Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 276707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre las escalas con EASY JET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, bienvenida.

Ya hay un hilo abierto de Easyjet www.losviajeros.com/ ...&start=255

Por otra parte, cada vuelo en easyjet es independiente, no hay conexiones ni escalas. Cada trayecto es independiente.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Willy Fog

Fusionado con el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Admin

Kitty_Follen Escribió:
Lo primero hola a todos ya que soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje. No estoy muy puesta en cuanto a la compañía Easy Jet y quería preguntaros: en el caso de tener que hacer escala en alguna ciudad para llegar a mi destino... Me dan todas las tarjetas de embarque en el primer aeropuerto?, o me dan la del vuelo inmediato y una vez que llego al segundo aeropuerto tengo que perder tiempo en el mostrador para conseguir la tarjeta de embarque del siguiente vuelo? Gracias a quien pueda aclararme la duda.

Como bien te ha dicho RACHEL-LAND easy jet no hace vuelos con escala, solo vuela de punto a punto. Por eso si tienes intención de realizar dos vuelos seguidos con easyjet deja bastante tiempo entre ambos ya que en caso de perdida del segundo vuelo por demora del primero, etc, no tienen la obligación de recolocarte en otro vuelo sin coste.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
Kitty_Follen Escribió:
Lo primero hola a todos ya que soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje. No estoy muy puesta en cuanto a la compañía Easy Jet y quería preguntaros: en el caso de tener que hacer escala en alguna ciudad para llegar a mi destino... Me dan todas las tarjetas de embarque en el primer aeropuerto?, o me dan la del vuelo inmediato y una vez que llego al segundo aeropuerto tengo que perder tiempo en el mostrador para conseguir la tarjeta de embarque del siguiente vuelo? Gracias a quien pueda aclararme la duda.

Como bien te ha dicho RACHEL-LAND easy jet no hace vuelos con escala, solo vuela de punto a punto. Por eso si tienes intención de realizar dos vuelos seguidos con easyjet deja bastante tiempo entre ambos ya que en caso de perdida del segundo vuelo por demora del primero, etc, no tienen la obligación de recolocarte en otro vuelo sin coste.

Saludos.
huy... Y cuánto se considera bastante tiempo? bastará con 1 h y 50 min entre la llegada de uno y la salida del siguiente? tengo mucho miedo a la ley de Murphy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no lo veo suficiente para tratarse de una low cost sin conexión...
⬆️ Arriba

Admin

Kitty_Follen Escribió:
viruss Escribió:
Kitty_Follen Escribió:

Saludos.
huy... Y cuánto se considera bastante tiempo? bastará con 1 h y 50 min entre la llegada de uno y la salida del siguiente? tengo mucho miedo a la ley de Murphy.

Con 1.50 h no es suficiente. Tienes que recoger equipaje al completar el primer vuelo, volver a facturar antes de que se cierre el embarque.
Si a eso le sumas el posible retraso del primer vuelo no me arriesgaría a realizar esos vuelos sin dejar mínimo 5-6 horas por en medio.
Cuando se trata de vuelos conexionados da lo mismo, no tienes que recoger equipaje, basta con ir de nuevo a la segunda puerta de embarque, sabiendo que en caso de demora imputable a la compañía aérea te recolocan sin coste.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
Kitty_Follen Escribió:
viruss Escribió:
Kitty_Follen Escribió:

Saludos.

Con 1.50 h no es suficiente. Tienes que recoger equipaje al completar el primer vuelo, volver a facturar antes de que se cierre el embarque.
Si a eso le sumas el posible retraso del primer vuelo no me arriesgaría a realizar esos vuelos sin dejar mínimo 5-6 horas por en medio.
Cuando se trata de vuelos conexionados da lo mismo, no tienes que recoger equipaje, basta con ir de nuevo a la segunda puerta de embarque, sabiendo que en caso de demora imputable a la compañía aérea te recolocan sin coste.

Saludos.

Sólo voy a llevar una mochila y no tendría que facturar pero me ha entrado el miedo en el cuerpo, quizás elija otro vuelo con otra compañía para enlazar que salga más tarde, ya pensaré cositas qué hacer en Standsted mientras espero unas cuantas horas.. Jo qué lata
⬆️ Arriba

New Traveller

Y hablando de Easy Jet, qué hacen con los precios?? A ver, un día miro el vuelo que me interesa y tiene un precio... Va subiendo... Y una vez que lo tengo comprado porque tengo miedo a que suba más de precio... van y lo rebajan 40 eurazos!!

cuál es su modus operandi??? tengo que conocerlo para que no me vuelva a ocurrir, estas estrategias de marketing me desorientan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kitty_Follen Escribió:
Y hablando de Easy Jet, qué hacen con los precios?? A ver, un día miro el vuelo que me interesa y tiene un precio... Va subiendo... Y una vez que lo tengo comprado porque tengo miedo a que suba más de precio... van y lo rebajan 40 eurazos!!

cuál es su modus operandi??? tengo que conocerlo para que no me vuelva a ocurrir, estas estrategias de marketing me desorientan.

Me temo que ley de oferta y demanda, sin más!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una reserva para un vuelo de IDA y VUELTA con Easyjet y he facturado en línea porque no pensaba llevar equipaje. Pero ahora necesito llevar un bulto SÓLO EN EL VUELO DE IDA. Quiero añadir el equipaje facturado a la reserva. Desde internet no tengo opción de elegir SOLO IDA. Tengo que facturar el bulto tanto para la IDA como para la VUELTA, a pesar de que voy a regresar sin él. Alguien ha tenido el mismo problema? Hay alguna opción para factura sólo en uno de los 2 vuelos?
⬆️ Arriba
Asunto: Easyjet: solución sin llamar al 807.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.Voy a contar mi pequeño problema con easyjet y como se solucionó.

Bien, pues resulta que un amigo y yo reservamos billetes de avión con Easyjet de Londres a Madrid, lo hicimoa a traves de páginas diferentes aunque reservamos para el mismo avión en su caso por Rumbo y el mío por Terminal A. La reserva se hizo correctamente pero el problema llegó cuando quería facturar online ,ya que yo no facturaba equipaje y quería imprimir ya el billete, pues no me funcionaba esperé un par de días a ver si era problema de la reserva que aun no estaba en el sistema a pesar de la confirmación y el cobro. Al cabo de esos días seguia sin poder entrar así que le pregunté a mi amigo si el podía y me confirmó que si.

Me puse en contacto con Easyjet mediante el formulario de su página web y me contestaron que desde no se qué normativa les tenia que dar unos datos que les faltaban para darme permiso para acceder al enlace del check-in online ya que como no había hecho la reserva directamente en su página web no los tenían y que para hacerlo llamara a un 807.

Les contesté que mi amigo lo había hecho igual que yo y que él si podía hacer todo eso que me pedían sin llamar a ese número tan caro y que lo arreglaran ellos.

Me contestaron pidiendome los típicos datos que te piden al hacer la reserva en cualquier página para cualquier vuelo, es decir, los datos que ya le había facilitado a Terminal A y que una de las dos compañías por H o por B los habían perdido.

Tras enviar esos datos en 20 minutos me comunicaron que podía acceder a mi reserva poniendo mis DOS apellidos y el número de reserva. Lo de los 2 apellidos es importante aunque en las instrucciones solamente pida uno y, de hecho, a mi compi e viaje apellidándose igual que miles de personas en españa le había valido y que conste que yo había intentado entrar anteriormente de todas las maneras, un apellido, dos, nombre y apellidos, sólo nombre... Pero nada.

Espero que esto sirva a alguien por si le quieren timar los de Easyjet con su 807 que sepan que el sistema de la página funciona, es gratis y en español aunque intentaran timar a los clientes que no esten muy al loro, yo lo solucioné en menos de una hora así que muy lento no es el sistema este.Un saludo.

PD.:Aqui dejo el enlace para hacer las consultas que no es facil de encontrar:

[url=http://easyjet-es.custhelp.com/cgi-bin/easyjet_es.cfg/php/enduser/ask.php?p_sid=XI-Rsqtj&p_accessibility=0&p_redirect=&p_lva=3170&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0xMzIsMTMyJnBfcHJvZHM9JnBfY2F0cz0mcF9wdj0mcF9jdj0mcF9zZWFyY2hfdHlwZT1hbnN3ZXJzLnNlYXJjaF9ubCZwX3BhZ2U9MQ**]Atencion al cliente Easyjet[/url]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chic@s,
Una pregunta, si escojo un vuelo con Easyjet para 2 personas sin maletas y luego quiero añadir una maleta facturada, esta se añade sólo en 1 pasajero o se añade por defecto a los 2?
Es que no sé si tendré que facturar maletas o no en el vuelo y en el caso que lo hiciera sólo sería una persona.
Es mejor que haga 2 reservas independientes?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easyjet: solución sin llamar al 807.  Publicado:

Admin

Hola y bienvenido
Gracias por esa información; la pasamos al hilo de la aerolínea.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Acabo de hacer una reserva en el portal Easyjet tengo la confirmación pero después no me han mandado un correo electrónico.

Es normal?

Gracias, espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!
Les expreso mis inquietudes!
Estoy en Venezuela y mi novio y yo viajaremos a europa el 18 de junio de 2009 llegando a Berlin, y mi regreso a Venezuela es el 4 de Julio, son aproximadamente 18 días en los cuales quiero conocer varias ciudades, entre ellas venice, rome, paris, budapest, praga, amsterdan, madrid. Aun no he decido cuale de ellas vamos a visitar.
Me he enterado a traves de varios sitios en la web sobre la existencia de Easyjet, como una aerolinea de bajo costo.
Hay cosas que no entiendo, como por ejemplo a que se refieren con FACTURACION (aqui en venezuela facturar es entregar una constancia de algo que se ha vendido), otra cosa es que al yo comprar los boletos como certifico yo que los he pagado, la earolinea me envia un correo?, que debo cancelar? aceptan tarjetas de credito venezolanas (por supuesto en euros), que me recomiendad hacer? necesito toda la ayuda posible puesto que es primera vez que viajo alla y no me gustaria tener inconvenientes ni sorpresas desagradables.
Consideran que es recomendable easyjet o viajar por tren?

S.O.S

Johanna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARME32 Escribió:
Hola,

Acabo de hacer una reserva en el portal Easyjet tengo la confirmación pero después no me han mandado un correo electrónico.

Es normal?

Gracias, espero vuestra respuesta.

Si, tienes la confirmación con el número de reserva es que ya tienes tu reserva, no te preocupes, que es lo que cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

johannaecheto Escribió:
buenas a todos!
Estoy en Venezuela y mi novio y yo viajaremos a europa el 18 de junio de 2009 llegando a Berlin, y mi regreso a Venezuela es el 4 de Julio, son aproximadamente 18 días en los cuales quiero conocer varias ciudades, entre ellas venice, rome, paris, budapest, praga, amsterdan, madrid. Aun no he decido cuale de ellas vamos a visitar.
Me he enterado a traves de varios sitios en la web sobre la existencia de Easyjet, como una aerolinea de bajo costo.
Hay cosas que no entiendo, como por ejemplo a que se refieren con FACTURACION (aqui en venezuela facturar es entregar una constancia de algo que se ha vendido), otra cosa es que al yo comprar los boletos como certifico yo que los he pagado, la earolinea me envia un correo?, que debo cancelar? aceptan tarjetas de credito venezolanas (por supuesto en euros), que me recomiendad hacer? necesito toda la ayuda posible puesto que es primera vez que viajo alla y no me gustaria tener inconvenientes ni sorpresas desagradables.

S.O.S

Johanna

Hola Johanna! Para viajar por Europa como vais ha hacer, mejor en tren, está el Eurail Global Pass , que te permite viajar por varios paises de Europa en tren de forma ilimitada, te dejo el enlace espanol.raileurope.com/ ..._index.htm te saldrá más económico.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
johannaecheto Escribió:
buenas a todos!

S.O.S

Johanna

Hola Johanna! Para viajar por Europa como vais ha hacer, mejor en tren, está el Eurail Global Pass , que te permite viajar por varios paises de Europa en tren de forma ilimitada, te dejo el enlace espanol.raileurope.com/ ..._index.htm te saldrá más económico.

Saludos

Hola Gracias! yo estuve viendo en el euro rail pero ofrecen unos passes de tren de 5 paises en 2 meses pero tienen un costo de 498 euros por personas y somos mi novio y yo! es decir casi mil euros!!! no se si es que busque algo equivocado!!!
Y luego me encontre con esta aerolinea y ahora no se que hacer.
Nota: el link no me funciona
⬆️ Arriba

Super Expert

El otro día estuve en barajas y habia un stand en la zona de los arcos de seguridad, habia una tia de easyjet anunciando k el ekipaje de mano, no tiene restriccions de peso!!! solo k tiene k entrar por el habitaculo este dnd te meten la maleta y ya! Que puedes llevar 20 kilos si te caben, vaya gozada no?? el caso k en la pagina no lo encuentro anunciado por ningun lado, y la tia me dijo k estaba desde enero....
⬆️ Arriba

Willy Fog

edu69marklar Escribió:
El otro día estuve en barajas y habia un stand en la zona de los arcos de seguridad, habia una tia de easyjet anunciando k el ekipaje de mano, no tiene restriccions de peso!!! solo k tiene k entrar por el habitaculo este dnd te meten la maleta y ya! Que puedes llevar 20 kilos si te caben, vaya gozada no?? el caso k en la pagina no lo encuentro anunciado por ningun lado, y la tia me dijo k estaba desde enero....

Es cierto, yo también lo he visto en el aeropuerto de Luton, la única condición es que quepa dentro de la "jaula" en cuanto a medidas pero el peso es libre.
Por cierto, alguien sabe si se puede añadir una maleta facturada a la reserva como en Ryanair???
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Air Europa - Vueling - Etihad Airways - IAG - Smartwings - Air Comet - Ryanair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes