IR DE ATOCHA A AEROPUERTO BARAJAS ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo 08/05/2016 - Transporte público entre Madrid y Barajas

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 8 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 90365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: IR DE ATOCHA A AEROPUERTO BARAJAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Necesitaría ayuda. El próximo 12 de junio (viernes) voy a barajas a coger un avión. Llego en Ave a las 8,30h a Atocha y tengo que ir a la T1 pq mi vuelo sale a las 10,10h. ¿Cuál es la manera más rápida de ir, por la hora que és?? No tengo tiempo para entretenerme!!

Había pesado metro de Atocha a Cuatro Caminos - Cuatro Caminos - Nuevos Ministerios y de ahí la línea 8 hasta aeropuerto. ¿Es complicado? ¿Cuánto tiempo se puede tardar más o menos?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR DE ATOCHA A AEROPUERTO BARAJAS  Publicado:

Super Expert

Calcula 45 min. De metro. También puedes hacer inercambio de la linea 1 en tribunal, coger la 10 hasta nuevos ministerios y luego la 8. Si vas en taxi igual tardas unos 30 min, pero es hora punta así es que.... Como te pille. Si puedes, ten hecho el check inn...
⬆️ Arriba

Experto

zahi Escribió:
Hola a todos. Necesitaría ayuda. El próximo 12 de junio (viernes) voy a barajas a coger un avión. Llego en Ave a las 8,30h a Atocha y tengo que ir a la T1 pq mi vuelo sale a las 10,10h. ¿Cuál es la manera más rápida de ir, por la hora que és?? No tengo tiempo para entretenerme!!

Había pesado metro de Atocha a Cuatro Caminos - Cuatro Caminos - Nuevos Ministerios y de ahí la línea 8 hasta aeropuerto. ¿Es complicado? ¿Cuánto tiempo se puede tardar más o menos?

Gracias!

El metro es lo más barato, 2€, pero no lo más rápido. Yo ya he perdido un avión por quedarse el metro parado en Mar de Cristal, pasa a veces. Si tengo el tiempo justo, como tú, prefiero coger un taxi, 22-27€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y en taxi supongo q tb me arriesgo a no coger el vuelo verdad?? Siendo hora punta... Llevamos una maleta y aunque hemos facturado en línea, hay q ir a dejar la maleta 40 minutos antes del vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

phayao Escribió:
zahi Escribió:

Gracias!

El metro es lo más barato, 2€, pero no lo más rápido. Yo ya he perdido un avión por quedarse el metro parado en Mar de Cristal, pasa a veces. Si tengo el tiempo justo, como tú, prefiero coger un taxi, 22-27€.

Cuanto tiempo se quedo parado en mar de cristal? por que yo el día 12 d junio también tengo que ir de atocha a barajas y pensaba cojer el metro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

La manera mas rapida es coger el cercanias en atocha hasta nuevos ministerios, que tan solo son dos paradas y ahí coger ya la linea 8 de metro hasta el aeropuerto. No te llevara mas de 30 minutos porque a esa hora la frecuencia de trenes es mayor.
Un saludo y veras como llegas a tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Experto

Merisuan mil gracias por tu aporte, efectivamente el hotel también me dió la misma ruta que tu sugieres (la de mar de cristal). Oye si tu vives en Madrid y tienes un tiempito, me cuentas como llego desde Echagaray al zoo aquarium que está en casa de campo? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alada Escribió:
lagolas Escribió:
Sí pero a la T4 llega a las 00:45. Es decir tendría 55 minutos para ir de la T1 a la T4.
En fin... Cual de las dos opciones es más viable la de la T4 en 55 min o la del Intercambiador en 1h 10 minutos??? Graciasssssss

De la T1 a la T4 tardaras media hora com mucho, porque son 3 paradas de metro.

Saludos

En realidad de la T1 a la T4 sólo hay una parada de metro que es Barajas y se tardan unos 5 minutos, 10 como mucho
También hay autobuses gratuitos que comunican las dos terminales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Viajeros
Tengo una consulta q me trae de cabeza, el mes q viene nos vamos a Canarias 1 semanilla y el problema me viene a la vuelta. El vuelo llega a Madrid sobre las 23:45 (noche) y necesito q un Taxi me acerque hasta la Alameda de Osuna, trayecto de 5 minutos + o -, con lo q me imagino q al taxista q pille en la cola esperando se va a cagar en mis muelas... No se me ocurre otra opción, no quiero fastidiar a nadie pero si se niega a llevarme ya tenemos el lio montado...se os ocurre alguna otra opción ??

Salud2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grymorum Escribió:
Buenas Viajeros
Tengo una consulta q me trae de cabeza, el mes q viene nos vamos a Canarias 1 semanilla y el problema me viene a la vuelta. El vuelo llega a Madrid sobre las 23:45 (noche) y necesito q un Taxi me acerque hasta la Alameda de Osuna, trayecto de 5 minutos + o -, con lo q me imagino q al taxista q pille en la cola esperando se va a cagar en mis muelas... No se me ocurre otra opción, no quiero fastidiar a nadie pero si se niega a llevarme ya tenemos el lio montado...se os ocurre alguna otra opción ??

Salud2

El metro aun esta abierto a esas horas, esta hasta las 2 de la mañana, te tendrias que coger la linea 8 de metro, hasta Nuevos Ministerios, de allí coges la linea 6, yhasta Diego de León y allí la liena 5 hasta Alameda de Osuna.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Alada, otra alternativa, aunque por no dar tanto rodeo a esas horas (voy con un niño de 3 años) también podría dejar el coche en Barajas pueblo, creo q la linea de metro sale de la T4 directa, si está hasta las 2 de la mañana, podría resolverme el problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grymorum Escribió:
Gracias Alada, otra alternativa, aunque por no dar tanto rodeo a esas horas (voy con un niño de 3 años) también podría dejar el coche en Barajas pueblo, creo q la linea de metro sale de la T4 directa, si está hasta las 2 de la mañana, podría resolverme el problema.

Tienes autobuses, pero son hasta las 23.30 www.emtmadrid.es/ ...rtoEsp.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola me gustaría preguntaros desde la salida de metro Aeropuerto T1-T2-T3 ¿Cuánto hay andando a la T1?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

topten Escribió:
Hola me gustaría preguntaros desde la salida de metro Aeropuerto T1-T2-T3 ¿Cuánto hay andando a la T1?
Gracias y un saludo

10 o 15 minutos como mucho

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola, me gustaria que me explicarais como se hace un intercambio de metro en madrid, si tengo que quedarme en la misma linea de metro o ir a otra, si el billete simple me sirve i todo eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
topten Escribió:
Gracias y un saludo

Saludos

Yo diría que con maletas y eso tardas más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alc-pmi Escribió:
ola, me gustaria que me explicarais como se hace un intercambio de metro en madrid, si tengo que quedarme en la misma linea de metro o ir a otra, si el billete simple me sirve i todo eso

Tendrás que buscar el anden de la linea que pretendes utilizar...una linea por cada anden...eso si,con el mismo billete...
⬆️ Arriba

Experto

marta-martuki Escribió:
Alada Escribió:
topten Escribió:
Gracias y un saludo

Saludos

Yo diría que con maletas y eso tardas más.

¿Y a la T2? Es para hacerme una composición del tiempo que tardare, solo llevare una mochila.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La salida de metro te deja en la propia T2, así que no tardaras nada.
⬆️ Arriba

Experto

merisuan Escribió:
La salida de metro te deja en la propia T2, así que no tardaras nada.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes