Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, hemos reservado tres billetes desde la web y no nos han cobrado nada por las maletas "0" euros. En la reserva pone literalmente:
"3 Bolsa(s) facturada(s) de todos los pasajeros por vuelo
El/los 3 pasajero(s) incluidos en esta reserva pueden facturar un total combinado de 3 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no debe exceder 60 Kg. La selección de bolsas adicionales para facturar no incrementará el peso máximo de bolsas de facturación permitido.Si quiere añadir equipaje facturado a su reserva, ahora puede añadir cargos correspondientes modificar su reserva."
Mi duda, es si en el aeropuerto, a la hora de facturar las tres maletas, nos cobraran algo?.
Y podremos subir equipaje de mano, sin coste?
Un saludo
Hola! Estás seguro de que no te han cobrado nada?? Una vez que has seleccionado el vuelo y te sale la página siguiente, aparecen, aunque tú no lo pongas, una maleta por cada pasajero y su precio lo suman al importe final, lo mismo que sucede con el seguro de viaje si no lo quitas. Una vez que has pagado, en la reserva, sólo te aparece el importe total del vuelo, es decir, no te lo desglosan encada uno de los conceptos, por eso me imagino que sí que hayas pagado las tres maletas...
Si tienes dudas prueba a entrar de nuevo en la página y prueba a mirar los mismos vuelos pero quitando esta vez el equipaje. Si te sale un precio inferior al que tú has pagado, ya tienes la solución: sí te han cobrado las maletas .
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
NAYDA Escribió:
javy1977 Escribió:
Hola, hemos reservado tres billetes desde la web y no nos han cobrado nada por las maletas "0" euros. En la reserva pone literalmente:
"3 Bolsa(s) facturada(s) de todos los pasajeros por vuelo
El/los 3 pasajero(s) incluidos en esta reserva pueden facturar un total combinado de 3 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no debe exceder 60 Kg. La selección de bolsas adicionales para facturar no incrementará el peso máximo de bolsas de facturación permitido.Si quiere añadir equipaje facturado a su reserva, ahora puede añadir cargos correspondientes modificar su reserva."
Mi duda, es si en el aeropuerto, a la hora de facturar las tres maletas, nos cobraran algo?.
Y podremos subir equipaje de mano, sin coste?
Un saludo
Hola! Estás seguro de que no te han cobrado nada?? Una vez que has seleccionado el vuelo y te sale la página siguiente, aparecen, aunque tú no lo pongas, una maleta por cada pasajero y su precio lo suman al importe final, lo mismo que sucede con el seguro de viaje si no lo quitas. Una vez que has pagado, en la reserva, sólo te aparece el importe total del vuelo, es decir, no te lo desglosan encada uno de los conceptos, por eso me imagino que sí que hayas pagado las tres maletas...
Si tienes dudas prueba a entrar de nuevo en la página y prueba a mirar los mismos vuelos pero quitando esta vez el equipaje. Si te sale un precio inferior al que tú has pagado, ya tienes la solución: sí te han cobrado las maletas .
No sé si me he explicado...
Un saludo
Lo del seguro de viaje por fin lo han quitado cumpliendo con al normatia europea.
Antes te lo marcaban por defecto como que lo querías y tenías que eliminarlo pero como la normativa europea dice que todo lo que no sea cosa del billete como seguros y complementos no puede ir marcado por defecto en la página de reserva pues lo han tenido que quitar, eso sí, con algunos meses de retraso.
Las maletas, aunque supongan un ahorro si decides no llevarlas, supongo que como se consideran necesarias para un viaje no han dejado de marcarlas por defecto.
Lo del seguro de viaje por fin lo han quitado cumpliendo con al normatia europea.
Antes te lo marcaban por defecto como que lo querías y tenías que eliminarlo pero como la normativa europea dice que todo lo que no sea cosa del billete como seguros y complementos no puede ir marcado por defecto en la página de reserva pues lo han tenido que quitar, eso sí, con algunos meses de retraso.
Las maletas, aunque supongan un ahorro si decides no llevarlas, supongo que como se consideran necesarias para un viaje no han dejado de marcarlas por defecto.
Es bueno saberlo, pero en la página de easyjet todavía sale automáticamente incluido. Tienes que eliminarlo si no lo quieres....
Buenas, tenia una duda urgente, ya que me voy mañana a Irlanda con Ryanair, y qvoy muy usto con el equipaje, y no se si el portatil cuenta como bolsa de equipaje, o pude ir a parte, si alguien fuese tan amable de poder resolverme esa duda le estaría muy agradecido, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
yopiyop Escribió:
Buenas, tenia una duda urgente, ya que me voy mañana a Irlanda con Ryanair, y qvoy muy usto con el equipaje, y no se si el portatil cuenta como bolsa de equipaje, o pude ir a parte, si alguien fuese tan amable de poder resolverme esa duda le estaría muy agradecido, muchas gracias
Hola, has hecho la misma pregunta en el hilo de ryanair y ya te he contestado, como veo que es urgente, te repito
Todo absolutamente todo tiene que ir en una única pieza de equipaje de medidas máximas 55x40x20.
El ordenador tiene que ir dentro de la maletita, bolso o lo que lleves
Hola,
Estoy intentando comprar unos billites a Easyjet de Londres a Madrid y el precio me lo da en Libras ¿no hay forma de que me lo de en Euros? Otra cosa, por primera vez, no me da la opción de contratar el seguro de cancelación ¿alguien sabe algo sobre estos temas? Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
nuskis Escribió:
Hola,
Estoy intentando comprar unos billites a Easyjet de Londres a Madrid y el precio me lo da en Libras ¿no hay forma de que me lo de en Euros? Otra cosa, por primera vez, no me da la opción de contratar el seguro de cancelación ¿alguien sabe algo sobre estos temas? Gracias
Hola! Al seleccionar el vuelo, en el paso siguiente te pone arriba "Cambiar a moneda", y seleccionas euros. Y le das a cambiar.
Hola,
Estoy intentando comprar unos billites a Easyjet de Londres a Madrid y el precio me lo da en Libras ¿no hay forma de que me lo de en Euros? Otra cosa, por primera vez, no me da la opción de contratar el seguro de cancelación ¿alguien sabe algo sobre estos temas? Gracias
Hola! Al seleccionar el vuelo, en el paso siguiente te pone arriba "Cambiar a moneda", y seleccionas euros. Y le das a cambiar.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Buenas viajeros,
He comprado hoy mismo un billete con Easyjet de BCN a Gatwick. Al completar la reserva, me ha salido una advertencia para que rellenara un formulario con información extra sobre los pasajeros (numero pasaporte, fecha expedición, caducidad...). He aquí mi duda: al preguntarme el número de pasaporte he puesto el que aparece en la parte superior derecha de la página de la fotografía, y no el DNI + Letra, que como bien sabeis tb aparece en el pasaporte como ID. Me he equivocado? Debo rectificarlo? Gracias por adelantado. El mail de info que te mandan dice que en caso de información errónea tienen derecho a no dejarte embarcar. Qué sabeís acerca de eso? Muchas gracias!
Hola
Al hacer la reserva para un viaje a Inglaterra me piden algunos datos (Dni, etc...), entre ellos la fecha de emision y la de caducidad del DNI. El caso es que mi DNI es de los nuevos y no pone la fecha de emisión (aunque en mi caso la sé porque lo renové hace poco y me acuerdo). Al final he optado por dejar esa casilla en blanco, no se me pondrán tontitos no?
He comprado hoy mismo un billete con Easyjet de BCN a Gatwick. Al completar la reserva, me ha salido una advertencia para que rellenara un formulario con información extra sobre los pasajeros (numero pasaporte, fecha expedición, caducidad...). He aquí mi duda: al preguntarme el número de pasaporte he puesto el que aparece en la parte superior derecha de la página de la fotografía, y no el DNI + Letra, que como bien sabeis tb aparece en el pasaporte como ID. Me he equivocado? Debo rectificarlo? Gracias por adelantado. El mail de info que te mandan dice que en caso de información errónea tienen derecho a no dejarte embarcar. Qué sabeís acerca de eso? Muchas gracias!
El numero de pasaporte es el que aparece troquelado en el mismo.
Hola! soy nueva por aquí, y me pasaba para dejar mi opinion sobre esta compañia
Bueno, viaje con easyjet en el verano del 2007, Asturias-Londres. La facturación genial, muy rapido.. Y eso que estabamos atras del todo en una cola gigante. Nada mas facturar fuimos a la cola de embarque, pasamos los sistemas de seguridad y a esperar. La verdad es que quedaba algo mas de una hora para montar en el avion, pero me paso rapidisimo, como si solo hubiese sido un cuarto de hora. El avion llegó muy pronto a mi parecer, seguido del de Madrid. Nos llamaron a embarcar, y tenian preferencia la gente con el billete A. Nosotros teniamos el B. No teniamos sitio fijo, lo que estaba muy bien. Me extraño mucho que toda la gente se sentaba atras del todo... Los primeros sitios estaban vacios, así que genial, porque me horroriza viajar atras. Salio sin ningun retraso. Todo muy bien, las azafatas muy bien, pero no hablan nada de español u.u y lo que me parecio muy raro fue que vendieran colonias!! jaja
Para volver lo mismo, facturación rapida, cola para embarcar muy rapida, también sin asientos numerados. 2ª fila. Esta vez se retraso unos 20 mins, pero fue por culpa de la niebla.. Ademas que habia muchos aviones que salian a la misma hora, y habia cola para despegar jajaj. El vuelo muy bien. Lo malo fue al aterrizar en Asturias, que al ser el aeropuerto pequeñito, pegó un frenazo muy brusco y casi nos desnucamos todos jaja.
En mayo viajo otra vez con ellos a Londres y espero que nos vaya tan bien como la anterior.
Y tengo una duda: sacamos los billetes por internet, y pusimos nuestros datos... y en la web dice que pongamos el documento de identidad que vayamos a entregar a la hora de embarcar.. Pues bien, pusimos nuestros DNI, pero también tenemos pasaporte... Pasa algo si en vez de enseñar el DNI enseñamos el pasaporte?
Y tengo una duda: sacamos los billetes por internet, y pusimos nuestros datos... y en la web dice que pongamos el documento de identidad que vayamos a entregar a la hora de embarcar.. Pues bien, pusimos nuestros DNI, pero también tenemos pasaporte... Pasa algo si en vez de enseñar el DNI enseñamos el pasaporte?
Gracias.
Enseña el DNI ya que coindice con lo que has puesto, para Londres no te hace falta el pasaporte.
Lo primero hola a todos ya que soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje. No estoy muy puesta en cuanto a la compañía Easy Jet y quería preguntaros: en el caso de tener que hacer escala en alguna ciudad para llegar a mi destino... Me dan todas las tarjetas de embarque en el primer aeropuerto?, o me dan la del vuelo inmediato y una vez que llego al segundo aeropuerto tengo que perder tiempo en el mostrador para conseguir la tarjeta de embarque del siguiente vuelo? Gracias a quien pueda aclararme la duda.
Lo primero hola a todos ya que soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje. No estoy muy puesta en cuanto a la compañía Easy Jet y quería preguntaros: en el caso de tener que hacer escala en alguna ciudad para llegar a mi destino... Me dan todas las tarjetas de embarque en el primer aeropuerto?, o me dan la del vuelo inmediato y una vez que llego al segundo aeropuerto tengo que perder tiempo en el mostrador para conseguir la tarjeta de embarque del siguiente vuelo? Gracias a quien pueda aclararme la duda.
Como bien te ha dicho RACHEL-LAND easy jet no hace vuelos con escala, solo vuela de punto a punto. Por eso si tienes intención de realizar dos vuelos seguidos con easyjet deja bastante tiempo entre ambos ya que en caso de perdida del segundo vuelo por demora del primero, etc, no tienen la obligación de recolocarte en otro vuelo sin coste.