Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola. Soy nueva en este foro por lo que no sé muy bien cómo funciona. He estado echando un vistazo y como no veo ninguna respuesta que me sirva pues me he decidido a preguntar.
La cosa es que voy a viajar con Ryanair a Madrid. Mi vuelo llegará a las 23:50 a la terminal 1 y necesito llegar al Intercambiador (Avenida de América) para coger un autobús a Zaragoza. El problema es que tengo entendido que por la noche no funciona la línea 200 que es la que conecta estos dos lugares, no? Entonces mi pregunta es q si existe otro bus u otra forma de llegar al Intercambiador a esas horas.
Muchas gracias por todo, chicos
El foro muy bueno!!
:o)
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
lagolas Escribió:
Hola. Soy nueva en este foro por lo que no sé muy bien cómo funciona. He estado echando un vistazo y como no veo ninguna respuesta que me sirva pues me he decidido a preguntar.
La cosa es que voy a viajar con Ryanair a Madrid. Mi vuelo llegará a las 23:50 a la terminal 1 y necesito llegar al Intercambiador (Avenida de América) para coger un autobús a Zaragoza. El problema es que tengo entendido que por la noche no funciona la línea 200 que es la que conecta estos dos lugares, no? Entonces mi pregunta es q si existe otro bus u otra forma de llegar al Intercambiador a esas horas.
Muchas gracias por todo, chicos
El foro muy bueno!!
:o)
Puedes ir en metro, coges el metro en el aeropuerto que es la linea 8, dirección Nuevos Ministerios y te bajas en la parada Colombia, y coges la linea 9 dirección Arganda de Rey y te bajas en la parada avenida america.
Aunque he estado mirando y pone que la linea 9 dirección Arganda de Rey sólo opera viernes, sábados y víspera de festivo y yo llegaría en la noche de un miércoles. Alguna sugerencia? Y perdón por seguir incordiando :o(
lagolas Escribió:
Aunque he estado mirando y pone que la linea 9 dirección Arganda de Rey sólo opera viernes, sábados y víspera de festivo y yo llegaría en la noche de un miércoles. Alguna sugerencia? Y perdón por seguir incordiando :o(
Perdona, pero no es así, opera tods los días, lo unico que en entre las estaciones a partir de Puerta de Arganda tiene restricciones de horario, pero las demas paradas no.
Y ya sólo una pregunta más. Crees que daré hecho todo ese recorrido en 1h 15 min desde que llegue el avión?? Es que llego a las 23:50 y el bus sale desde el Intercambiador a la 01:00. Igual es una locura....
lagolas Escribió:
Y ya sólo una pregunta más. Crees que daré hecho todo ese recorrido en 1h 15 min desde que llegue el avión?? Es que llego a las 23:50 y el bus sale desde el Intercambiador a la 01:00. Igual es una locura....
Segun la pagina del metro tarda media hora , creo que te da tiempo ya que son 8 estaciones,http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/trayecto_recomendado/resultado.html?rbOrigen=estacion&idOrigen=806&calle=+Introduce+una+calle...&numeroOrigen=n%BA&lugar=+Introduce+un+lugar...&rbDestino=estacion&idDestino=411&calle2=+Introduce+una+calle...&numeroDestino=n%BA&lugar2=+Introduce+un+lugar...&Simple=0&buscar.x=40&buscar.y=13
Solo una cosa; hay ciertos autobuses Madrid Zaragoza que paran en la T4. Informate porque una vez me pegué la gran carrera para coger el autobus y se me quedó una gran cara de pánfila cuando vi que entraba al aeropuerto y recogía pasajeros ( esto fue el año pasado, no sé si a día de hoy lo habrán modificado).
Edito: He encontrado los horarios; aquí los tienes
Hola, quisiera saber si me pueden indicar como ir desde la T4 hasta el centro de madrid, especificamente hasta Echegaray 1, (Esquina Carrera de San Jerónimo 26) Este recorrido debo hacerlo un viernes a las 6pm y un domingo a las 7am, es mucho lio el metro o el autobus? lo digo por las maletas... Gracias
Sí pero a la T4 llega a las 00:45. Es decir tendría 55 minutos para ir de la T1 a la T4.
En fin... Cual de las dos opciones es más viable la de la T4 en 55 min o la del Intercambiador en 1h 10 minutos??? Graciasssssss
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
martyalf Escribió:
Hola, quisiera saber si me pueden indicar como ir desde la T4 hasta el centro de madrid, especificamente hasta Echegaray 1, (Esquina Carrera de San Jerónimo 26) Este recorrido debo hacerlo un viernes a las 6pm y un domingo a las 7am, es mucho lio el metro o el autobus? lo digo por las maletas... Gracias
Hola!
A ver, en metro no es muy difícil, pero tienes que hacer varios transbordos, y a lo mejor con las maletas es un poco rollo.
La calle Echegaray tiene cerca los metros de Sol y Sevilla, ambos en la línea roja (nº2). Yo me inclinaría más incluso por Sevilla, porque andas menos y por calles más vacías.
Tendrías que coger el metro rosa, línea 8, hasta Colombia. Ahí coger la morada, línea 9, en dirección Arganda del Rey, y bajarte en Príncipe de Vergara para coger la roja, línea 2, hasta Sevilla.
Busca un plano del metro de madrid y mira a ver si te convence, o si prefieres coger la línea 4 en Mar de cristal hasta goya.
No sé si te estoy liando más...
lagolas Escribió:
Sí pero a la T4 llega a las 00:45. Es decir tendría 55 minutos para ir de la T1 a la T4.
En fin... Cual de las dos opciones es más viable la de la T4 en 55 min o la del Intercambiador en 1h 10 minutos??? Graciasssssss
De la T1 a la T4 tardaras media hora com mucho, porque son 3 paradas de metro.
Hola a todos. Necesitaría ayuda. El próximo 12 de junio (viernes) voy a barajas a coger un avión. Llego en Ave a las 8,30h a Atocha y tengo que ir a la T1 pq mi vuelo sale a las 10,10h. ¿Cuál es la manera más rápida de ir, por la hora que és?? No tengo tiempo para entretenerme!!
Había pesado metro de Atocha a Cuatro Caminos - Cuatro Caminos - Nuevos Ministerios y de ahí la línea 8 hasta aeropuerto. ¿Es complicado? ¿Cuánto tiempo se puede tardar más o menos?
Calcula 45 min. De metro. También puedes hacer inercambio de la linea 1 en tribunal, coger la 10 hasta nuevos ministerios y luego la 8. Si vas en taxi igual tardas unos 30 min, pero es hora punta así es que.... Como te pille. Si puedes, ten hecho el check inn...
Hola a todos. Necesitaría ayuda. El próximo 12 de junio (viernes) voy a barajas a coger un avión. Llego en Ave a las 8,30h a Atocha y tengo que ir a la T1 pq mi vuelo sale a las 10,10h. ¿Cuál es la manera más rápida de ir, por la hora que és?? No tengo tiempo para entretenerme!!
Había pesado metro de Atocha a Cuatro Caminos - Cuatro Caminos - Nuevos Ministerios y de ahí la línea 8 hasta aeropuerto. ¿Es complicado? ¿Cuánto tiempo se puede tardar más o menos?
Gracias!
El metro es lo más barato, 2€, pero no lo más rápido. Yo ya he perdido un avión por quedarse el metro parado en Mar de Cristal, pasa a veces. Si tengo el tiempo justo, como tú, prefiero coger un taxi, 22-27€.
Y en taxi supongo q tb me arriesgo a no coger el vuelo verdad?? Siendo hora punta... Llevamos una maleta y aunque hemos facturado en línea, hay q ir a dejar la maleta 40 minutos antes del vuelo.
Gracias!
El metro es lo más barato, 2€, pero no lo más rápido. Yo ya he perdido un avión por quedarse el metro parado en Mar de Cristal, pasa a veces. Si tengo el tiempo justo, como tú, prefiero coger un taxi, 22-27€.
Cuanto tiempo se quedo parado en mar de cristal? por que yo el día 12 d junio también tengo que ir de atocha a barajas y pensaba cojer el metro.
La manera mas rapida es coger el cercanias en atocha hasta nuevos ministerios, que tan solo son dos paradas y ahí coger ya la linea 8 de metro hasta el aeropuerto. No te llevara mas de 30 minutos porque a esa hora la frecuencia de trenes es mayor.
Un saludo y veras como llegas a tiempo.
Merisuan mil gracias por tu aporte, efectivamente el hotel también me dió la misma ruta que tu sugieres (la de mar de cristal). Oye si tu vives en Madrid y tienes un tiempito, me cuentas como llego desde Echagaray al zoo aquarium que está en casa de campo? Gracias de antemano
De la T1 a la T4 tardaras media hora com mucho, porque son 3 paradas de metro.
Saludos
En realidad de la T1 a la T4 sólo hay una parada de metro que es Barajas y se tardan unos 5 minutos, 10 como mucho
También hay autobuses gratuitos que comunican las dos terminales