Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 375827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Loli tu hiciste la reserva con Travelplan no? Yo también y no me deja reservar asientos.

He hablado con Air Europa y me dicen que la reserva por la web no está operativa aún, pero de todas maneras no es posible realizarla si el billete es con mayorista.

No entiendo nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Calders Escribió:
Loli tu hiciste la reserva con Travelplan no? Yo también y no me deja reservar asientos.

He hablado con Air Europa y me dicen que la reserva por la web no está operativa aún, pero de todas maneras no es posible realizarla si el billete es con mayorista.

No entiendo nada!

Yo estoy reservando y si me deja... alguien me podria decir cuales son las filas de salida de emergencia para poder coger los mejores asientos. O mejor primera fila?
Yo lo estoy haciendo con travelplan y paquete vacacional y me deja. Fijate que metas el localizador del vuelo que a mi me pasaba que metia el otro y me salia el nombre y no el plano.
⬆️ Arriba

Experto

casiopea21 Escribió:
Calders Escribió:

No entiendo nada!

Yo estoy reservando y si me deja... alguien me podria decir cuales son las filas de salida de emergencia para poder coger los mejores asientos. O mejor primera fila?
Yo lo estoy haciendo con travelplan y paquete vacacional y me deja. Fijate que metas el localizador del vuelo que a mi me pasaba que metia el otro y me salia el nombre y no el plano.

Pongo el localizador del vuelo y me salen todos los vuelos con los nombres de los pasajeros y tipo de avión y hora de salida y a la derecha dónde pone distribución no me carga el plano del avión. Me sale un apantalla con la información de vuelo y pasajero a la izquierda y a la derecha la distribución del avión, pero no sale el plano para escoger le asiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo estoy haciendo ahora mismo y si que me aparece la distribución, el problema es q no se cual es salida de emergencia, tu lo sabes?
⬆️ Arriba

Experto

casiopea21 Escribió:
Yo lo estoy haciendo ahora mismo y si que me aparece la distribución, el problema es q no se cual es salida de emergencia, tu lo sabes?

No lo sé. Pero por si alguien lo sabe mejor seria que dijeras el tipo de avión, ya que según el avión la salida de emergencia está en una fila o en otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, `pues vamos Madrid-Punta Cana el 21 de Agosto en un boeing 767-300.A ver si alguien nos aconseja un buen asiento.
⬆️ Arriba

Experto

Me han timado?

Os cuento, compre un billete de avion para salir a las 15:40, llegue al aeropuerto a las 15:15 no tenia que facturar ni nada solo pasar el control y ya esta, pues bien cuando llego al mostrador de la compañia me dice la chica que el embarque ya esta cerrado, que lo cerraron a las 14:55, yo para mi que eso es imposible, porque yo he volado en varias ocasiones y siempre siguen pasando pasajeros aunque sea 10 minutos antes de salir, es mas, en el mismo vuelo que fui con ellos, 10 minutos antes seguia pasando gente, me timaron?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quisiera saber qué es mejor, si el airbus (330/200 que es el mio) o el boeing
⬆️ Arriba

Super Expert

panchovilla Escribió:
Hola, quisiera saber qué es mejor, si el airbus (330/200 que es el mio) o el boeing

Pues la verdad es que para gustos colores, yo solo he volado en el boeing pero creo que me gustaria mas el airbus, pero hay gente que ha volado en los dos y dice que es mas espacioso el boeing. A mi me parecio bastante viejuno.
Tienes suerte de que te halla tocado el airbus a mi me toca otra vez el boeing.
Pero lo dicho para gustos colores.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo no entiendo nada ahora sale un mensaje en la web de aireuropa que pone que si vuelas con tavelplan no te deja reservar asientos y ayer si se podia, vaya cristo.
Ese era el mensaje que te salia ati calders?
Loly a ti te han confirmado lo de los asientos?
⬆️ Arriba

Experto

casiopea21 Escribió:
Hola yo no entiendo nada ahora sale un mensaje en la web de aireuropa que pone que si vuelas con tavelplan no te deja reservar asientos y ayer si se podia, vaya cristo.
Ese era el mensaje que te salia ati calders?
Loly a ti te han confirmado lo de los asientos?

A mi no me salia el plano del avión. Pregunté por teléfono a Air Europa y me dijeron que no se podía por ser con mayorista, pero como vuelo en business me dieron otro teléfono, dónde me dijeron que no se podía reservar asiento, sólo con billete comprado directamente a Air Europa se podía reservar.

Hablé con tres personas distintas y todas me dijeron que si tenía comprado paquete vacacional con Travelplan no era posible reservar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya lio! nosotros en septiembre volamos en el Boeing a Riviera maya en Bussines e íbamos sentados en la 3 fila(última) a la izquierda según ves el plano.Te lo digo pq la pantalla no se veía del todo bien (en ese avión debia estar un poquillo estropeada) y el que iba en ventanilla no la veia entera porque la tapaba el portaequipajes. Te lo digo por si te puede servir de ayuda al elegir, de todas formas cualquier sitio estaba bien.
Creo que nosotros intentaremos coger la 1ª fila aunque me preocupan más nuestros amigos que viajan en turista. A ver si conseguimos hacer algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto calders sabrias decirme cuando abren los mostradores de facturación y si se puede facturar el día antes? así por lo menos podemos ir con tiempo para elegir buenos asientos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

casiopea21 Escribió:
Vaya lio! nosotros en septiembre volamos en el Boeing a Riviera maya en Bussines e íbamos sentados en la 3 fila(última) a la izquierda según ves el plano.Te lo digo pq la pantalla no se veía del todo bien (en ese avión debia estar un poquillo estropeada) y el que iba en ventanilla no la veia entera porque la tapaba el portaequipajes. Te lo digo por si te puede servir de ayuda al elegir, de todas formas cualquier sitio estaba bien.
Creo que nosotros intentaremos coger la 1ª fila aunque me preocupan más nuestros amigos que viajan en turista. A ver si conseguimos hacer algo.

Un saludo

Es verdad en el Boeing es mejor primera fila y ventanilla, por suerte siempre que hemos ido la hemos podido coger. En el Airbus quizás no sea tan importante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calders Escribió:
casiopea21 Escribió:

Un saludo

Es verdad en el Boeing es mejor primera fila y ventanilla, por suerte siempre que hemos ido la hemos podido coger. En el Airbus quizás no sea tan importante.

Saludos.

No se la verdad es que nunca tenemos la suerte de que nos toque el airbus.
Claro todo aquel que venga con conexion cogera el mejor sitio ya que te asignan el asiento a punta cana desde tu ciudad de origen no? así que para mis a migos sera dificil coger buen sitio en turista por que habra mucha gente que reserve muy temprano desde la conexion, así que la mejor opción seria ir el día antes pero no se si les dejaran la verdad.
Y nosotros creo que lo de la primera fila sera dificil por el mismo tema pero bueno da igual en bussines cualquier asiento es bueno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

No he contestado antes por estar ausente,el día que lo intente pude hacer la reserva,no sé si será valida pero en aquel día me dio las conexiones y el vuelo a puntacana,por curiosidad he entrado en la web e puesto el localizador y ahora me dice que esta operación no se puede realizar
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo las veces que lo he hecho (para el mismo vuelo, por seguridad) ha salido bien y me decia que la reserva se habia hecho con exito, pero cuando vuelvo a meter mi numero de vuelo y demas, no me aparece por ningun lado los asientos que habia reservado.

Me veo llegando al aeropuerto y que me den asiento...encima de las maletas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos nada nostros no conseguimos reservarlo antes de que lo bloqueasen pero igualmente me da muy mala espina este rollo tener cuidado e intentar confirmar la reserva o algo así por telefono ya que tiene pinta que no lo van a respetar. Ojala si pero pinta que no.
Alguien sabe si vamos el día antes nos dejaran facturar y elegir asientos? por que me comento Calders que ellos facturan ya desde la conexion el vuelo a punta cana por lo que los mejores sitios estaran cogidos desde muy temprano no?
Un saludo gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues he llamado a Dominicanatours que es con quien he concertado mi viaje y me han comentado que no se puede reservar asiento si lo que tengo es un paquete vacacional, pudiendose hacer reserva de asiento si solo es vuelo.

Y es aquí cuando me entra el "miedo": Yo voy desde Málaga a Barajas para coger el avion a Santo Domingo y logicamente tendré que facturar horas antes de salir. Todo el mundo factura horas antes de salir? o yo por no poder hacerlo antes me daran un par de asientos dentro del baño del avion por darme alguno (quiero decir que si me daran los peores ya que estará casi todo asignado o eso no tiene nada que ver)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tiene nada que ver panchovilla, de hecho el touroperador ya tendrá reservados determinados asientos del avión para vosotros y de entre ellos te asignarán uno a ti. No obstante de Málaga a Madrid con air europa no hay asientos ni mejores ni peores a excepción de la salida de emergencia que es mejor y el asiento 10A que es peor pues no tiene ventanilla.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes