Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Yo soy una de esas locas que se van 12 horas a ver un sitio.... Es mejor que nada
La última vez fue a Lisboa con vueling
Raquel, yo también soy de esos locos que se irían un día a ver un sitio. Lo peor es que tengo que enfrentar mi miedo a volar . Estoy para irme y venirme en el mismo día a Madrid para ir afrontando ese miedo.
carioca13 Escribió:
hola a todos!!
Soy asidua a la pagina de ryanair y suelo aprovechar sus ofertas, he visto q hay ciudades a las q hay dos vuelos diarios desde madrid como a santiago o palma, y me gustaria saber si alguien ha hecho la locura de ir y volver en el día aprovechando para conocer la ciudad y viajar!!! creo q santiago podria ser factible teniendo en cuenta q vivo en madrid y pillando algun chollo como los de 1 cent. Es mucha locura ??? mucho riesgo??? q opinais?
Yo opino que lo hagas, que no es una locura y que riesgo hay?. Si vives cerca del aeropuerto y encuentras chollos en los vuelos no te lo pienses.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Fran17 Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
Yo soy una de esas locas que se van 12 horas a ver un sitio.... Es mejor que nada
La última vez fue a Lisboa con vueling
Raquel, yo también soy de esos locos que se irían un día a ver un sitio. Lo peor es que tengo que enfrentar mi miedo a volar . Estoy para irme y venirme en el mismo día a Madrid para ir afrontando ese miedo.
Fran, es un vuelo cortito, yo te animo que cojas un chollo-vuelo cuando salga una oferta y te enimes a probar... Si puedes ir con alguien, mejor, así no te sentirás tan mal. Una de mis mejores amigas con la que vuelo mucho le da pánico el despegue y aterrizaje sobre todo... Cuando fuimos a Marruecos lloró y todo, pero poco a poco va mejor!!
En eso estoy Raquel, a ver si cae alguna "víctima" en mis redes y me acompaña en mi odisea voladora. Buscaré chollos de vuelos stgo -mad con ryanair y no me lo pensaré demasiado, porque si lo pienso no lo hago.
hola a todos!!
Soy asidua a la pagina de ryanair y suelo aprovechar sus ofertas, he visto q hay ciudades a las q hay dos vuelos diarios desde madrid como a santiago o palma, y me gustaria saber si alguien ha hecho la locura de ir y volver en el día aprovechando para conocer la ciudad y viajar!!! creo q santiago podria ser factible teniendo en cuenta q vivo en madrid y pillando algun chollo como los de 1 cent. Es mucha locura ??? mucho riesgo??? q opinais?
Yo sí lo haría, si los horarios son buenos ( muy pronto por la mañana y tarde por la noche). Bueno, es que ya lo he hecho, hace un tiempo, ir a Menorca y volver el mismo día. Alquilamos un coche en el aeropuerto y vimos muchas cosas.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Fran17 Escribió:
En eso estoy Raquel, a ver si cae alguna "víctima" en mis redes y me acompaña en mi odisea voladora. Buscaré chollos de vuelos stgo -mad con ryanair y no me lo pensaré demasiado, porque si lo pienso no lo hago.
Avísamos y te preparamos una pancarta en Barajas que ponga: FRAN, LO CONSEGUISTE
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Fran17 Escribió:
Pues a mi Fran porque me pillas un poco lejos pero si no te acompañaría encantada, ME ENCANTA VOLAR!!
manduki Escribió:
Fran17 Escribió:
Pues a mi Fran porque me pillas un poco lejos pero si no te acompañaría encantada, ME ENCANTA VOLAR!!
Dime tu secreto manduki. Como haces para que te guste tanto volar?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Uy Fran, si lo supiera!!
Sólo te digo que si en el curro si tengo que elegir tren o avion no lo dudo
No se, pienso que es el medio más seguro para viajar y voy tranquila.
Y paro ya que nos echaran bronca por el off-topic
Holaa todos.
Hablando con unos amigos, resulta que salió el tema de conversación sobre Ryanair. Bueno pues según me comenta uno, Ryanair es la compañía, que tiene un índice de aterrizajes frustrados más alto. Tanto es así, que por lo visto la empresa advirtió a los comandantes que serían despedidos aquellos que hicieran más de dos maniobras frustradas. Todo esto vino porque por lo visto en un vuelo hubo un aluvión de reclamaciones, e incluso creo qeu alguna denuncia.
Los asiduos a Ryanair, ¿habéis tenido alguna maniobra frustrada volando con Ryanair?
ME GUSTARIA SABER SI TE OFRECEN LOS BILLETES DEL AUTOBUS AL CENTRO DE LA CIUDAD CON RYANAIR EN EL MISMO AEROPUERTO ANTES DE LLEGAR AL DESTINO O SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN PAGAR EN EL MISMO AUTOBUS. EN CONCRETO ME GUSTARIA SABER EN DE ORIO AL SERIO (MILAN) CREO QUE ES TERRAVISION. GRACIAS FOREROS
ME GUSTARIA SABER SI TE OFRECEN LOS BILLETES DEL AUTOBUS AL CENTRO DE LA CIUDAD CON RYANAIR EN EL MISMO AEROPUERTO ANTES DE LLEGAR AL DESTINO O SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN PAGAR EN EL MISMO AUTOBUS. EN CONCRETO ME GUSTARIA SABER EN DE ORIO AL SERIO (MILAN) CREO QUE ES TERRAVISION. GRACIAS FOREROS
Yo los compre por internet,q te ahorrabas algo,pero me los ofrecieron en el aeropuerto,vin una chica de Terravision a la cola de facturación de Ryanair,y los vende también en el avion,las azafatas
Lo q te ahorras por internet es:
-i/v son 12€
-sin internet i/v 14€
-solo i o v 8 € sin internet
-solo i o v con internet son 6€
Holaa todos.
Hablando con unos amigos, resulta que salió el tema de conversación sobre Ryanair. Bueno pues según me comenta uno, Ryanair es la compañía, que tiene un índice de aterrizajes frustrados más alto. Tanto es así, que por lo visto la empresa advirtió a los comandantes que serían despedidos aquellos que hicieran más de dos maniobras frustradas. Todo esto vino porque por lo visto en un vuelo hubo un aluvión de reclamaciones, e incluso creo qeu alguna denuncia.
Los asiduos a Ryanair, ¿habéis tenido alguna maniobra frustrada volando con Ryanair?
Hola
Yo he volado dos veces a Holanda y una a Marruecos y las 3 veces ( 6 veces) el aterrizaje a estado normal. Y espero que siga siendo así jeje
Yo los compre por internet,q te ahorrabas algo,pero me los ofrecieron en el aeropuerto,vin una chica de Terravision a la cola de facturación de Ryanair,y los vende también en el avion,las azafatas
-i/v son 12€
-sin internet i/v 14€
Y SI LOS SACO POR POR INTERNET TENGO QUE IMPRIMIR ALGO?
-i/v son 12€
-sin internet i/v 14€
Si,luego se lo das al conductor y listo
-i/v son 12€
-sin internet i/v 14€
Si,se lo das al conductor y ya esta(tu le das el papel y el te como un billete)
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
dgc1978 Escribió:
Holaa todos.
He volado unas 35 veces con Ryanair y todos los aterrizajes normales (unos más suaves, otros más duros, ninguno frustrado), nada que se diferencie de otras compañías. Lo que si que te puedo asegurar de Ryanair es que es una de las compañías con mayor número de "bulos" creados, interesados o no, así que tu mismo...
Pues nosotros aterrizamos con Ryanair el día 9 en Santiago Procedentes de Londres en pleno temporal y con vientos de 140 KM/h (un acoj....) y la verdad, no se si el piloto estaba advertido de despido pero le echo unos eggs.....Vamos, que si hubiera frustrado el aterrizaje y nos hubiera llevado a otro aeropuerto(como nos dijeros que estuvieron a punto de hacer) no nos hubiera importado.