Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
buenas a todos!
Les expreso mis inquietudes!
Estoy en Venezuela y mi novio y yo viajaremos a europa el 18 de junio de 2009 llegando a Berlin, y mi regreso a Venezuela es el 4 de Julio, son aproximadamente 18 días en los cuales quiero conocer varias ciudades, entre ellas venice, rome, paris, budapest, praga, amsterdan, madrid. Aun no he decido cuale de ellas vamos a visitar.
Me he enterado a traves de varios sitios en la web sobre la existencia de Easyjet, como una aerolinea de bajo costo.
Hay cosas que no entiendo, como por ejemplo a que se refieren con FACTURACION (aqui en venezuela facturar es entregar una constancia de algo que se ha vendido), otra cosa es que al yo comprar los boletos como certifico yo que los he pagado, la earolinea me envia un correo?, que debo cancelar? aceptan tarjetas de credito venezolanas (por supuesto en euros), que me recomiendad hacer? necesito toda la ayuda posible puesto que es primera vez que viajo alla y no me gustaria tener inconvenientes ni sorpresas desagradables.
Consideran que es recomendable easyjet o viajar por tren?
S.O.S
Johanna
Hola Johanna! Para viajar por Europa como vais ha hacer, mejor en tren, está el Eurail Global Pass , que te permite viajar por varios paises de Europa en tren de forma ilimitada, te dejo el enlace espanol.raileurope.com/ ..._index.htm te saldrá más económico.
Saludos
Hola Gracias! yo estuve viendo en el euro rail pero ofrecen unos passes de tren de 5 paises en 2 meses pero tienen un costo de 498 euros por personas y somos mi novio y yo! es decir casi mil euros!!! no se si es que busque algo equivocado!!!
Y luego me encontre con esta aerolinea y ahora no se que hacer.
Nota: el link no me funciona
El otro día estuve en barajas y habia un stand en la zona de los arcos de seguridad, habia una tia de easyjet anunciando k el ekipaje de mano, no tiene restriccions de peso!!! solo k tiene k entrar por el habitaculo este dnd te meten la maleta y ya! Que puedes llevar 20 kilos si te caben, vaya gozada no?? el caso k en la pagina no lo encuentro anunciado por ningun lado, y la tia me dijo k estaba desde enero....
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12321
Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
El otro día estuve en barajas y habia un stand en la zona de los arcos de seguridad, habia una tia de easyjet anunciando k el ekipaje de mano, no tiene restriccions de peso!!! solo k tiene k entrar por el habitaculo este dnd te meten la maleta y ya! Que puedes llevar 20 kilos si te caben, vaya gozada no?? el caso k en la pagina no lo encuentro anunciado por ningun lado, y la tia me dijo k estaba desde enero....
Es cierto, yo también lo he visto en el aeropuerto de Luton, la única condición es que quepa dentro de la "jaula" en cuanto a medidas pero el peso es libre.
Por cierto, alguien sabe si se puede añadir una maleta facturada a la reserva como en Ryanair???
En la página principal de EasyJet, abajo a la izquierda, hay un link "Buscar Información". Si entras, encontrarás "Agregar bolsas facturadas y/o peso adicional a una reserva".
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12321
Laura23 Escribió:
Hola manduki,
En la página principal de EasyJet, abajo a la izquierda, hay un link "Buscar Información". Si entras, encontrarás "Agregar bolsas facturadas y/o peso adicional a una reserva".
Estoy a ver si cogo un vuelo con Easyjet y acaba de sacar una "oferta" del 50 % pero comparo precios entre las fechas de la oferta (hasta el 10 de Junio) y posteriores y la única diferencia es que las fechas de oferta están en amarillo porque en cuanto a precios son similares y a veces mas baratos los días que no hay oferta.
¿Es esto así, o hay que marcar algún código promocional o algo así?
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
xiabre Escribió:
Estoy a ver si cogo un vuelo con Easyjet y acaba de sacar una "oferta" del 50 % pero comparo precios entre las fechas de la oferta (hasta el 10 de Junio) y posteriores y la única diferencia es que las fechas de oferta están en amarillo porque en cuanto a precios son similares y a veces mas baratos los días que no hay oferta.
¿Es esto así, o hay que marcar algún código promocional o algo así?
Es tal cual que así. Hay veces que las ofertas no son tan ofertas aunque también es cierto que las fechas que tienen ofertas al 50% son bastante próximas y en condiciones normales estarían mucho más caras pero con aquello de la caída de la demanda y la recesión pues estas ofertas son cada vez más comunes.
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Yo estuve mirando ayer y me parece que esos precios que ves son el 100% pero luego, cuando eliges un viaje y sigues los pasos, al hacerte el total final a pagar es cuando aplica el 50%
Socorro!!!!!!!!!!!!ayuda!!!!!!!!!!!help!!!!!!!!!!!!
Tengo un problemon, quiero volar a londres para ir a belfast desde bilbo y soy del pais vasco.
Mi nombre es ARKAITZ pero al hacer la reserva puse sin querer ARKATZ y así se ha quedado...llevando el pasaporte, DNI y todo eso...sera un gran problema o no me dejaran montar en el avion????????
Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!
Gracias
(luego tengo una reserva también con easyjet londres-belfast y ahí si que esta bien puesto, lo comento por si servira de ayuda...)
Tengo otra duda!
En el vuelo bilbo-londres, me pone que sale a las 11:00 y llega a las 11:50, pero la vuelta sale a las 19:y algo(no se exactamente) y creo que llega a las 22:15...
Alguien sabe si es porque hacen escalas?cual es el motivo...?
Espero no tener que andar cambiando de avion...
Mil gracias a todos!
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Hola a todos, tengo pensado volar de Roma a Madrid con easyjet este verano.
Los que ya habeis volado antes con ellos... Me recomendais coger lo de prioridad para embarcar??
Cuando yo compro el billete, imagino que me mandan un mail, lo imprimo, lo llevo al aeropuerto y ya? con esto quiero decir, yo llevo mi mail, me presento en el aeropuerto y allí me dan mi tarjeta de embarque y me facturan la maleta, no? o tengo que hacerlo yo todo a traves de su web? o como va? Ya os digo que es la primera vez que volare con ellos y lo voy a hacer desde otro pais con lo cual me gustaria llevar todo mas o menos sabido...
Creo que lo reservare por su pagina que me sale bastante mas barato que en el resto de las que he consultado.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
pizpireta Escribió:
Los que ya habeis volado antes con ellos... Me recomendais coger lo de prioridad para embarcar??
Cuando yo compro el billete, imagino que me mandan un mail, lo imprimo, lo llevo al aeropuerto y ya? con esto quiero decir, yo llevo mi mail, me presento en el aeropuerto y allí me dan mi tarjeta de embarque y me facturan la maleta, no? o tengo que hacerlo yo todo a traves de su web? o como va? Ya os digo que es la primera vez que volare con ellos y lo voy a hacer desde otro pais con lo cual me gustaria llevar todo mas o menos sabido...
Creo que lo reservare por su pagina que me sale bastante mas barato que en el resto de las que he consultado.
Hola de nuevo pizpireta, nos encontramos en todos los hilos
Yo vole de Madrid a Roma con easyJet, y efectivamente imprimes el mail y lo llevas allí, si tienes que facturar maleta lo tienes que hacer en el aeropuerto
Lo de la prioridad de embarque creo que tienes que pagar algo mas por ello
Los primeros que entran son los que viajan con niños o discapatizados y esos tienen prioridad ante todos.como nosotros ibamos con un niño entramos de los primeros así que pudimos elegir asientos, pero como ellos no pueden viajar en salidas de emergencia nos sentamos 3, 3 y 2, no se si para un viaje que dura relativamente poco merece la pena pagar mas
hola pizpireta ,yo vole una vez con easy jet y creo recordar que solo es necesario que te presentes en el mostrador y entregues el dni , aunque yo lleve el mail por si acaso. Lo demas te lo hacen todo en el mostrador. Yo no cogi el primero de a bordo y no tuve ningun problema para coger asiento y eso que ibamos tres. Un salludo
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Cascabel estamos en todos los sitios jajaja
Muchas gracias a las dos, Cascabel y Trusi por contestar.
No creo que cojamos lo de embarcar primero, si no podemos sentarnos juntos tampoco pasa nada, no seria la primera vez.
Sólo espero que no haya tortas por los sitios, en el sentido literal de las palabras!!
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
pizpireta Escribió:
Cascabel estamos en todos los sitios jajaja
Muchas gracias a las dos, Cascabel y Trusi por contestar.
No creo que cojamos lo de embarcar primero, si no podemos sentarnos juntos tampoco pasa nada, no seria la primera vez.
Sólo espero que no haya tortas por los sitios, en el sentido literal de las palabras!!
Yo también llevaré el mail, por si las moscas!!
Gracias de nuevo!!
Hola de nuevo pizpireta ¿no se de que me suena tu nick?
Hola a todos, bueno os queria pedir un poco de ayuda, voy a volar con Easyjet a londres desde malaga y la verdad es que aunque tengo mucho miedo debido a que es una compañia de bajo coste y yo nunca he volado en una compañia así, mi duda viene porque no entiendo el check-in online que viene en su web.
Si se supone que las maletas las facutras en el aeropuerto y que no puedes elegir asiento ¿para que sirve el check-in online de la web?
Gracias y espero que el avion no sea muy viejo y la seguridad sea alta.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
ppan Escribió:
Hola a todos, bueno os queria pedir un poco de ayuda, voy a volar con Easyjet a londres desde malaga y la verdad es que aunque tengo mucho miedo debido a que es una compañia de bajo coste y yo nunca he volado en una compañia así, mi duda viene porque no entiendo el check-in online que viene en su web.
Si se supone que las maletas las facutras en el aeropuerto y que no puedes elegir asiento ¿para que sirve el check-in online de la web?
Gracias y espero que el avion no sea muy viejo y la seguridad sea alta.
Sirve para no tener que hacer cola en facturación si solo llevas equipaje de mano, y para la prioridad al subir al avión y coger sitio, porque al subir al avión en la tarjeta de embarque hay 2 grupos el a y el b, los de a entran antes que los del b.