Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 16 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 314404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Hace dos semanas compré dos billetes de avión para Barcelona, recibí el correo de conformación, pero creo que haciendo limpieza de la bandeja de entrada lo he borrado.
Alguien sabe qué puedo hacer para recuperar los emails?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KilometroCero Escribió:
Hola!
Hace dos semanas compré dos billetes de avión para Barcelona, recibí el correo de conformación, pero creo que haciendo limpieza de la bandeja de entrada lo he borrado.
Alguien sabe qué puedo hacer para recuperar los emails?
GRACIAS.

Hola!

A mi me paso algo parecido, que no me llegó, pero llame a atención al cliente, y te lo vuelven a mandar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Acabo de comprar los billetes para mi viaje con Iberia y me he imprido los documentos pdf que me han enviado. En ellos esta: en un folio mi nombre y los datos del vuelo y en otro folio el precio de cada billete y unas condiciones. ¿Es necesario que lleve los 2 folios al aeropuerto??

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maijo_mena Escribió:
Hola!
Acabo de comprar los billetes para mi viaje con Iberia y me he imprido los documentos pdf que me han enviado. En ellos esta: en un folio mi nombre y los datos del vuelo y en otro folio el precio de cada billete y unas condiciones. ¿Es necesario que lleve los 2 folios al aeropuerto??

Gracias.

No es necesario, si haces el check in online, solo tienes que llevar la tarjeta de embarque imprimida y el DNI, y si vas a facturar en el aeropuerto, solo tienes que enseñar el DNI.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si no lo hago online, si que tengo que llevar las hojas imprimidas? (Si tampoco quiero hacerlo allí con las maquinas esas, sino que quiero que me lo haga alguna de las personas que esten alli). No se si me explico....

Por cierto, en ninguna de las hojas aparece nuestro dni... Pasa algo?
Pone nuestro nombre y bajo pone: documento de identidad (a mostrar segun le sea requerido), pero luego no pone nuestro DNI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maijo_mena Escribió:
y si no lo hago online, si que tengo que llevar las hojas imprimidas? (Si tampoco quiero hacerlo allí con las maquinas esas, sino que quiero que me lo haga alguna de las personas que esten alli). No se si me explico....

Por cierto, en ninguna de las hojas aparece nuestro dni... Pasa algo?
Pone nuestro nombre y bajo pone: documento de identidad (a mostrar segun le sea requerido), pero luego no pone nuestro DNI.

SI vas a facturar al aeropuerto solo llevas el DNI, pero no es necesaria llevar la hoja, si quieres te llevas la que viene el numero de vuelo, y el horario pero como información para ti, tienes que presentar solo el DNI en el mostrador de facturación. Ellos con el DNI saben si tienes reserva en el avión, o no.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo. Gracias.
Es que al no ver nuestro numero de DNI en ninguna de las hojas y mails que me han enviado me habia asustado. Pero si me dices que no pasa nada, me quedo mas tranquila.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maijo_mena Escribió:
De acuerdo. Gracias.
Es que al no ver nuestro numero de DNI en ninguna de las hojas y mails que me han enviado me habia asustado. Pero si me dices que no pasa nada, me quedo mas tranquila.
Gracias por todo.

No pasa nada, pero tu al hacer la reserva tuvistes que poner los DNI, no te preocupes

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si, yo los puse... Pero luego no me aparecian, por eso no me cuadraba... Supongo que a ellos si que les saldra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon, otra cosa mas...
Acabo de ver, que me han retenido el dinero de los billetes, aun no me lo han cobrado, pero me lo han retenido.... Y lo que me han enviado pone Confirmado...
Normalmente, cuanto tardan en cobrarlo? Y, bueno, supongo que ya no hay opción de cancelarlo, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maijo_mena Escribió:
Perdon, otra cosa mas...
Acabo de ver, que me han retenido el dinero de los billetes, aun no me lo han cobrado, pero me lo han retenido.... Y lo que me han enviado pone Confirmado...
Normalmente, cuanto tardan en cobrarlo? Y, bueno, supongo que ya no hay opción de cancelarlo, no?

Lo importante que tienes confirmado el vuelo, y y te pasaran dentro de unos días el cobro, a mi me suelen tardar unos días.
Lo podrias anular pero con gastos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo. GRacias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!
Hace ya 4 días que compre mis billetes deavion, pero en el banco me sigue poniendo que el dinero esta retenido y que no se lo han cobrado. ¿Es normal?
La tarjeta de crédito me caducó ayer, pero ya tengo la nueva. En el momento de hacer la compra era válida y, además, me he acercado al banco y me han dicho que no hay problema, pero como tardan tanto en cobrar,.... No se si es normal...

¿Que me recomendais? ¿Me espero o llamo a Iberia a ver que me dicen?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maijo_mena Escribió:
Hola de nuevo!
Hace ya 4 días que compre mis billetes deavion, pero en el banco me sigue poniendo que el dinero esta retenido y que no se lo han cobrado. ¿Es normal?
La tarjeta de crédito me caducó ayer, pero ya tengo la nueva. En el momento de hacer la compra era válida y, además, me he acercado al banco y me han dicho que no hay problema, pero como tardan tanto en cobrar,.... No se si es normal...

¿Que me recomendais? ¿Me espero o llamo a Iberia a ver que me dicen?

Gracias.

Si te han mandado el email de confirmación del vuelo, no te preocupes, porque si te lo han mandado es que el pago se ha hecho corectamente, y la tarjeta a valido, y a veces nose porque tardan en pasar el cobro, pero si te quieres quedar más tranquilo llama, pero no creo que haya ningun problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, en el email que me han mandado pone "compra confirmada" junto con el numero de reserva y, a parte, los ficheros pdf con los "códigos de barra" que tendré que llevar, no?
Es que hace tantos días que me da miedo que luego me dejen sin billete....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maijo_mena Escribió:
Si, en el email que me han mandado pone "compra confirmada" junto con el numero de reserva y, a parte, los ficheros pdf con los "códigos de barra" que tendré que llevar, no?
Es que hace tantos días que me da miedo que luego me dejen sin billete....

El billete le tienes porque te han mandado el email, y compra, lo del pago es culpa de ellos, que aun no lo han pasado, pero si te quieres quedar mas tranquilo llama a Iberia 902 400 500.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a viajar con Iberia y no estoy acostumbrada a viajar con esta compañía, tengo que coger dos vuelos (1 hora y media entre vuelo y vuelo y no voy a facturar). Me dará tiempo a coger el segundo avión? Puedo salir del primer avión e ir directamente hacia la puerta de embarque del segundo o tengo que pasar primero por el mostrador para recoger la nueva tarjeta de embarque como ocurre con Easy Jet?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he viajado con Iberia este fin de semana y he sacado la tarjeta de embarque desde casa a la ida y desde el hotel a la vuelta, puedes hacerlo 24 horas antes y así vas directamente a la puerta de embarque, si llevas equipaje de mano no tienes que facturar nada y ahorras tiempo, tienes que llegar como hora limite 15 minutos antes de la salida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kitty_Follen Escribió:
hola, voy a viajar con Iberia y no estoy acostumbrada a viajar con esta compañía, tengo que coger dos vuelos (1 hora y media entre vuelo y vuelo y no voy a facturar). Me dará tiempo a coger el segundo avión? Puedo salir del primer avión e ir directamente hacia la puerta de embarque del segundo o tengo que pasar primero por el mostrador para recoger la nueva tarjeta de embarque como ocurre con Easy Jet?

Si los dos trayectos están comprados como un solo vuelo (por ejemplo: Valencia - La Habana con escala en Madrid), a la hora de facturar te darán las tarjetas de embarque de los dos trayectos, así que cuando llegues a Madrid (imagino que la escala será allí) miras en las pantallas la puerta de embarque del segundo vuelo y te vas directamente para alla con la segunda tarjeta de embarque. Respecto a lo de si te dará tiempo, si ellos te venden un vuelo conectado es por que tienen calculado que te da tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!
Hago tantas preguntas tontas que alfinal me cogereis mania, jeje. Gracias por contestarme!!!! Sobre a ti, Alada.

Cuando vaya al aeropuerto, supongo que allí elegiremos los asientos donde queremos sentarnos, no? Como se hace eso? Por orden de llegada allí y con las plazas que queden libres de los que lo han hecho por internet, no? Hay opciones de poder sentarme con mi pareja???

Gracias!

AH, puedo llevar bocadillos en la maleta, no?

Gracias, de nuevo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes