiciones de seguridad optimas.

Seguiremos expectantes los acontecimientos

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Senslis Escribió:
los mayores recortes lo haran en el ambito domestico.

Precisamente ayer leí en el periódico que desde Barcelona ya sólo vuela a Londres y Madrid. Aunque me temo que no debe ser el único caso.

Senslis Escribió:
La parte buena es que comiencen con la renovación de las cabinas de pasaje, que buena falta hacia

Desde 1994 no volaba con Iberia en vuelos intercontinentales, cuando bajaban la pantalla del techo para poner la película (lo he subrayado porque sólo ponían una).

El verano pasado volví a hacerlo y la verdad es que las cosas no habían mejorado demasiado. Si se compara no ya con Business (por razones obvias hay un mundo entre ambas) sino incluso con turista de otras compañías, las diferencias son abismales. Y no hablo de las compañías asiáticas o de Oriente Próximo, que funcionan a otro nivel, sino de algunas europeas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mollete, estoy contigo.

Mucha gente por ejemplo se queja horrores de KLM y a mi me parece en calidad de comida, servicios a bordo y atención al cliente mucho mejor que Iberia. Y ya te digo que cogiendo a una europea a las que las críticas no le son muy favorables en el mundillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no soy tan critico como vosotros en lo del interior, salvo por la tardanza en ser de las ultimas en ponerse a ello, ya que Air France, Lufthansa, y otras conocidas europeas, también han tardado lo suyo en dotar sus clases turistas de pantallas individuales, que es la principal carencia que le ve la gente a Iberia.
En cuanto al servicio yo no tengo queja grave, no solo de Iberia sino de casi ninguna compañia del 1er mundo, las hay mejores y y menos buenas.

Saludos.

PD. Radiomacuto pronostica huelga del personal de tierra de Iberia (handling) en cosa de uno o dos meses, ya veremos que pasa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Senslis Escribió:
Yo no soy tan critico como vosotros en lo del interior, salvo por la tardanza en ser de las ultimas en ponerse a ello, ya que Air France, Lufthansa, y otras conocidas europeas, también han tardado lo suyo en dotar sus clases turistas de pantallas individuales, que es la principal carencia que le ve la gente a Iberia.

Eso fue lo que más me llamó la atención. Desde hace años, en los vuelos de largo recorrido que he hecho todos los aviones tienen en turista un sistema de entretenimiento a bordo individual, mejor o peor, pero Iberia sólo te lo ofrece en Business (donde está a la altura de cualquier otra).

Senslis Escribió:
PD. Radiomacuto pronostica huelga del personal de tierra de Iberia (handling) en cosa de uno o dos meses, ya veremos que pasa

¡Qué ilusión! Tengo un billete con ellos para dentro de dos meses y medio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se venía venir con aquello de mejorar la productividad y hacer que esa división sea rentable

Si no paran de tirar a gente a la calle y ofrecerle el handling a todo tipo compañías a precios de risa...
⬆️ Arriba
Asunto: Pregunta sobre tarifa basica de iberia  Publicado:

New Traveller

Buenas, es mi primer hilo en el foro, espero que esta duda vaya en este apartado porque no lo tengo muy claro.

La pregunta es simplemente que he estado viendo las ofertass de la tarifa basica de iberia y al mirar sus caracteristicas la unica diferencia que veo con el resto es que no se permiten cambios, hay alguna diferencia mas? Se puede facturar como con cualquier otro billete sin pagar mas?? Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre tarifa basica de iberia  Publicado:

Dr. Livingstone

REINCIDENTES Escribió:
Se puede facturar como con cualquier otro billete sin pagar mas?? Saludos y gracias

Hola,

Iberia te deja facturar lo mismo con independencia de lo que pagues por el billete: 20 kilos en turista y 30 en business. De momento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo en mi poder un panfleto que me dieron en el mostrador de iberia pone desde el 6 de Mayo de 2008

Clase turista 2 maletas de 23 Kg (America, Africa, Oriente Medio
Business 3 maletas de 23 Kg (en España, Europa e Israel 30 Kg)
Exceso de equipaje 150 Euros maleta adicional a (America, Africa, Oriente Medio)
Tarificación por tramos 5Kg/25 E.(España, Europa e Israel

También es verdad que en algunos aeropuertos pequeños te pueden poner pegas yo prefiero por si las moscas no pasar de 20 Kg, pero puedes facturar con Iberia 2 maletas sin ningun problema,
Lo que si he visto es pagar por exceso de peso a un Sr. Que por cabezon no quiso meter las cosas en 2 maletas (como le habia dicho su mujer) y tubo que pagar 50 euros, no veais el pollo que le monto su Sra. Por cabezota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon me he dejado Turista(españa, Europa e Israel) 23 Kg
⬆️ Arriba
Asunto: Problema con los billetes electronicos!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola soi nuevo en esto de los billetes electronicos y tengo varias o muxas dudas mejor dicho jajaja.
Os comento mi caso:
He comprado dos billetes de ida y vuelta de madrid a barcelona,los e comprado con IBeria y me an mandado al mail varias cosas;La primera la confirmación del seguro de viaje, la segunda la confirmación de la reserva y la ultima pero no menos importante el billete electronico jejeje.
Ahora bien todas la preguntas ke me ivaden:

¿Tengo ke llevar todo este papeleo el día del embarque?

¿Tengo ke imprimir el billete electronico y cambiarlo por un billete normal en el aeropuerto?

¿Con el billete electronico me es suficiente para embarcar?

¿Si no kiero facturar tengo ke ir de todas formas al mostrador de ibera para hacer algun tramite?

Y finalmete ¿Ke tramites tengo ke acer con el billete electronico para poder viajar y no kedarme en TIERRA?jajaja

Os agradezco muximo vuestras preguntas
MUXAS GRACIAS!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con los billetes electronicos!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola Kasacar! No hace falta que te lleves todo el papeleo, con que te lleves la confirmación de la reserva donde viene el localizador de la reserva, y los datos del vuelo es suficiente.

Si no quieres facturar no hace falta que vayas al mostrador, lo puedes hacer a traves de su página web, y te imprimes las tarjetas de embarque y vas directo a la puerta de embarque sin tener que pasar por el mostrador, o allí mismo en el aeropuerto, hay unas maquinas rojas de check in, que con el numero de localizador de la reserva sacas las tarjetas de embarque.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas GRACIAS PATRY!!!!
Una cosilla mas cuanto peso y ke puedo llevar en el ekipaje de mano???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Unido al hilo de Iberia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kasacar Escribió:
Muchas GRACIAS PATRY!!!!
Una cosilla mas cuanto peso y ke puedo llevar en el ekipaje de mano???

Iberia en trayectos cortos máx 10 kg por persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

No se si alguien me puede ayudar, quiero saber si de la pagina de Iberia hay alguna opción para ver los vuelos directos que hay de Tenerife al resto del mundo....o mejor dicho de europa.

Quiero aprovechar las ofertas para un fin de semana pero me interesa que sea vuelo directo y llevo un buen rato dando vuelta por su pagina y no doy con la información...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RORROS Escribió:
Hola,

No se si alguien me puede ayudar, quiero saber si de la pagina de Iberia hay alguna opción para ver los vuelos directos que hay de Tenerife al resto del mundo....o mejor dicho de europa.

Quiero aprovechar las ofertas para un fin de semana pero me interesa que sea vuelo directo y llevo un buen rato dando vuelta por su pagina y no doy con la información...

Gracias

Yo creo que no puedes verlo, vas a tener ir cogiendo los vuelos e ir viendo si son directos o tienen escala.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias,
A ver que encuentro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde ya pido disculpas si este hilo no es el adecuado para mi pregunta,entiendo que lo del billete electronico es muy simple y solo debo llevar el localizador del vuelo y poco mas,verdad?? sino es así por favor les ruego me lo aclaren bien,y por ultimo alguien sabe que tal esta operando Iberia después de tanto problema que hubo hace unos días con la huelga de controladores,es que resulta que he comprado unos billetes desde Madrid a Barcelona y luego otros de Barcelona a Madrid,por mas que dije que no lo haria con ellos,jejeje,es que han lanzado una promoción bastante buena en t.v y he caido,espero no arrepentirme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon el segundo vuelo era de Barcelona a Paris y no Madrid,jajaja,debe ser la preocupación de que todo salga bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes