Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
POR FAVOR A LOS EXPERTOS EN RYANAIR. HE RESERVADO MI VUELO , HE HECHO EL CHEKC-IN ON LINE, TENGO YA IMPRESAS LAS TARJETAS DE EMBARQUE Y HOY RECIBO ESTE E-MAIL QUE NO SE QUE NARICES SIGNIFICA.
EL NMERO DE CONFIRMACIN ES: TY6B4U
>
> Gracias por hacer la reserva con Ryanair. Deber presentar el nmero de confirmacin y una IDENTIFICACIN CON FOTOGRAFA VLIDA para recibir la tarjeta de embarque.
PERO SI YO YA LA TENGO QUE LLA HE SACADO POR INTERNET?
POR FAVOR SI ALGUIEN ME DA UNA EXPLICACION SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
Me he estado leyendo los tutoriales pero hay algunas cosas que aun no me quedan claras a ver si alguien me puede arrojar algo de luz.
Cuando reserve mi billete puse que iba a facturar una maleta y me cobraron 40 euros ¿supongo que 20e de ida y otros tantos de vuelta?.
El día que yo embarque simplemente voy con el justificante de pago que me mandaron al correo al mostrador y con la maleta o tengo que hacer previamente algo por internet , lo del chek in vamos..? espero no tener que pagar nada no?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
alfredo49 Escribió:
Hola:
Me he estado leyendo los tutoriales pero hay algunas cosas que aun no me quedan claras a ver si alguien me puede arrojar algo de luz.
Cuando reserve mi billete puse que iba a facturar una maleta y me cobraron 40 euros ¿supongo que 20e de ida y otros tantos de vuelta?.
El día que yo embarque simplemente voy con el justificante de pago que me mandaron al correo al mostrador y con la maleta o tengo que hacer previamente algo por internet , lo del chek in vamos..? espero no tener que pagar nada no?
Un Saludo
Bienvenido al foro, tenemos 3 hilos abiertos de ryanair donde postear las dudas, es conveniente no abrir hilos sobre temas que ya están tratados.
En respuesta a tu pregunta, sí, vas directamente al mostrador con el localizador de confirmación y el DNI y a volar
Bueno, pues ya he probado con Ryan, y la verdad es que muy bien. Trato correcto, TCP jovencillos, puntuales (ida exacta, vuelta 5 minutos de retraso de salida pero llegada en hora). El avión pues muy correcto, los 737NG están más que contrastados.
Un poco feria lo de los sorteos a bordo, pero bueno.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Bueno mis padres ya han viajado desde zaragoza a Alicante y todo muy bien, la azafata les ayudo a subir sus maletas al avion ymuy contentos (me costo convencerlos pero ha merecido la pena) pero ahora surge un problema el tema de la facturación online para la ida se la hicimos nosotros y listo pero regresan el 21 de Abril, al no saber hacerlo ellos y no estar nosotros allí pues le cogi para la vuelta equipaje de mano pero facturación en mostrador y leyendo los canvios que van a hacer no me queda claro si en esa fecha 21 de Abril podran hacer en el mostrador su tarjeta de embarque o que, no lo entiendo bien ¿alguien me puede ayudar? o al estar ya la reserva hecha respetaran como estan hechas. Gracias
theorema Escribió:
Bueno mis padres ya han viajado desde zaragoza a Alicante y todo muy bien, la azafata les ayudo a subir sus maletas al avion ymuy contentos (me costo convencerlos pero ha merecido la pena) pero ahora surge un problema el tema de la facturación online para la ida se la hicimos nosotros y listo pero regresan el 21 de Abril, al no saber hacerlo ellos y no estar nosotros allí pues le cogi para la vuelta equipaje de mano pero facturación en mostrador y leyendo los canvios que van a hacer no me queda claro si en esa fecha 21 de Abril podran hacer en el mostrador su tarjeta de embarque o que, no lo entiendo bien ¿alguien me puede ayudar? o al estar ya la reserva hecha respetaran como estan hechas. Gracias
Yo entiendo que los cambios serán poco a poco progresivos hasta Octubre que ya serán obligatorios, en tu caso, al tenerlo ya creo que será el procedimiento habitual de siempre, ir a facturar con persona física!!
Hola!!!
Viajo en abril con ryanair desde madrid a Francia, mi pregunta es cuánto cuasta facturar una maleta en el aeropuerto??? ya que al comprar el billete por internet no puse que llevaba maleta! :S
otra preguntica, la maleta tiene que tener algunas medidas exactas?? se que el equipaje de mano si, pero la maleta no se.
Y la tarjeta de embarque la puedo sacar en el mostrador al facturar la maleta?
Muchas gracias! son muchas dudas, es primera vez que viajo con Ryanair!! :S
Hola!!!
Viajo en abril con ryanair desde madrid a Francia, mi pregunta es cuánto cuasta facturar una maleta en el aeropuerto??? ya que al comprar el billete por internet no puse que llevaba maleta! :S
Otra preguntica, la maleta tiene que tener algunas medidas exactas?? se que el equipaje de mano si, pero la maleta no se.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
ursula88 Escribió:
Hola!!!
Otra preguntica, la maleta tiene que tener algunas medidas exactas?? se que el equipaje de mano si, pero la maleta no se.
Hola no se si es este el lugar adecuado para preguntar, pero no se a donde dirigirme, resulta que compre unos billetes Madrid-Paris con Ryanair, pero ahora me doy cuenta de que no elegí la opción de facturar ya que es super lioso y elegi otra cosa ppor la que también me cobraron...
Quería saber cuanto me costaria facturar una maleta de menos de 15kg sin haber hecho reserva de facturación(tanto para la ida como para la vuelta). Gracias
Hola no se si es este el lugar adecuado para preguntar, pero no se a donde dirigirme, resulta que compre unos billetes Madrid-Paris con Ryanair, pero ahora me doy cuenta de que no elegí la opción de facturar ya que es super lioso y elegi otra cosa ppor la que también me cobraron...
Quería saber cuanto me costaria facturar una maleta de menos de 15kg sin haber hecho reserva de facturación(tanto para la ida como para la vuelta). Gracias
Facturar en el aeropuerto: 5 euros por trayecto y persona cuando lo coges por internet y 10 euros por trayecto y persona cuando lo coges directamente en el aeropuerto
Maleta: 10 euros por trayecto y persona (cuando la coges por internet) y 15 euros por trayecto y persona cuando lo coges directamente en el aeropuerto
En el caso de que reserve unos billetes, con Ryanair, puedo cancelarlos? Hay algun plazo de tiempo para poder cancelarlos para que me devuelvan todo el importe, no te devuelven el importe...?
Si alguien pudiese explicarme como va la cosa...
maijo_mena Escribió:
Hola de nuevo!
En el caso de que reserve unos billetes, con Ryanair, puedo cancelarlos? Hay algun plazo de tiempo para poder cancelarlos para que me devuelvan todo el importe, no te devuelven el importe...?
Si alguien pudiese explicarme como va la cosa...
Gracias!
No te devuelven nada, una vez comprados, no hay vuelta atrás