Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
ME GUSTARIA SABER SI TE OFRECEN LOS BILLETES DEL AUTOBUS AL CENTRO DE LA CIUDAD CON RYANAIR EN EL MISMO AEROPUERTO ANTES DE LLEGAR AL DESTINO O SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN PAGAR EN EL MISMO AUTOBUS. EN CONCRETO ME GUSTARIA SABER EN DE ORIO AL SERIO (MILAN) CREO QUE ES TERRAVISION. GRACIAS FOREROS
Yo los compre por internet,q te ahorrabas algo,pero me los ofrecieron en el aeropuerto,vin una chica de Terravision a la cola de facturación de Ryanair,y los vende también en el avion,las azafatas
Lo q te ahorras por internet es:
-i/v son 12€
-sin internet i/v 14€
-solo i o v 8 € sin internet
-solo i o v con internet son 6€
Si,luego se lo das al conductor y listo
Y SI LOS SACO POR POR INTERNET TENGO QUE IMPRIMIR ALGO?
ME GUSTARIA SABER SI TE OFRECEN LOS BILLETES DEL AUTOBUS AL CENTRO DE LA CIUDAD CON RYANAIR EN EL MISMO AEROPUERTO ANTES DE LLEGAR AL DESTINO O SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN PAGAR EN EL MISMO AUTOBUS. EN CONCRETO ME GUSTARIA SABER EN DE ORIO AL SERIO (MILAN) CREO QUE ES TERRAVISION. GRACIAS FOREROS
Yo los compre por internet,q te ahorrabas algo,pero me los ofrecieron en el aeropuerto,vin una chica de Terravision a la cola de facturación de Ryanair,y los vende también en el avion,las azafatas
Lo q te ahorras por internet es:
-i/v son 12€
-sin internet i/v 14€
-solo i o v 8 € sin internet
-solo i o v con internet son 6€
Y SI LOS SACO POR POR INTERNET TENGO QUE IMPRIMIR ALGO?
Si,se lo das al conductor y ya esta(tu le das el papel y el te como un billete)
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
dgc1978 Escribió:
Holaa todos.
Hablando con unos amigos, resulta que salió el tema de conversación sobre Ryanair. Bueno pues según me comenta uno, Ryanair es la compañía, que tiene un índice de aterrizajes frustrados más alto. Tanto es así, que por lo visto la empresa advirtió a los comandantes que serían despedidos aquellos que hicieran más de dos maniobras frustradas. Todo esto vino porque por lo visto en un vuelo hubo un aluvión de reclamaciones, e incluso creo qeu alguna denuncia.
Los asiduos a Ryanair, ¿habéis tenido alguna maniobra frustrada volando con Ryanair?
He volado unas 35 veces con Ryanair y todos los aterrizajes normales (unos más suaves, otros más duros, ninguno frustrado), nada que se diferencie de otras compañías. Lo que si que te puedo asegurar de Ryanair es que es una de las compañías con mayor número de "bulos" creados, interesados o no, así que tu mismo...
Pues nosotros aterrizamos con Ryanair el día 9 en Santiago Procedentes de Londres en pleno temporal y con vientos de 140 KM/h (un acoj....) y la verdad, no se si el piloto estaba advertido de despido pero le echo unos eggs.....Vamos, que si hubiera frustrado el aterrizaje y nos hubiera llevado a otro aeropuerto(como nos dijeros que estuvieron a punto de hacer) no nos hubiera importado.
A ver si alguien me soluciona mi duda, que en la web de ryanair viene todo explicado de manera muy liosa. El caso es que vamos tres personas de viaje, dos hemos elegido facturar en línea y el otro en el aeropuerto, ya que lleva una maleta que nos va a servir a los tres. El proceso de facturación en línea lo tengo bastante claro (eso creo): a partir de 14 días antes del vuelo podemos acceder a nuestras tarjetas de embarque e imprimirlas utilizando el código que nos dieron al comprar los billes.
Mi duda viene a la hora del que tiene que facturar en el aeropuerto. He leído que la tarjeta de embarque te la dan los de ryanair en el mismo aeropuerto, ¿entonces qué documento tiene que presentar en el aeropuerto?¿las tres páginas esas que te salen una vez compras el billete? Seguramente será una tontería, pero me gustaría que alguien me lo aclarara, porque es la primera vez que vuelo con ryanair y no me aclara nada su web. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
chismarraco Escribió:
A ver si alguien me soluciona mi duda, que en la web de ryanair viene todo explicado de manera muy liosa. El caso es que vamos tres personas de viaje, dos hemos elegido facturar en línea y el otro en el aeropuerto, ya que lleva una maleta que nos va a servir a los tres. El proceso de facturación en línea lo tengo bastante claro (eso creo): a partir de 14 días antes del vuelo podemos acceder a nuestras tarjetas de embarque e imprimirlas utilizando el código que nos dieron al comprar los billes.
Mi duda viene a la hora del que tiene que facturar en el aeropuerto. He leído que la tarjeta de embarque te la dan los de ryanair en el mismo aeropuerto, ¿entonces qué documento tiene que presentar en el aeropuerto?¿las tres páginas esas que te salen una vez compras el billete? Seguramente será una tontería, pero me gustaría que alguien me lo aclarara, porque es la primera vez que vuelo con ryanair y no me aclara nada su web. Muchas gracias.
Con el DNI y el número de localizador es suficiente
Con el DNI y el número de localizador es suficiente
Un saludo
Entonces presentando su DNI y la página esa que te imprimes una vez compras el billete donde aparece el número de localizador es suficiente ¿no? Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Si ya lo decía yo, hace unos 10 días en el hilo de Vueling. Pero claro, lo decía en broma. Y hoy estoy alucinando cuando he visto el artículo. A ver si va a resultar que el tal Michael O'Leary también se pasea por el foro y le gustó la idea
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Jeje no me extrañaría pero hasta que no lo digan oficialmente... Ya sabeis que muchas veces dicen cosas para montar revuelo y que les hagan publicidad gratuita en los periódicos, que de eso O'Leary sabe un rato.
Normalmente Ryanair no saca noticias diciendo que "estudia", "se plantea"... Comunica ya las cosas directamente.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
chismarraco Escribió:
El que factura en el aeropuerto con presentar el localizador y el DNI en función del destino tiene suficiente.
Saludos
Ok. Gracias por las respuesta.
Es cierto, que sobre ryanair se ollen infinidad de cosas y muchas de ellas mala. Pero leyendo este hilo me he dado cuenta que son en su mayoría, o falsas o exageradas.
De todas maneras, ya hace tiempo que decidí que sería la compañía con la que volaría siempre que pudiera.
jeje no me extrañaría pero hasta que no lo digan oficialmente... Ya sabeis que muchas veces dicen cosas para montar revuelo y que les hagan publicidad gratuita en los periódicos, que de eso O'Leary sabe un rato.
Normalmente Ryanair no saca noticias diciendo que "estudia", "se plantea"... Comunica ya las cosas directamente.
Hola vlc76, te he dejado un mensaje privado,¿ serías tan amable de contestármelo ? Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Hola una pregunta en Ryanair come se hace con las personas que han pagado prioridad de embarque? lo hacen las primeras? o las ultimas?
Lo pregunto por que hace dos semanas me contaron que al ir a embarcar la azafata les dijo a las personas que podian sentarse donde quisieran menos en las 4 primeras filas ¿es esa la zona reservada para la prioridad de embarque ? si alguien lo sabe me lo conteste por favor. Es que mis padres viajan en unos días y es la primera vez que lo hacen con esa compañia y como son mayores lo quieren saber todo de antemano no les gustan las sorpresas gracias.
En la puerta de embarque se hacen 2 colas una para los que han reservado con preferente y otra para el resto. No te preocupes porque además de que lo dirán, hay un poste con un letrero en el que indica que ahí deben hacer la cola los preferentes.
Un saludo