Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Nosotros fuimos a Barcelona el mes pasado y te puedo decir que no son tan estrictos. Yo llevaba la maleta pequeña de equipaje de mano (fuimos un fin de semana) y mi bolso (que me cabe una pata de jamón... ) y no me dijeron nada, sin problemas.
Edito: Y a la vuelta nos trajimos bolsas con cosas que compramos y tampoco nos dijeron nada
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Gracias tonooc por la rapidez!! Me alegra mucho lo que me dices porque, salimos a mediodía, y llegamos al destino por la noche, así que como imaginarás llevamos bulto con las provisiones para el camino, lectura, cosas de picar..
Hola, como veis soy nuevo por aquí y tengo una duda.Tengo un vuelo valencia dirección barcelona con iberia el 14 de mayo a las 7 de la mañana y luego a las 9 tengo otro vuelo barcelona bilbao con clickair. Mi pregunta es si habiendo comprado los billetes por separado, en valencia me darian la tarjeta de embarque para el vuelo barcelona bilbao, ya que ando un poco justo de tiempo.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
urkoo Escribió:
Hola, como veis soy nuevo por aquí y tengo una duda.Tengo un vuelo valencia dirección barcelona con iberia el 14 de mayo a las 7 de la mañana y luego a las 9 tengo otro vuelo barcelona bilbao con clickair. Mi pregunta es si habiendo comprado los billetes por separado, en valencia me darian la tarjeta de embarque para el vuelo barcelona bilbao, ya que ando un poco justo de tiempo.
hola a todos, una pregunta rapida. ¿con cuanto tiempo de antelación se pueden imprimir las tarjetas de embarque con clickair? Muchas gracias
Yo con clickair las imprimi el mismo día que hice la compra del vuelo(1 mes y medio antes); sin embargo con vueling, que hacia la ida, tuve que esperar 7 días antes del vuelo
Hola a todos. En breve tengo un vuelo con clickair y me gustaría saber si son muy exigentes con las medidas de la maleta de mano, es decir si por 1 cm te la mandan facturar.. Es k comprar otra maleta...buff,jaja.
Otra duda... Sabeis si dejan llevar el GPS en el equipaje de mano?
Hola, pensé que tenia resueltas mis dudas acerca del equipaje de mano pero va ser k no
En la web de clickair pone unas medidas (55x40x20) y resulta que en el medidor del aeropuerto pone otras (50x40x25). Si alguien voló recientemente con clickair aver si me puede resolver la duda y decirme exactamente de cuanto tiene que ser la maleta de mano
No te agobies, mide la maleta que tienes pensado llevar y si se ajusta a la medida mas pequeña pues no tendras problema, y si se pasa un par de cm pues supongo que tampoco...