Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola no se si es este el lugar adecuado para preguntar, pero no se a donde dirigirme, resulta que compre unos billetes Madrid-Paris con Ryanair, pero ahora me doy cuenta de que no elegí la opción de facturar ya que es super lioso y elegi otra cosa ppor la que también me cobraron...
Quería saber cuanto me costaria facturar una maleta de menos de 15kg sin haber hecho reserva de facturación(tanto para la ida como para la vuelta). Gracias
Hola no se si es este el lugar adecuado para preguntar, pero no se a donde dirigirme, resulta que compre unos billetes Madrid-Paris con Ryanair, pero ahora me doy cuenta de que no elegí la opción de facturar ya que es super lioso y elegi otra cosa ppor la que también me cobraron...
Quería saber cuanto me costaria facturar una maleta de menos de 15kg sin haber hecho reserva de facturación(tanto para la ida como para la vuelta). Gracias
Facturar en el aeropuerto: 5 euros por trayecto y persona cuando lo coges por internet y 10 euros por trayecto y persona cuando lo coges directamente en el aeropuerto
Maleta: 10 euros por trayecto y persona (cuando la coges por internet) y 15 euros por trayecto y persona cuando lo coges directamente en el aeropuerto
En el caso de que reserve unos billetes, con Ryanair, puedo cancelarlos? Hay algun plazo de tiempo para poder cancelarlos para que me devuelvan todo el importe, no te devuelven el importe...?
Si alguien pudiese explicarme como va la cosa...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
maijo_mena Escribió:
Hola de nuevo!
En el caso de que reserve unos billetes, con Ryanair, puedo cancelarlos? Hay algun plazo de tiempo para poder cancelarlos para que me devuelvan todo el importe, no te devuelven el importe...?
Si alguien pudiese explicarme como va la cosa...
Gracias!
No te devuelven nada, una vez comprados, no hay vuelta atrás
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Volamos el jueves con Ryanair a Londres.
Acabo de medir mi trolley y se pasa 1 cm de alto y 1 cm de ancho.
Que me aconsejais? Colará o me busco una mochila?
pichi-puchi Escribió:
Volamos el jueves con Ryanair a Londres.
Acabo de medir mi trolley y se pasa 1 cm de alto y 1 cm de ancho.
Que me aconsejais? Colará o me busco una mochila?
De alto no pasa nada y de ancho tampoco si no llenas la maleta. Como la llenes se pondrá más gordita y puede que se quede encajada en la jaula metálica donde las miden.
Hola a todos. Me encantaría que alguien me pudiera ayudar en unas dudas:
Es la primera vez que vuelo con Ryanair (que típico ).
Quiero pillar 4 billetes de ida y vuelta para volar a Milán (Bérgamo) para semana santa.
En principio el aeropuerto que mejor me viene es el de Valladolid. Para ir muy bien porque es barato y el vuelo sale a las 9.55 pero la vuelta desde Bérgamo sale a las 7.20 (de la mañana). La otra opción es hacerlo desde Madrid pero es algo más caro y es un día menos, pero la vuelta es el mismo día y eso me interesaría.
Mi pregunta es si puedo contratar un vuelo de ida y vuelta siendo la ida desde Valladolid y luego en la vuelta volver a Madrid. En la página de Ryanair eso no es posible (a no ser que contrate dos vuelos de ida por separado, pero en ese caso me cobrarían por las maletas y todo eso 2 veces no?). ¿Y si llamo al numero de Ryanair de Valladolid me harían ese cambalache ellos?
Muchas gracias de antemano, descubrir este foro me ha despejado muchiiiisimas dudas.
Un saludo
POr las maletas te van a cobrar igual por cada trayecto o sea que no te preocupes por eso, lo que no sé y en este momento no me doy cuenta es si te cobrarán por la tarjeta de credito.
POr las maletas te van a cobrar igual por cada trayecto o sea que no te preocupes por eso, lo que no sé y en este momento no me doy cuenta es si te cobrarán por la tarjeta de credito.
Hola de nuevo, gracias por contestar.
Entonces si contrato un vuelo ida y vuelta todo desde Valladolid, los gastos que me salen de cada maleta, seguro (si cojo) y todo eso, hay que multiplicarlo por 2 porque en Milán cuando venga para aquí me lo cobran otra vez no?
Así que me puedo beneficiar del horario de llegada a Madrid cogiendo una Ida Valladolid - Bérgamo y otra Ida Bérgamo - Madrid. El precio de los extras será el mismo que hacerlo todo desde Valladolid?
Lo de la tarjeta no habría problemas porque pagaré con Visa electrón.
Espero aclaración. Muchas gracias por todo.
Un saludo
mago412 Escribió:
Entonces si contrato un vuelo ida y vuelta todo desde Valladolid, los gastos que me salen de cada maleta, seguro (si cojo) y todo eso, hay que multiplicarlo por 2 porque en Milán cuando venga para aquí me lo cobran otra vez no?
Así que me puedo beneficiar del horario de llegada a Madrid cogiendo una Ida Valladolid - Bérgamo y otra Ida Bérgamo - Madrid. El precio de los extras será el mismo que hacerlo todo desde Valladolid?
Un saludo
Si, cada persona paga unos 15 euros por trayecto al facturar una maleta
Un saludo
Un saludo
Si, cada persona paga unos 15 euros por trayecto al facturar una maleta
Un saludo
Serían 2 maletas, entonces serían 30 € no? Pero ahí alguna tasa más? Al facturar en el aereopuerto algo así?
En total ida y vuelta 2 maletas facturadas son 60 euros
Si lo haces todo online, sacar tarjeta de embarque y coger las maletas, no te cobrarán nada más en ninguna parte
Pero en la página sólo me da la opción de facturar en línea si voy sin equipaje: "Sin equipaje y facturación en línea" . Si facturo una bolsa (maleta entiendo) ó 2 ó 3 es con facuración en aereopuerto, aunque he leído por aquí que puede facturar on line todo el mundo ya... No sé
Te estás complicando la vida, coges 4 billetes Valladolid- Milan y en 2 de ellos pones "sin equipaje y facturación en línea" y en 2 de ellos "1 bolsa y facturación en el aeropuerto"