Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 62 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 692432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El sábado 1 de agosto volé desde Malta hasta Madrid. Tenía una maleta facturada que me recogieron sin problemas en el mostrador de Ryanair. Además me facturaron otra maleta gratis en el mismo mostrardor. Después, en la cola de embarque iban pasando para ofrecer facturar las maletas de forma gratuita. Te ponen una etiqueta amarilla y la dejas antes de entrar al avión.

Una vez en Madrid, a parte de los problemas para desembarcar ya que no había escaleras, las maletas llegaron sin incidencias. Eso sí, se puede escuchar el aviso de la huelga por megafonia.

Espero que sirva de ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Una pregunta el bolso extra de mano q pone 35x20x20 lo miden?? Quería llevar una mochila de bolso y mide un poco mas. Tendré problemas???
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Es cuestión de jugarse.
Parece que están laxos en el tema de medidas ... Pero es tu decisión.
Te lo avisan.
Si de golpe se ponen puntillosos, tienen razón.
¿O no?
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17581

Votos: 0 👍
Todo depende de como tengan el día…. Todavia no he visto a nadie que le midan el bolsito pequeño, pero siempre hay una primera vez...
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803

Votos: 0 👍
rosa70 Escribió:
Una pregunta el bolso extra de mano q pone 35x20x20 lo miden?? Quería llevar una mochila de bolso y mide un poco mas. Tendré problemas???

Aunque mida un poco más pero si lo puedes espachurrar y que te entre en la jaula no tendrás problema, como te han dicho están muy relajados con las medidas....
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gracias, ya veremos que pasa
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17581

Votos: 0 👍
Al final esto de las medidas , si ven que todo el mundo va con la medidas ajustadas al máximo, pues normativa al canto y a mirarlo con lupa….si la gente no apura tanto , pues son mas flexibles….. Y también influye la fama de rigurosos, lo que les hace perde el beneplacito de la gente. Si son mas flexibles , pues la gente no protesta tanto y está mas a gusto y dispuesta a volar mas veces con ellos….
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
10 millones de viajeros en un mes los avalan ...
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17581

Votos: 0 👍
Mientras sigan vendiendo tan barato la gente viajara con ellos….. Cuando se acaben la subvenciones….
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
No viajan sólo en España. Dudo tengan subvenciones en todas partes. No seamos ombliguistas.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17581

Votos: 0 👍
Dudo mucho que sean rentables vuelos a 20 euros……y sin nada mas añadido jejejejeje
En españa sabemos como estan funcionando…. Fuera lo desconozco pero ¿vamos a ser los unicos que le pagamos al O´lairy proque vuelen sus aviones desde y hasta aquí..? pero esto creo que debe ir en otro hilo del foro ….
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Si el negocio les cierra a todas las partes a qué viene el escepticismo?
Ryanair contento
Usuarios contentos
Gobiernos (?) contentos.
¿No estás pecando de escéptico?
¿Realmente crees que Paris, Venecia, Londres -varios aeropuertos- subvencionan tanto? ¿Madrid y Barcelona, incluso?
¿Cómo harías rentable una empresa en esas circunstancias?
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Al final esto de las medidas , si ven que todo el mundo va con la medidas ajustadas al máximo, pues normativa al canto y a mirarlo con lupa….si la gente no apura tanto , pues son mas flexibles….. Y también influye la fama de rigurosos, lo que les hace perde el beneplacito de la gente. Si son mas flexibles , pues la gente no protesta tanto y está mas a gusto y dispuesta a volar mas veces con ellos….

No entiendo por qué tienen que ser flexibles. Las normas están para todos por igual y pienso que crea más conflictos que yo, por ejemplo, sea rigurosa con las medidas de mi maleta de mano y el número de bultos, y que vea que el de al lado mete un maletón tamaño gigante sin facturar (me pasó con Easyjet este verano, mucha gente llevaba dos bultos de mano y encima protestaban, les dejaron pasar mientras que nosotros habíamos apilado como pudimos nuestras cosas en un sólo bulto, aunque yo soy muy educada y discreta y no protesté).

Lo justo es que se cumplan las normas, normas que aceptamos cuando compramos un billete ya que lo explican bien claro en su web. Quien quiera meter más bultos de mano, o maletas de cabina más grandes o más peso lo tiene fácil: puede pagar un billete muuuucho más caro con otra compañía. Nadie da duros a 4 pesetas. Pero está la picaresca española, la gente lo intenta y lo sigue intentando, y no hablo de 2 cms de nada de exceso, verdaderas brutalidades de equipaje y encima protestando
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17581

Votos: 0 👍
¿y si estamos haciendo rentable una empresa que no lo es ni lo puede ser? ¿y si estamos creando una burbuja sosteniendo algo insostenible?.Que alguien tenga la idea de montar un aeropuerto y después hacerlo rentable a costa del bolsillo de los ciudadanos….. Lo veo algo así como "vivir en un mundo alejado de la realidad" …. Si no puedes tener aeropuerto , no lo hagas a la fuerza. Y después esperes que te aplaudan por hacerlo y traer a una empresa, la cual viene porque le pagas, ni mas ni menos…. En las grandes ciudades no se someten a las condiciones de sr O´lairy pero los pequeños aeropuertos…. ¿Y todos contentos?….estoy seguro que en las ciudades que dedican parte de su presupuesto subvencionando los vuelos, hay mas de uno que peferiria que ese dinero se utilizase en otras cosas….
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
¿Y eso es culpa de o'Leary?
La culpa, en todo caso, no es del chancho sin del que le da de comer.

Bueno, vamos, que se cierren todos los subsidios a RYR y Voltea y lo que sea ... ¿Resultado?
¿Seguro que los subsidios retirados será correctamente destinados? ¿O eso también es culpa de O'Leary?

Vamos, Traveller, el realismo no es magia pero tampoco una utopía.
La economía es el arte de administrar lo escaso.

SInceramente, y sin dialéctica, ¿qué harías?
Veo que sos muy cr´ticio de la política de subvenciones (y casi como corolario) de los que se benefician de ellas.
Adelante, escuchemos propuestas realistas.

(No nos olvidemos que hay muchas líneas aéreas estatales o cuasi que tienen subsidios directos, también)
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17581

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¿Y eso es culpa de o'Leary?
La culpa, en todo caso, no es del chancho sin del que le da de comer.

Bueno, vamos, que se cierren todos los subsidios a RYR y Voltea y lo que sea ... ¿Resultado?
¿Seguro que los subsidios retirados será correctamente destinados? ¿O eso también es culpa de O'Leary?

Vamos, Traveller, el realismo no es magia pero tampoco una utopía.
La economía es el arte de administrar lo escaso.

SInceramente, y sin dialéctica, ¿qué harías?
Veo que sos muy cr´ticio de la política de subvenciones (y casi como corolario) de los que se benefician de ellas.
Adelante, escuchemos propuestas realistas.

(No nos olvidemos que hay muchas líneas aéreas estatales o cuasi que tienen subsidios directos, también)


El Sr olairy no tiene la culpa de la clase politica que tenemos en españa jejejejejeje
Simplemente se aprovecha del sistema, y lo lleva hasta los extremos….. Igual que hacen sus pasajeros con el equipaje de mano.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Correcto
Sin carroña no hay buitres
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Acabo de facturar para dos pasajeros un vuelo y en ningún momento me ha pedido nº de DNI ni fecha de caducidad, tan solo fecha de nacimiento de ambos pasajeros. Estoy mosca, porque hasta la fecha siempre me habían pedido estos datos. ¿Alguien sabe si han cambiado algo en este sentido en Ryanair?
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Doctrinio Escribió:
Acabo de facturar para dos pasajeros un vuelo y en ningún momento me ha pedido nº de DNI ni fecha de caducidad, tan solo fecha de nacimiento de ambos pasajeros. Estoy mosca, porque hasta la fecha siempre me habían pedido estos datos. ¿Alguien sabe si han cambiado algo en este sentido en Ryanair?

Se trata de un vuelo doméstico? Si es así, no te preocupes. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
Doctrinio Escribió:
Acabo de facturar para dos pasajeros un vuelo y en ningún momento me ha pedido nº de DNI ni fecha de caducidad, tan solo fecha de nacimiento de ambos pasajeros. Estoy mosca, porque hasta la fecha siempre me habían pedido estos datos. ¿Alguien sabe si han cambiado algo en este sentido en Ryanair?

Se trata de un vuelo doméstico? Si es así, no te preocupes. Saludos.

Correcto, es un vuelo MAD-SCQ . Gracias por pasarte, me quedo más tranquilo! Saludos.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes